Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Días chof sin saber por qué (o sin querer saberlo...)

Iniciado por trutantino, 10 de Febrero de 2011, 22:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Son de lo mejor. En el fondo sabes cuál es el jodido motivo pero prefieres pensar que es por otras cosas...

El summum llega en esa etapa en la que empiezas a tortutarte con música rabiosamente depresiva :-|

Naúfrago

:facepalm: Eres una tía o qué?

Viendo el paréntesis: pagafantas, no te la vas a calzar.

Jack_Burton

Torturarse con esa música cuando uno anda de bajona es de tontos y de emos. Yo cuando estoy triste me pongo Gamma Ray:

O en su defecto, Lost Horizon:

El power metal con mensaje optimista y flipado enaltece el alma, tío. Ya lo combinas con unos colegas y litros de cerveza, y los problemas lo son mucho menos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

trutantino

Cita de: Naúfrago en 10 de Febrero de 2011, 22:05:12 PM
:facepalm: Eres una tía o qué?

Viendo el paréntesis: pagafantas, no te la vas a calzar.

No... Esta vez es más decepción por creer demasiado en la amistad... considerar a alguien (un tío) un buen amigo, hacer bastantes cosas por él y que te suelte por indirecta que el unico problema es que me creo que lo conozco cuando ni de lejos es así. Sí, seguro. De puta madre macho.

Pero no te quitaré la razón, a una que yo me sé no la voy a conseguir... Pero eso no quita que consiga a otras :cejas1:

Kuranes

No te cuelgues de una mujer, que sea ella la que te busque a ti.

Esto podría haberlo dicho el gordo con granos, pero es cierto.

jimmythegreattt

Kuranes

Ax3l

Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 22:09:22 PM
Torturarse con esa música cuando uno anda de bajona es de tontos y de emos. Yo cuando estoy triste me pongo Gamma Ray:

O en su defecto, Lost Horizon:

El power metal con mensaje optimista y flipado enaltece el alma, tío. Ya lo combinas con unos colegas y litros de cerveza, y los problemas lo son mucho menos.
Joder, Gamma Ray... Tengo que revisitar aquel power metal.

Tearaway

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2011, 22:40:28 PM
Ya llegó Tearaway, hilo emo spotted.

Por algún extraño motivo me has hecho sonreír. Gracias.

jaiotze basatia

Cuanto más te leo, mejor me siento conmigo mismo, gracias.

trutantino

jaiotze basatia