Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guía para que los demás follen y yo siga sin hacerlo (by Kuranes)

Iniciado por Kuranes, 13 de Febrero de 2011, 19:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keira en 14 de Febrero de 2011, 11:25:31 AM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 10:51:32 AM
quizas esto ayude, o por simple curiosidad

mi parienta esta enganchada (y yo casi y porque no entiendo una mierda y me tien que traducir) a un programa chino de tv que consiste en un jurado de 27 tias cada una en su cabina que buscan pareja, o mas bien, el que busca pareja es el pavo que llega despues; las tias se van del programa en cuanto encuentran a su hombre "ideal", así que pueden quedarse mucho tiempo, un metodo disimulado de ser attention whore televisiva

primero el tio elige a ojo cual es la que mas le mola y se presenta, entonces las tias en el momento que quieren, cambian la luz de su cabina del azul al rojo,  es divertido no saber lo que hablan, así me fijo en lo mucho que miran el fisico y lo bien que lo disimulan, si el tio es un feo brutal, o gordaco o esta muy calvo, las tias para quedar bien al principio no le eliminan, pero en cuanto avanzan el programa y salen los testimonios de hamijos, madres (gran error, los que han tenido vidseos con las madres hablando de ellos, han sido eliminados) y hamijas (un error si antes que hamijas eran tias perseguidas por ellos, porque comentaran lo pesaos que eran y lo pateticos que son al aceptarlas como hamijas), entonces van cambiando las luces rapidamente

apart del fisico y si hablan de ellos las madres o experseguidas, los tios suelen eliminarse cuando confiesan en diferentes videos que o son fans acerrimos de algun cantante tipo bertin osborne pero version china, o cuando cuentan que estuvieron obsesionados por alguna mujer o finalmente, les preguntan que tipo de mujer quieren

Mataor todo X-D
si trajeran el formato a españa serian lideres de audiencia (en parte te ries con la de frikazos que llegan a buscar pareja y por otra, con algunas tias que tienen mas tonterias que un mueble bar), pero sin que caiga en manos de telecinco y en vez de gente de verdad, pongan a pijicanis aspirantes a actores y se carguen la escencia de autenticidad

sería epico convencer a kuranes de que fuera al programa, todo perfecto hasta cuando le preguntaran que tipo de mujer quiere, entonces aparecerian luces rojas a cascoporro. aunque tambien caería alguna en cuanto pusiera un video de sus aficiones y saliera su cuarto con un poster erotico de hitler

Locke Cole

Dudo mucho que funcione, al menos a corto plazo, hay que ser un buen actor para dar una imagen que no es acorde a la tuya.

wo ni i danio

te refieres a kuranes, al programa, al metodo kuranes...?

si es del programa ese, ya he dicho que no son actores, si acaso  la mitad de tias (las que siempre acaban tachando al tio) son un poco attention whores

por lo qu he visto, n un programa pueden traer entre 6 u 10 candidatos segun lo que tarden en echarlos a la puta calle y lo normal es que solo consiga encontrar chica uno de todos ellos.

eso si, luego al final del prorgama ponen sus contactos (correo y tal) y dicen que suelen recibir muchos correos de chicas interesadas (si, han hecho repesca de fracasados)

Naúfrago

Me gusta el método City, es igual que el mío. Mojas poco, pero no tienes ningún problema ni comedura de coco.

City17

Cita de: Locke Cole en 14 de Febrero de 2011, 12:03:11 PM
Dudo mucho que funcione, al menos a corto plazo, hay que ser un buen actor para dar una imagen que no es acorde a la tuya.

El clásico recurso de "hacer que no te importa"... cuánto sufrimiento y frustración habrá causado.

Lo de ligarte una tía que no te importa solo funciona cuando no te importa de verdad.

Guarismo

El método Kuranes se intentará probar este finde. Más te vale que funcione búho de mierda.
El método City es una mierda, dejarlo todo en manos del azar no sirve de nada.

B.Ling

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2011, 03:05:55 AM
Da igual que seas feo, estúpido o del Barça

Muahahahahaha. Casemonos.

Chicos, si quereis follar teneis que poneros too fuertes en el gimnasio y hacer dieta. Esto no solo mejorara vuestra autoestima de manera impresionante (anda que no conozco a FEOS que se creen Apolo solo por estar fuertes, y les funciona), sino que os mantendra ocupados unas horas al dia. Ademas, teneis que vestir guays, nada de salir con la sudadera de los power rangers o el polo de los Domingos que os compro mami. Aparte, tened una vida ocupada, sed hombres activos, tened obligaciones mas alla de limpiar el naranjito de los cheetos del teclado.

Y ya esta. Como dice, City, dejarlo al "azar". Hay que hacerlo asi, pero intentando ponerselo facil al destino  :lol: Que se os vea en la mirada que hoy habeis limpiado la cueva antes de salir de fiesta y que os sentis MA-CHOS.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

asi que soyes ha hecho la operacion gamba version masculina

esto va al disco duro del hamijo de why

Raedon

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 17:00:31 PM
asi que soyes ha hecho la operacion gamba version masculina

esto va al disco duro del hamijo de why

Operacion gamba tampoco. Os diria como maquillaros pero eso os restaria virilidad  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2011, 11:48:14 AM

sería epico convencer a kuranes de que fuera al programa, todo perfecto hasta cuando le preguntaran que tipo de mujer quiere, entonces aparecerian luces rojas a cascoporro. aunque tambien caería alguna en cuanto pusiera un video de sus aficiones y saliera su cuarto con un poster erotico de hitler

Mi habitación es la esencia del terror para muchos tipos de tías, aparte de tanques de juguete tengo muchos muñequitos de los kinder sorpresa, libros de Lovecraft y revistas frikis tipo White Dwarf a mogollón (incluso en la mesilla), juegos de rol, dos ordenadores, etc. etc.

Tentaclé

Naúfrago

Cita de: Tentaclé en 14 de Febrero de 2011, 17:21:11 PM
Si quieren ligar con tontas, es posible que funcione.

Me encanta como por aquí quedas de puta madre, cuando te has pasado 3 días dándome un curso acelerado de como engañar a las tías para follar X-D

Eres mi ídolo, pero tenía que decirlo.

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 14 de Febrero de 2011, 17:21:11 PM
Si quieren ligar con tontas, es posible que funcione.

O tontas o feminazis. La elección está clara.