Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

se está liando parda en los goya

Iniciado por milarepa, 13 de Febrero de 2011, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 01:06:50 AM
Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2011, 00:57:27 AM
Álex ya lleva desde que dijo que iba a dimitir, del lado de David Bravo y con el trabajo que tiene - el cine no es la música, que puede vivir de los directos- ya bastante hace, desde mi punto de vista.

Pero si dijo que iba a dimitir hace 3 semanas. Pues si que lleva tiempo en contra.

Toma, un audio del 21 de Diciembre:

Audio: Debate sobre la 'ley Sinde' entre Álex de la Iglesia y Víctor Domingo en CADENASER.com

Si es que, es mas comprensivo...

La ley Sinde lleva aprobada días, no semanas.

B.Ling

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2011, 01:09:01 AM
La ley Sinde lleva aprobada días, no semanas.

Ah, vale que pense que ya habian intentado que fuera aprobada mucho antes. Ah, joder, que si es cierto que fue tumbada anteriormente en el Congreso, justo el dia del audio que postee. Vaya vaya...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Black Swan

Entonces eliminamos lo de "reculó cuando se aprobó la ley" o lo aceptamos como animal de compañía?

Black Swan

Yo, si le perdonó David Bravo, me apunto al carro:

Aunque balada triste de trompeta, me la voy a bajar igual, obviamente.

B.Ling

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2011, 01:19:07 AM
Entonces eliminamos lo de "reculó cuando se aprobó la ley" o lo aceptamos como animal de compañía?

Cambialo por algo mas bohemio, en plan "reculo cuando vio que no se puede caminar sobre la mierda sin mancharse".

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Por cierto, que Santiago Segura salia con la pegatina de Anonymous. Venga, le perdonamos a el tambien y vamos al cine a ver Torrente 4  X-D X-D X-D

Black Swan

Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 01:30:38 AM
Por cierto, que Santiago Segura salia con la pegatina de Anonymous. Venga, le perdonamos a el tambien y vamos al cine a ver Torrente 4  X-D X-D X-D

El atrevimiento es la madre de la ignorancia.

502 veces.

Torrente 3 la colgó directamente él en la red.

Kuranes

Luego escucho el discurso que en los PCs del curro no hay sonido.

Black Swan

Acabo de ver en Twitter a Santiago con la pegatina y diciendo:

Me acaban de dar esta pegatina, me la podían haber dado antes. XDDDD

Sinceramente, no hubiera tenido huevos.

O quizá sí, vete tú a saber.

Black Swan

Como si le das una pegatina con una mierda, lo mismo le da. XD

Griton de dolares

Te vas a fiar de este que se arrima a De La Iglesia porque le viene bien de cara al estreno dentro de un mes de su nuevo bodriazo.

Pero vamos tiene cojones que tambien discutas con la señora de la gran quijada. Dimension Espesssial.

B.Ling

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2011, 02:28:59 AM
Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 01:30:38 AM

El atrevimiento es la madre de la ignorancia.

502 veces.

Torrente 3 la colgó directamente él en la red.

¿Hoy estas en plan troll o que? Esto es lo que colgo Santiago Segura, despues de llamarnos chorizos a todos los que nos descargabamos cine/musica:

En serio, no voy a seguir discutiendo contigo.

Griton de dolares

Incredibol, detras de esa fila de dientes hay algo mas que.... dientes.

Black Swan

Yo me la descargué y salia ese tocho al final, de hecho se la pela como la veamos, eso dice.

Es su forma de hablar lo de que me estáis robando,y qué cojones en el cine sin las discográficas que pueden hoy en día ser prescindibles, es la puta verdad. 

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2011, 02:51:56 AM
Te vas a fiar de este que se arrima a De La Iglesia porque le viene bien de cara al estreno dentro de un mes de su nuevo bodriazo.

Nou, no me fío ni me hago amigos, pero tampoco me pongo a la defensiva e incluso ni si quiera me baje Torrente 4 para ver a Paquirrín y cuatro vividores de mierda, pero Santiago segura pasa en gran medida de toda esa mierda, y por la cuenta que le trae, y yo en su lugar, no debería.

Una persona que se dedica al cine y ponerse de lado del cibernauta, ya tiene que tener cojones; lo haga tarde, de forma hipócrita o simplemente para llenar de un puñado de tuiteros su Iphone, más que nada porque es su trabajo.

En música es diferente como ya he dicho, pero en cine está complicada la cosa.