Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Iba vestida de pirata, en una fiesta donde nadie iba disfrazado. xD

Es Lupus

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Es Lupus

Kuranes

Cuéntanos qué has hecho, supongo que no has seguido ninguno de mis consejos.

Griton de dolares

Seguir el consejo de beber whisky sin hielo es lo mas nerd que he leido en eones.

Si Don Donald Draper lo toma con hielo ES QUE TIENE RAZON y TU NO.

Lacan

Yo creo que a lupus le gusto tanto el disfraz a la vez que le resulto perturbador que la mató.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

En realidad no estuve tan lejos de aplicar las teorías kuránicas, porque poco me faltó para gruñirle.

Naúfrago

Con mostrarte agradable y tener una conversación fluida basta para encandilar a la chica si hay feeling. Todas las demás poses y teatros me dan vergüenza ajena.

Suerte con la futura madre de tus hijos. :^)

Griton de dolares

Cita de: Naúfrago en 25 de Febrero de 2011, 18:13:33 PM
Con mostrarte agradable y tener una conversación fluida basta para encandilar a la chica si hay feeling. Todas las demás poses y teatros me dan vergüenza ajena.

Suerte con la futura madre de tus hijos. :^)

billetes morados en cantidades industriales y podras elegir la perra que quieras.

ESTO ES TACTICA. AL ALCANCE DE LOS DIOSES.

Es Lupus

Anoche vi a la pirata por la calle, que ya no iba de pirata. Yo estaba en mi estado de mayor embriaguez en varios años. La saludé desde lejos. xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Coño, no había visto este hilo.

Yo el finde pasado ligué el Viernes y el Sábado, con mujeres diferentes. No me puedo quejar...

Sin embargo, este fin de semana cero patatero. Aunque porque yo quise, porque sería repetir con una... y no tenía ganas.

Ah, lo importante es estar seguro de si mismo. Importa mucho el lenguaje no verbal a la hora de ligar, la gente se suele fijar más en eso que lo que le puedas decir.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: jaiotze basatia en 15 de Febrero de 2011, 02:20:01 AM
Como se nota que no vivís en el Pais Vasco, porque las estrategias que utilizais dan hasta risa. Ligar aquí es una prueba de fuego. Es más, los hombres hemos desarrollado un sexto que nos hace inmunes al sentimiento de rechazo.

La verdad que me lié con una Vasca y telita. Porque me dijo con toda su cara, que si yo no le entraba no nos íbamos a liar.

El primer día la entre. El segundo día me dijo lo mismo y la mandé a tomar por culo.
Gñe