Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi problema con los gays

Iniciado por S3ntencia, 11 de Febrero de 2011, 15:58:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Este post va en serio,

y es que no me considero homofobo,ni nada parecido,pero con los homosexuales q conozco en mi vida diaria me es imposible llevarme bien.Es un paquete mutuo q hace q nunca jamas haya tenido un amigo gay(y no ser cool,porque lo q mola es tener un amigo asi).Como mucho he tenido algun conocido amigo de alguna novia,pero es que me ponia nervioso,por su forma de ser,supongo q no por ser homosexual.

Si tienen mucha pluma me ponen de los jodidos nervios,y ademas yo ,he de reconocer,tampoco les suelo caer bien pq nuestros gustos , forma de hablar y expresarnos,suelen estar en las antipodas.

¿estoy condenado a no ser "guay"?

¿como hay q hacer para llevarse bien con ellos?¿que haceis vosotr@s?

Pr0ZaK

Estás condenado a no ser guay, sí, pero por otros muchos motivos.

En cuanto al tema de los gayers, solo he sido capaz de llevarme bien con uno y porque al principio no se le notaba porque, al no haber confianza, se reprimía. Pero después de un año trabajando juntos, se fue soltando y la pluma se le notaba más. Aun así, bastante recatado.

Pero, vamos, en general, he tenido la suerte de no tener que soportar a locazas, porque creo que me pasaría como a ti.

City17

Lo mejor para limar asperezas con esos amigos gays que tienes sería invitarles a pasar una tarde contigo en tu casa. Así, en un ambiente más distendido y entre café y café, podréis conoceros mejor y comprobar que no es más lo que os separa que lo que os une.

Y quién sabe, a lo mejor acabáis siendo algo más que amigos, y te levantas a la mañana siguiente con el ojete quemándote y las sábanas salpicadas de sangre cuajada.

jimmythegreattt

Ni zorra. Yo solo me llevo bien con uno y es casi una locaza muchas veces. Pero es interesante y me cae bien.

Antes me caían todos mal. Motivo desconocido.

Cooll Woter

a los mariconazos de pluma no los aguanto,los odio con todas mis fuerzas,a ver si por ser gay tienes que comportarte como una puta loca no te jode,anda a la puta que los pario

wo ni i danio

el que tiene menos pluma de los que conozco es uno que es el dueño de un game, en cambio, en el mismo centro comercial hay localizados 2 del maximo dui, un peluquero y uno de una relojería que sirven para rellenar almohadas de lo que se les nota

uno de ellos es como lo que comenta sentencia, el amigo de una hamija, un par de veces ha venido con nostros a alguna barbacoa, pero el tio se queda con el grupo de tias, casi como si huyera de nosotros (y creo que ninguno le ha mirado mal o se rio de el y le saludamos estupendamente cuando vino)

el otro dia discutia esto mismo con un colega y llgamos a la conclusion que este fenomeno se puede deber a que en el cole al saberse de su mariconeo, se deben de encontrar con las tipicas burlas que surgen a esas edades y abusos varios, así que se van con las tias y se hacen el gay de su grupillo y así no reciben palos

habia otro que fue a otra fiesta, vio el ambiente hetero y en una hora se quería largar, la hamija suya le dijo que aguatara por una vez una semana sin follar, pero no pudo, se acabo largando con el ano palpitando al bar de ambiente de aquella epoca

Raedon

Andas más perdido que el karma de Guarismo.

¿Desde cuando tener amistad con un gay es una opción? Exceptuando CNL, claro.

S3ntencia

todo masmolante tiene q tener algun amigo gay

Guarismo

No conozco a ningún homosexual pero sí conozco a una lesbiana y es bien maja. Discutir con una tía sobre qué tía está buena y qué tía no lo está mola mucho X-D

Bodom

Cita de: Guarismo en 11 de Febrero de 2011, 19:43:13 PM
No conozco a ningún homosexual pero sí conozco a una lesbiana y es bien maja. Discutir con una tía sobre qué tía está buena y qué tía no lo está mola mucho X-D
Tu lo unico que discutes es que bolso resalta mas el color de los ojos.

Griton de dolares

Cita de: Guarismo en 11 de Febrero de 2011, 19:43:13 PM

Mientes, tu eres un mariconazo . y un hijo de puta.

lol

Tu problema es que eres un gay reprimido temeroso de reconocer que te vuelven loco los tios. Sal ya del armario.

Atentamente: lol

Raedon

No puede salir, el armario es demasiado pequeño para el.

lol

Si el armario fuese demasiado pequeño para él ya estaría fuera, ya que o no cabría o lo habría reventado.

Atentamente: lol

Raedon

La puerta es demasiado pequeña, me haces explicarlo todo, lol.