Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor directo de ATDI

Iniciado por San_339, 11 de Febrero de 2011, 01:23:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Tendrían que cantar y tocar así siempre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

cuando dejes de ser del betis vere un video tuyo, mientras tanto
MUCHO BIRIS
Ere un gufi sosio

Black Swan

San_339

Cuando sepas lo que es ser sevillano de corazón, de verdad, me entenderás.

Ax3l

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2011, 01:23:13 AM

Tendrían que cantar y tocar así siempre.

Dime que no te gusta esta mierda...

elViejo

Iban siempre super pasados en directo, pero tienen algunos cojonudos, y tienen su gracia que coño. X-D

Y el Relationship of Command es de los mejores discos de la decada, enorme.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 11 de Febrero de 2011, 01:26:52 AM
Son gente de Mars Volta?

Me suena que es banda de anterior de alguno de ellos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Es la banda inicial de Cedric y Omar, cuando este hizo su viaje chamanístico, se despertó en un cuneta a mil kilómetros de su casa, y volvió para formar la mejor banda de post-hardcore que ha habido. El Relationship of Command es un disco de 10.

Y Ax3l, si vieras un concierto de estos tipos (con Mars Volta los directos son mucho peores) en primera fila, nacerías de nuevo.

Ese vídeo me parece su mejor directo con creces, obviamente, por el rollo que llevan. Tienen otros directos chulos, pero tocan mejor y no molan tanto.

Ax3l

Bueno, pensé que escuchabas música con otro sentido. Pero entiendo tu punto.

Es como aquél filósofo que fue a escuchar a los Sex Pistols. Sintió que el ruido y la distorsión le arrancaban el cerebro por los oídos; horrible. Fue la mayor experiencia artística que tuvo.

San_339

Yo no escucho música por ningún sentido. ^^

elViejo

Santa paciencia tenía Jim Ward, lástima que Sparta no me diga mucho aunque sea una buena banda.

San_339

Pero si la paciencia la tienen los pobres de Sparta con el directo de Ward...

Luego se habla de que Cedric canta mal en directo, pero cuando cantas mientras corres como Tanis una mañana de domingo, no estás para afinar. Y en Sparta están más quietos que un gato de escayola. Me pasaron un dvd de directos y había uno de Sparta (algo de Casa Rosa o así), no he visto más.

Y por cierto, si lo dices al tema drogas, hasta que la MTV no les dio el pistoletazo de salida, Omar y Cedric no se volvieron yonkis de la 3000 viviendas.

Tentaclé

Cita de: elViejo en 11 de Febrero de 2011, 13:09:51 PM
Iban siempre super pasados en directo, pero tienen algunos cojonudos, y tienen su gracia que coño. X-D

Y el Relationship of Command es de los mejores discos de la decada, enorme.

Uf, +10000

Y qué gran comienzo

Después del Frances the mute, Mars Volta debió volver a sus orígenes y crecer de nuevo desde ahí.

San_339

Arcasenal no es nada al lado de Cosmonaut, que me parece incluso una de las mejores canciones del estilo que hay, y la joya del disco, con diferencia.

Una vez entré a hacer un examen de derecho penal oyendo esa canción y casi rompo la hoja de lo fuerte que apretaba el boli.

San_339

Y estoy con Tentacle, tras el Frances... y eso que a él le gusta lo que viene después, ya lo hemos discutido varias veces, cuando a mi pe parece una puta basura infecta.

Llevaba por lo menos 5 años sin oir algo tan tan malo como el Octaedron.