Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿queréis que me vaya del foro?

Iniciado por milarepa, 29 de Mayo de 2007, 21:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me pire?

19 (48.7%)
no, pero sí
20 (51.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2007, 21:57:10 PM

milarepa

debido a los insultos proferidos contra mi persona, veo que no soy muy querido aquí, así que lo mejor será marcharse si los foreros así lo deciden.  :cry:

:*
:-*

Troll

Gomorrita

Te odio; pero no te vayas, soy feliz odiándote. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Pues claro que queremos que te vayas :) Es más, lo abriré en palomitas.

cigaretteman

Gomorrita

Mi sueño es quedarme solo en el foro para poder floodear a placer sin que nadie me moleste.  :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

cloud633

QUEREMOS QUE DEJES DE TENER AFÁN DE PROTAGONISMO Y POSTEES SIN DAR POR CULO

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: GomorritaMi sueño es quedarme solo en el foro para poder floodear a placer sin que nadie me moleste.  :)

Eso no sería divertido, no habría competición. :(

Ayssha

Creo que todos los foreros tienen un algo, sen es cansino como el que más, pero debe quedarse.

Gomorrita

Cita de: cloud633QUEREMOS QUE DEJES DE TENER AFÁN DE PROTAGONISMO Y POSTEES SIN DAR POR CULO

Cállate.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

Yo creo que más besitos aclararían mis ideas  :oops:  :oops:

urban

Me das pena, pero recuerdo tu traicion y me realza las ganas de que te vayas, pero te quiero igualmente, quedate :*

Cardemm

Quiero ... no , NECESITO saber de su traición , me la perdí y parece algo muy grave

Jamakukeich

Gñe