Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

se está liando parda en los goya

Iniciado por milarepa, 13 de Febrero de 2011, 20:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Bueno, ya he escuchado a Alex de la Iglesia... no está mal, teniendo en cuenta que es -o era- el presidente de todos esos chupópteros, ha puesto bastantes puntos sobre las íes. El próximo presidente seguro que es un artista de la ceja y barre completamente para casa.

Por cierto, aparte de la pajín y la sinde, qué asco me da la bollaín. Esa tipa simboliza TODO lo que detesto del cine español. No sólo tiene pintas de feminazi sino que lo es. Es probable que la pongan a ella de presidenta, si dios no lo remedia partiéndola con un rayo o algo.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 13 de Febrero de 2011, 21:14:15 PM
Según en twitter, Segura ha dicho que Álex tiene un discurso bastante "ácido".

A mí lo que más me acojona es el poder que va teniendo internet, tanto de convocatoria, reivindicación, revolución... Es increíble.
el dia que me convenzan para que acuda a alguna mani, será un punto de no retorno

Keira

Cita de: Cooll en 14 de Febrero de 2011, 00:32:14 AM
sinde hija de puta

pajin horror muerete cerda choriza

guarismo maricon

Que me meo X-D X-D X-D X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Locke Cole

Joder, la Pajin podria hacer perfectamente de doble de jabba El-Hut  :S

Guarismo

¿Nadie se cató de que en el público estaba Pancho? ¡El perro del Euromillón!
X-D X-D X-D

Tanis

¿Cató? ¿Te refieres a que si nadie se percató? Es la primera vez que escucho cató sin referirse a vinos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*

Guarismo

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 20:08:50 PM
¿Cató? ¿Te refieres a que si nadie se percató? Es la primera vez que escucho cató sin referirse a vinos.
Pues por aquí se usa mucho :-|

PAKMEI

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2011, 21:20:56 PM
Cita de: elViejo en 13 de Febrero de 2011, 21:06:37 PM
Tanis, personificate en la entrada como representante de Offtopicalia.

Me pilla un poco mal ahora mismo, pero no habría sido mala idea.

Cuando estaba en algo parecido a una Erasmus en París, paseaba una tarde por los Campos Elíseos con la que por entonces era mi novia, cuando de repente vimos una limusina que paraba al inicio de un largo pasillo lleno de gente. Miramos y estábamos al lado de una entrada de un cine, donde ponía que iban a estrenar Vanilla Sky, película que por cierto nunca vi. Entonces cogimos posición y esperamos a que se pasasen por nuestro lado Penelóp Y Tom Crus. Cuando lo hicieron, un grupo de personas que estaban a nuestro alrededor levantaron unas pancartas y empezaron a gritar consignas contra la Cienciología. La cámara nos enfocó y Pe y Tom Cruise se apartaron mientras yo me sumaba a los gritos y mi novia me daba codazos a la vez que preguntaba que qué demonios estaba haciendo. Estuvo bien.

Pd2: Soy un auténtico abuelo cebolleta contando historietas que no interesan a nadie. Yeaaah!!!

a mi me interesa

Tanis

Gracias, hijo mío. La gente como tú es la que hace que un señor anticuado como yo no se meta un tiro entre ceja y ceja (cada día).

Kuranes

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 22:27:12 PM
Gracias, hijo mío. La gente como tú es la que hace que un señor anticuado como yo no se meta un tiro entre ceja y ceja (cada día).

Seguro que te lo ha dicho por quedar bien, Tanis. No merece la pena seguir.

Naúfrago

Pues yo la he leído. Leer a Tanis muchas veces es como spoilear mi vida en cierto sentido :lol:

Srta.Crab

Hostia puta, es que la Pajín está gorda como un ceporro. Jimmy Jump se escondió en su papada par entrar en la gala fijo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 22:30:26 PM
Pues yo la he leído. Leer a Tanis muchas veces es como spoilear mi vida en cierto sentido :lol:

Cuando quieras los apuntes de las opos de Mates, me lo dices. Huye de la uni, aunque supongo que tendrás que darte cuenta tú mismo.

spunka

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 20:08:50 PM

No estás en la onda.