Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 22:07:28 PM
ABRE LA BOCA.

Primero tienes que mandarle un par de MPs.

Kuranes

Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 22:28:57 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2011, 22:07:28 PM
Cita de: lutien en 13 de Febrero de 2011, 22:04:59 PM
Bueno, y si abrís un tema de "como ligar y esas cosas" y dejamos este para foticos de nuestras mascotas? Plz.

LUTIEN, SIÉNTATE.

DAME LA PATA.

ABRE LA BOCA.

¿Miau?

Guau.

lol

Lillis

Chino Puteiro

Yo uso otra estrategia, paso totalmente de ellas :)
caen solas y hazme caso alguna vez pego algun tajo asesino de la katana.
Con esta cara y este cuerpo soy el namber guan :D
Ere un gufi sosio

Naúfrago

Y si en lugar de follar quieres ir a ver una película y dar un paseo por la playa con ella? :$

Es Lupus

Lo siento, Kuranes, pero no he podido aplicar tu método esta noche. Claro que un domingo no es el día apropiado...

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 01:48:05 AM
Y si en lugar de follar quieres ir a ver una película y dar un paseo por la playa con ella? :$

Te la quedas mirando un buen rato embobado, mandas a uno de tus amigos a que hable con su grupito para poder meter baza, pero por supuesto ha tenido que darse cuenta de toda la maniobra. Tiene que haberse roto el hielo gracias a tentacle o cualquier otro colega simpático y ligón, pero desde ese momento tú tienes que estar veinte minutos más mirándola todo el rato y sin decir nada, pero sudando mucho. Esto es importante, todo el mundo tiene que ver que sudas como un cerdo. Entonces, dándole golpecitos en el hombro para llamar su atención, dile con un tartamudeo evidente que si quiere una fanta.

City17

Hubo un tiempo en el que yo también era un jovencito encantador como Kuranes, y me creía esas historias mitológicas acerca de milagrosas estrategias para ligar y cómo utilizar tus encantos para follar con todo tipo de mujeres.

Pero llega el día en que comprendes que no es todo más que morralla casuística de mierda y que si la tía quiere follar tú vas a follar hagas lo que hagas, pero como no quiera follar ya puedes ser el puto David Hasselhoff de los 80, que esa noche no te vas a comer una mierda. Y que si en tus tiempos mozos salías 20 noches y follabas 1, la estadística se puede ir a la mierda en el transcurso cinco años mal contados.

Como decía el loco de las coles, cuando una tía te quiere follar solo tiene una preocupación: "con tal de que no diga o haga algo de gilipollas, yo a a este me lo follo".

Griton de dolares

Puñeta, parece que concibes la vida como un capitulo extendido de la wikipedia.

Busca el espacio libre, el que no viene en los libros, al alcance de los cracks.

Kuranes

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2011, 02:52:21 AM
Hubo un tiempo en el que yo también era un jovencito encantador como Kuranes, y me creía esas historias mitológicas acerca de milagrosas estrategias para ligar y cómo utilizar tus encantos para follar con todo tipo de mujeres.

Pero llega el día en que comprendes que no es todo más que morralla casuística de mierda y que si la tía quiere follar tú vas a follar hagas lo que hagas, pero como no quiera follar ya puedes ser el puto David Hasselhoff de los 80, que esa noche no te vas a comer una mierda. Y que si en tus tiempos mozos salías 20 noches y follabas 1, la estadística se puede ir a la mierda en el transcurso cinco años mal contados.

Como decía el loco de las coles, cuando una tía te quiere follar solo tiene una preocupación: "con tal de que no diga o haga algo de gilipollas, yo a a este me lo follo".

El método kuranes está 100% avalado por expertos. Traeré testimonios de hikikomoris cuya vida cambió por completo gracias al método kuranes®.

City17

El método City es mucho más adecuado: dejas pasar los días y te sumes en la rutina y la monotonía el tiempo suficiente hasta que el destino ponga en tu camino a una mujer. Siempre pasa, siempre. Da igual que seas feo, estúpido o del Barça; hay una ley universal por la que todo hombre acaba recibiendo el regalo de una mujer sin que tenga que hacer nada.

Solo hay que ser paciente. Así te ahorras fracasos y soportar idioteces.

Jesucristo

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2011, 02:52:21 AM
Y que si en tus tiempos mozos salías 20 noches y follabas 1
Un momento, ¿Esa estadistica es realista?
Yo paso de salir a follar si el porcentaje de exito es menos del 25%.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

quizas esto ayude, o por simple curiosidad

mi parienta esta enganchada (y yo casi y porque no entiendo una mierda y me tien que traducir) a un programa chino de tv que consiste en un jurado de 27 tias cada una en su cabina que buscan pareja, o mas bien, el que busca pareja es el pavo que llega despues; las tias se van del programa en cuanto encuentran a su hombre "ideal", así que pueden quedarse mucho tiempo, un metodo disimulado de ser attention whore televisiva

primero el tio elige a ojo cual es la que mas le mola y se presenta, entonces las tias en el momento que quieren, cambian la luz de su cabina del azul al rojo,  es divertido no saber lo que hablan, así me fijo en lo mucho que miran el fisico y lo bien que lo disimulan, si el tio es un feo brutal, o gordaco o esta muy calvo, las tias para quedar bien al principio no le eliminan, pero en cuanto avanzan el programa y salen los testimonios de hamijos, madres (gran error, los que han tenido vidseos con las madres hablando de ellos, han sido eliminados) y hamijas (un error si antes que hamijas eran tias perseguidas por ellos, porque comentaran lo pesaos que eran y lo pateticos que son al aceptarlas como hamijas), entonces van cambiando las luces rapidamente

apart del fisico y si hablan de ellos las madres o experseguidas, los tios suelen eliminarse cuando confiesan en diferentes videos que o son fans acerrimos de algun cantante tipo bertin osborne pero version china, o cuando cuentan que estuvieron obsesionados por alguna mujer o finalmente, les preguntan que tipo de mujer quieren

Keira

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 10:51:32 AM
quizas esto ayude, o por simple curiosidad

mi parienta esta enganchada (y yo casi y porque no entiendo una mierda y me tien que traducir) a un programa chino de tv que consiste en un jurado de 27 tias cada una en su cabina que buscan pareja, o mas bien, el que busca pareja es el pavo que llega despues; las tias se van del programa en cuanto encuentran a su hombre "ideal", así que pueden quedarse mucho tiempo, un metodo disimulado de ser attention whore televisiva

primero el tio elige a ojo cual es la que mas le mola y se presenta, entonces las tias en el momento que quieren, cambian la luz de su cabina del azul al rojo,  es divertido no saber lo que hablan, así me fijo en lo mucho que miran el fisico y lo bien que lo disimulan, si el tio es un feo brutal, o gordaco o esta muy calvo, las tias para quedar bien al principio no le eliminan, pero en cuanto avanzan el programa y salen los testimonios de hamijos, madres (gran error, los que han tenido vidseos con las madres hablando de ellos, han sido eliminados) y hamijas (un error si antes que hamijas eran tias perseguidas por ellos, porque comentaran lo pesaos que eran y lo pateticos que son al aceptarlas como hamijas), entonces van cambiando las luces rapidamente

apart del fisico y si hablan de ellos las madres o experseguidas, los tios suelen eliminarse cuando confiesan en diferentes videos que o son fans acerrimos de algun cantante tipo bertin osborne pero version china, o cuando cuentan que estuvieron obsesionados por alguna mujer o finalmente, les preguntan que tipo de mujer quieren

Mataor todo X-D
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.