Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son Mastodon la hostia?

Iniciado por Locke Cole, 12 de Febrero de 2011, 17:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

El que diga no, espero que sufra un cancer de pancreas

Black Swan

Muse, Mastodon, Mars Volta... Grupos que son la hostia y que me producen somnolencia.

Casto y puro

San_339

Â¿Quién va a verlos este verano en Getafe? ^^

Moi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Beduino Majareta

Sí, son la hostia. Uno de mis grupos favoritos.

Naúfrago

The Last Baron me parece cojonuda, así como el disco en general. Aunque no son muy de mi estilo, sí que me gustan.

REISE

Sonisphere barcelona 2009, después de ver a SA, aparecieron estos majaderos en escena, con su pelota de sonido aburrieron a to kiski, me parece que los que los consideráis la hostia no pasáis de los 25 años.

San_339

Yo tengo 29 y me parecen cojonudos.

Beduino Majareta

Cita de: REISE en 15 de Febrero de 2011, 22:34:21 PM
Sonisphere barcelona 2009, después de ver a SA, aparecieron estos majaderos en escena, con su pelota de sonido aburrieron a to kiski, me parece que los que los consideráis la hostia no pasáis de los 25 años.

Tengo entendido que no disfrutaron de las mejores condiciones para tocar.

Mastodon son la hostia y tú, aunque pases de los 25, dudo mucho sepas apreciar por qué lo son.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 15 de Febrero de 2011, 23:06:26 PM
Yo tengo 29 y me parecen cojonudos.

:-\

Yo últimamente estoy escuchando bastante a Riverside y a esta otra gente:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Recuerdo cuando no los entendía y pregunté a Beduino si me los explicaba.

Me los explicó, pero no entendí nada.

Ahora me gustan, pero sigo sin entenderlos.

Crescendolls

Es curioso... El otro día, por el respeto que me ofrecen las opiniones de Rafis o San en materia musical (y también porque quizá no le había dedicado el suficiente tiempo como tener una opinión bien formada) decidí dar otra escucha al Crack the Skye...

Son muy buenos músicos, me gusta mucho la parte instrumental, pero es que no puedo con la voz del cantante, y además se me hacen un poco pesados...

Beduino Majareta

Eso es que todavía no te has abierto a las voces guturales. Y es normal que se te hagan un poco pesados, ya que son muy densos y la batería de Bran Daylor es muy espesa. Son ese grupo que o conectas (por las razones que sean) o no conectas. A mi al principio me costó, pero al final acabé sucumbiendo.

Crescendolls

¿Voces guturales?

Bueno... no me ha parecido que la voz que emplea el cantante sea muy de ese estilo... No sería como el cantante de Opeth o como los primeros Anathema, por poner un ejemplo.

Es más que supongo que el tipo de voz no acaba de gustarme y que, al contrario que otras bandas a las que voy descubriendo, no me parece que sean tan "variados"... con cambios de ritmo durante las canciones y demás.

Si no me enganchan de buen inicio al escuchar algún tema, difícilmente lo harán. 

Beduino Majareta

Cierto, tampoco es que sean unos guturales tan perfectos como los de Opeth, ni tan profundos. Es más un berreo tipo Anselmo, aunque cada vez menos.

Fíjate que a mi sí me parecen bastante variados.

¿Has probado con Baroness?, para mí están un escalón por debajo, pero tienen buenas canciones y dos discos muy dignos.