Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Canción del anuncio de Endesa.

Iniciado por Starbook, 29 de Mayo de 2007, 22:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Alguien sabe de quien es o como se llama la canción del anuncio de Endesa?? Es que me gustaria escucharla entera :$

Como pista para que sepáis de que anuncio os hablo, sólo puedo decir que en todo el anuncio sólo sale un micrófono dentro de una casa X-D

Gracias por adelantado :mrgreen:

Troll

Starbook

X-D

Si hombre :D No querria provocar inundaciones innecesarias :$

Starbook

Me quedaré con las ganas de saberlo :-(

Starbook

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Starbook

Crescendolls

Vaya, no pensaba que te refirieras a ese anuncio...

Si te gusta ese estilo, busca cosas de Foreigner y Peter Cetera... :)

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

En M80 radio la ponen casi a diario, bueno esa y todas porque ese repiten más que el ajo.

Starbook

Crescendolls Dime un par de canciones de cada uno :)

le_banner X-D Últimamente pongo mucho la radio (del winamp o del Itunes) para estar al dia en cuanto a música se refiere. Sabes si hay en internet la emisora de M80? ^^

Crescendolls

Cita de: StarbookCrescendolls Dime un par de canciones de cada uno :)

Foreigner.- I want to know what love is...

Pregunta a Why, que le gusta mucho esta banda y sabe más que yo de ellos.  :D

Peter Cetera.- Ex cantante de la banda "Chicago" (otra buena opción, por cierto)... ¿Una canción? "If you leave me now" (con "Chicago"), muy buena. En solitario, una buena canción es "Glory of Love". Preciosa. Si puedes, consigue la traducción, es muy romántica.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

le_banner

Cita de: Starbook

le_banner X-D Últimamente pongo mucho la radio (del winamp o del Itunes) para estar al dia en cuanto a música se refiere. Sabes si hay en internet la emisora de M80? ^^

Ni puta idea :D

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner
Cita de: Starbook

Ni puta idea :D

http://www.los40.com/radio.html

Aqui hay cuatro enlaces a emisoras de radio nacionales. M80 se escucha a traves de esta web, pero la de Madrid.

Starbook

Cita de: M_A_R_E_Ahttp://www.los40.com/radio.html

Aqui hay cuatro enlaces a emisoras de radio nacionales. M80 se escucha a traves de esta web, pero la de Madrid.

Se escucha muy flojillo  :cry: