Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 17:40:58 PM
Más tarde explicaré a ygg y a quien quiera saber cómo ser un hombre el modo en que se debe proceder de marcha y cómo ligan con tías los verdaderos heteros.
Esperaré con ganas tus explicaciones.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Ni tanques, ni peluches. Sobriedad, y la casa llena de libros, pelis y cd's (tampoco hay que pasarse). Un buen equipo de música, una tele maja y nada de adornos, ni fotos. Libros por todos los lados, siendo importante el del baño, uno de historias cortas de la Fnac de los que regalan de vez en cuando.

Durante mucho tiempo tuve marcos de fotos vacíos, de cuando se piró mi ex (yo me quedé con el piso aquel) y por supuesto no se me ocurrió reemplazarlas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Tanis

En realidad no he dicho cómo tienes que ser para gustar a las tías, sino cómo me ha gustado siempre ser.

En cierto modo es normal que sólo tengas uno porque no estás asentado. No creo que te vayas a quedar allí para siempre.

Es Lupus

Hostia, espero que no, porque vivo en una caja. ^^

Tanis

¿Te pagas tú el alojamiento o corre a cargo de la universidad o empresa con la que estés?

Es Lupus

Keira

Cita de: B.Ling en 27 de Enero de 2011, 23:45:56 PM
¿Esos son hamster robowosky, no? Buah, me dan un asco que lo flipas. Es decir, todos los animales son preciosos pero es que esos bichos se ponen juntos y miran hacia arriba y es super asqueroso observarlos. Todos apiñados y haciendo el mismo gesto. Buah, no se, es comparable a ver a alguien con 5 granos sobre el labio, del mismo tamaño y volumen. Creo que no puedo explicar esa incontrolable y repulsiva sensacion.

Pero que cojones.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pesmut

Mañana os pongo fotos de mis dos nuevos inquilinos (una llega mañana). Un conejo enano llamado tambor y una perrita de madre boxer y padre XXXXXX llamada Cora.

Raedon

A ver ese pseudoboxer, hay algunos bastante chulos.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Raedon

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pesmut

Kora coge a Tambor y se lo lleva por la boca y Tambor se estresa y se le cae pelo :( Le he hecho una guarida secreta a la que Kora no puede entrar para que escape.