Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 17:40:58 PM
Más tarde explicaré a ygg y a quien quiera saber cómo ser un hombre el modo en que se debe proceder de marcha y cómo ligan con tías los verdaderos heteros.

Primero hay que tener claro cómo se sale. No se sale a ligar, con la pinta de cachorros abandonados que tienen algunos. Ni tampoco a beber, esa es la excusa de los perdedores, que salen en grupos nutridos para protegerse, no sea que se les acerque alguna. Uno sale porque LA CALLE ES SUYA. Está en su casa por los bares, por las zonas de marcha. Es su hábitat. Conoce al portero kosovar del pub, y se trata con los dueños. Los típicos que pasan mierda lo conocen y lo respetan. La noche es su ambiente, pero no es de ningún modo el típico relaciones públicas pesadito y hablador. Y aquí llegamos al segundo punto.

NO HAY QUE HABLAR CON LAS TÍAS. Cada palabra que sueltes es una palabra de más. Como mucho hay que gruñir. Tú entras al bar despacio. Esto es importante, no hay que mostrar nunca precipitación por nada. Estás en bar como en el salón de tu casa. Sí puedes mirar a las tías, pero no a los ojos. No por timidez, sino porque sólo te interesa verlas contonearse. Eso sí, siempre inexpresivo. Para babear, ponte un videoclip en casa y pajéate como un perdedor cualquiera. Ese brillo porcino en los ojillos te delata, nada de eso, tú eres una roca.

Por lo tanto, NADA DE BAILAR. Ni de sentir la música. Tú apenas puedes moverte. Vas a la barra, pero no como un refugio, sino porque allí es donde se sirve bebida. ¿Y qué vas a beber? pues naturalmente, whisky. A palo seco o con hielo, pero esto último ya es un poco gay.

En el siguiente punto trataremos el tema del ligue propiamente dicho.

Raedon

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Es Lupus

Venga, que lo voy a poner en práctica esta noche. Lo seguiré al pie de la letra.

Tanis

Lo mejor de todo es que sé que eres capaz.

PD: Una amiga nos dijo una vez a un colega y a mí lo que teníamos que hacer para ligar, y yo triunfé poniendo en práctica lo que me dijo. ¿Casualidad? Puede, pero esos consejos tontos sirvieron. La tía era muy tonta, pero estaba muy bien físicamente. He de decir que hay muchos métodos, y la experiencia te hace llegar a un punto en el que, en ocasiones, el ligar se convierte en un trámite de escasos minutos. Algunas veces, y con cierto tipo de tías, claro, que no significa necesariamente que sean unas golfas. Sólo hay que jugar bien las cartas. Por supuesto esas chicas son (eran) para una noche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 13 de Febrero de 2011, 19:31:33 PM
Venga, que lo voy a poner en práctica esta noche. Lo seguiré al pie de la letra.

Un tema que no he tratado es el de las pintas. Si eres delgadito es lo peor, tienes que vender algo de imagen chunga. Aunque no soy muy partidario, quizá sea buena idea algún aro en la oreja, en la ceja o algo así. A mí me ayuda que soy mayor y con la expresión de cara y corporal adecuada puede colar que he estado en la cárcel o en la legión.

Es Lupus

Para lo del aro es muy tarde, pero me apunto lo de la cárcel.

Guarismo

Ax3l

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2011, 19:43:53 PM
Lo mejor de todo es que sé que eres capaz.

PD: Una amiga nos dijo una vez a un colega y a mí lo que teníamos que hacer para ligar, y yo triunfé poniendo en práctica lo que me dijo. ¿Casualidad? Puede, pero esos consejos tontos sirvieron. La tía era muy tonta, pero estaba muy bien físicamente. He de decir que hay muchos métodos, y la experiencia te hace llegar a un punto en el que, en ocasiones, el ligar se convierte en un trámite de escasos minutos. Algunas veces, y con cierto tipo de tías, claro, que no significa necesariamente que sean unas golfas. Sólo hay que jugar bien las cartas. Por supuesto esas chicas son (eran) para una noche.
Pero no lo sueltes así, hombre. Cuenta qué ha dicho.

¿O es que quieres que te preguntemos? :arf:

Kuranes

Luego está el tema de la aproximación. NUNCA ERES TÚ EL QUE SE ACERCA. Son ellas. Tú tienes que llamar la atención. SI has hecho lo que he dicho ya tienes el primer punto. Yo utilizo para mi ventaja a los "colegas" del bareto, un par de ellos parece que se han escapado de la cárcel, con lo que lo normal es que nos dejen sitio en la barra rápidamente.

Para que se acerquen, hay que establecer contacto. Miras algún grupo de putillas que bailen. Miras cómo se mueven, con interés pero no demasiado. Lo importante es que la conversación no decaiga, hables de lo que hables. Quizá te estén hablando de la la cría del berberecho en Galicia, pero tú estás más interesado en eso que en las tias que bailan. Pero es importante que en todo momento sea tú el que escucha, los demás quieren darte conversación, eres tú el que parte el bacalao. O si son tan chungos tus colegas que no cuela, como me pasa a mí, pues tampoco les haces la pelota, y como son más feos que tú pues está claro que tú eres el pillador del grupo.

No tardarán mucho en acercarse a bailar más cerca de donde estáis. Tú sigues a lo tuyo pero sonríes al verlas, te mola lo putis que son, aunque en todo momento te da un poco igual. Como ellas las hay a cientos. Que demuestren que merecen que te las folles.

Nada de decirles chorradas o bromitas para entrar. Hay que establecer contacto visual, pero en todo momento simple interés un tanto vago, y dejas que sea ella la que se acerque al roce mientras bailotea. En todo momento estoy dando por sentado que tienen ganas de mojar,  si es así te lo demuestran de este modo. Si no, no hay que hacer NADA, pues es una simple calientapollas, o una pija que sólo quiere probar su poder con malotes. Que se vaya sin su caramelo.

Como normalmente suelen hacer ver que están bebiendo algo, puede ser una buena toma de contacto chocar botellas, o vasos con ella. (Antes te solían pedir tabaco o fuego, pero esto cadavez menos). Tú sonriendo pero nada de bailotear ni de arrimar la cebolleta. A no ser que ella ya esté frotándose contigo. En este momento ya la tienes que estar mirando a los ojos y sonriendo, pero un poco ambiguamente, con cara de triunfador. Ensaya frente al espejo si es necesario. La idea general es que dar la idea de fuerza contenida, de que en cualquier momento la puedes pillar y empalarla contra la pared pero dudas si ella merece la pena, al fin y al cabo te da igual ella que otra, y tú vas bien servido, eres un depredador satisfecho y bien alimentado.

En un momento dado surge la conversación. Tú en tu papel, hablando siempre menos que ella, que siga haciéndose la idea de que tiene un polvo glorioso esperándola si se lo curra bien. Esto no debe durar mucho: puede creer que eres tonto. Si tiene ganas de follar, querrá que des el paso tú, pero tiene que ser en su momento, ni antes ni después. Esto se hace según viene, hay que saber identificar el momento y saber provocarlo. Y en momento que parezca que quiere pico, se lo das.

Luego seguimos.

Guarismo

Kuranes

Bueno, tercer y último post. Tras el primer pico, no te puedes derrumbar. No hay que seguir mucho con eso, ni prometer amor eterno, no derrumbarse, en suma. No hay que permitir que controle ella por completo la situación, sino que se deje llevar por las ganas de follar. De lo contrario, te irás sólo con su móvil y unos cuantos besitos para casa.

Kuranes

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 22:04:59 PM
Bueno, y si abrís un tema de "como ligar y esas cosas" y dejamos este para foticos de nuestras mascotas? Plz.

LUTIEN, SIÉNTATE.

DAME LA PATA.

ABRE LA BOCA.