Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 17:22:05 PM
Cita de: Tentaclé en 14 de Febrero de 2011, 17:21:11 PM
Si quieren ligar con tontas, es posible que funcione.

Me encanta como por aquí quedas de puta madre, cuando te has pasado 3 días dándome un curso acelerado de como engañar a las tías para follar X-D

Eres mi ídolo, pero tenía que decirlo.

Siempre lo dije, es nosferatu, pero nadie me cree.

Tentaclé

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 17:22:05 PM
Cita de: Tentaclé en 14 de Febrero de 2011, 17:21:11 PM
Si quieren ligar con tontas, es posible que funcione.

Me encanta como por aquí quedas de puta madre, cuando te has pasado 3 días dándome un curso acelerado de como engañar a las tías para follar X-D

Eres mi ídolo, pero tenía que decirlo.

X-D

Qué te voy a enseñar yo. No necesitaste ayuda de nadie para ligar en las gerontodiscos a las que me llevabas.

B.Ling

Molaria que el mundo fuese como en Amor ciego y todos fuesemos por fuera la representacion de como somos por dentro (igual abro un hilo luego MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA) pero lo cierto es que, en el mundo real, lo primero que te entra por los ojos es el fisico y no creo que en una discoteca/playa/cine tengas oportunidad de demostrar tus habilidades mentales, independientemente de que la chica sea tonta o aspire al nobel de fisica cuantica.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 19:03:07 PM
Molaria que el mundo fuese como en Amor ciego y todos fuesemos por fuera la representacion de como somos por dentro (igual abro un hilo luego MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA) pero lo cierto es que, en el mundo real, lo primero que te entra por los ojos es el fisico y no creo que en una discoteca/playa/cine tengas oportunidad de demostrar tus habilidades mentales, independientemente de que la chica sea tonta o aspire al nobel de fisica cuantica.

Sí, por desgracia, en los lugares de ligoteo el intelecto no puntúa para nada. No sé hasta qué punto esto es contraproducente para la evolución de la especie.

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 11:48:14 AM
sería epico convencer a kuranes de que fuera al programa, todo perfecto hasta cuando le preguntaran que tipo de mujer quiere, entonces aparecerian luces rojas a cascoporro. aunque tambien caería alguna en cuanto pusiera un video de sus aficiones y saliera su cuarto con un poster erotico de hitler

"Las mujeres son puta mierda"

X-D X-D X-D

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 17:23:13 PM
Siempre lo dije, es nosferatu, pero nadie me cree.

Me llamó borracho mientras yo salía con las amijas de ichi. Es nosferatu.

Boone es amor

Tanis

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 19:23:45 PM
Sí, por desgracia, en los lugares de ligoteo el intelecto no puntúa para nada. No sé hasta qué punto esto es contraproducente para la evolución de la especie.

Por supuesto que el intelecto sirve, pero no es que puntúe, sino que si eres un poco listo puedes embaucar a alguna desaprensiva.

El método City funciona, pero para eso debes estar concienciado y sin hambre. En el momento que tienes hambre, lo huelen. Pasar, lo que se dice pasar se puede hacer de alguna que no te mole de verdad, y eso suele pasar cuando la tía no está demasiado bien en alguno de los aspectos que tú consideras importantes, es decir, al final se traduce en bajar el listón.

A mí mi amiga me dijo simplemente: cuando llegues a un sitio, no bailes (es que me gusta mucho hacer el moñas) y no mires a las tías, interésate sólo en una y mírala de vez en cuando sin decir nada. Si hay contacto visual, es que está interesada. Yo hice exactamente lo que me dijo, y cuando me iba, pasé por su lado. Entonces ella me cogió por el brazo, me paró y me dijo, ¿ya te vas? Sí, contesté yo, aunque quizá luego nos veamos, ¿por dónde estarás? Y placa, después nos vimos, un poco más de tonteo y hecha.

Suena a trola, pero fue así de fácil. Por supuesto creo que se alinearon los planetas para que funcionase ese método, pero el caso es que nos echamos unas risas mi amigo y yo cuando me vio actuar así. Lo malo es que esta chica era bastante corta, y aunque lo supliese con buen físico (aparte de que sabía sacarse partido), en el fondo fue un borrón en mi historial: Me lié con una tía que ni siquiera me caía bien. Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

EL MÉTODO MILAREPA

:-*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Para ligar en condiciones (o sea, sin que la tia te caiga del cielo con las bragas por gorro, relamiendose, con un latigo y un sospechoso guante de latex) hace falta psicologia pura. Y para eso no hay que ser listo (para empezar, ella misma podria ser retrasada perdida. De hecho, es lo habitual). Es una cuestion de aportar el punto masculino al cortejo, lo que implica hacer gala de todo lo que ellas carecen: confianza en uno mismo, creatividad, nocion del objetivo. Y rumbo de la conversacion... Si eres un papanatas sumiso vete despidiendo de tus genes.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 19:03:07 PM

por mucho que te maquilles hay cosas que no se pueden ocultar, salvo que te pongas una buena bolsa del Lidl

B.Ling

Tanis, te creemos!!! No te preocupes, la proxima vez sera, pero el metodo no esta nada mal.

Un beso, Tanis  :-*

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Todas las noches, antes de volver a casa, me tomo un zumito en un bar. Lo he convertido ya en uno de esos hábitos tan propio de fracasados, hasta el punto de que el camarero ya sabe lo que tiene que ponerme, y con cuantos hielos.

La cuestión es que hace una semana empezó a venir a la misma hora que yo una mujer un tanto misteriosa, que tiene un aire a una espía de la KGB de los años cuarenta. Tiene demasiada clase como para ser una puta, pero también tiene ese fondo de hastío existencial que delata a la que lleva toda su vida comiendo pollas por dinero. El caso es que ya desde el primer día nos intercabiamos miradas poco furtivas que digamos, y hoy sin ir más lejos se ha sentado a mi lado con el bar desierto y hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

No puedo evitar pensar que está esperando a que le diga que quiero follármela y que a cuánto me lo deja, pero albergo una pequeña esperanza de que sea simplemente la esposa de algún mafioso ruso y que sea este para mí el inicio de una apasionante novela negra llena de sexo y conspiraciones.

jaiotze basatia

Como se nota que no vivís en el Pais Vasco, porque las estrategias que utilizais dan hasta risa. Ligar aquí es una prueba de fuego. Es más, los hombres hemos desarrollado un sexto que nos hace inmunes al sentimiento de rechazo.

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2011, 02:06:11 AM
hemos estado hablando de lo vacía y superficial que es la gente.

¿Lo decías tú y ella te seguía la corriente o también lo aseguraba ella? igual has conocido a una mujer excepcional, a tu Lou von Salomé, o a una Anais Nin de la vida, que te presenta a su amante lésbica y te sugieren un trío y luego cortaros las venas ante la náusea nihilista que produce el vacío existencial.