Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Radiohead - The king of limbs

Iniciado por A.K.A, 14 de Febrero de 2011, 15:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Muy cortito. A mí se me parece más a In Rainbows que a Kid A/Amnesiac. Por accesible y por todo. De todas formas espero que en los vinilos vengan más cosas (por favor ;_;).

Pero vaya, me mola mucho.

trutantino

Cita de: A.K.A en 19 de Febrero de 2011, 17:23:55 PM
Cita de: trutantino en 19 de Febrero de 2011, 16:31:45 PM
Cita de: A.K.A en 19 de Febrero de 2011, 16:13:05 PM
Después de unas cuantas escuchas la verdad es que he de reconocer que me agrada bastante, supongo que su problema es que se queda en tierra de nadie, alejado del rock pero sin tener tampoco un carácter rompedor, más bien continuista y pese a tener gran peso la electrónica es más accesible que trabajos anteriores. No creo que sea su mejor disco pero está lejos de ser su peor. A quien le guste Pablo Honey o The Bends éste no le hará ni puta gracia, quien esperaba un "In rainbows II" también estará decepcionado, quien esperase otra vuelta de tuerca a su sonido lo mismo, pero para mí fetén.

Y respecto a lo del segundo disco, la clave está en saber la duración de un vinilo de 10", creo haber oído que podían ser 10 minutos, supongo que a 45rpm, por cara, de ser así entraría justo el disco en los dos vinilos. Así que habría que ver, sería bonito que así fuera.

De todas formas...

Eso sí, el disco del año será el de Portishead :sisi:

The bends es una jodida obra maestra para mi gusto musical, aunque el radiohead posterior no me desagrada para nada, al contrario.

Para mí el problema de este disco es el uso abusivo de la electrónica... en todas y cada una de las pistas. Sí, radiohead tendía a ello pero ¿tanto?

:roto2:

"Kid A", "Amnesiac" y "Hail to the Thief" son los padres. Para mí éste es uno de los discos más accesibles de la banda y que menos arriesga y no por ello es malo lo que sí canta es que el disco no ha salido precisamente al año del "In Rainbows" 4 años deberían dar para algo más de 37 minutos...

Lo decía porque a mí me parece demasiado ¿oscuro? ¿pesado? MIra que los que dices lo eran pero no me dejaron con la misma sensación...

Es que se podría decir que me ha aburrió a la segunda escucha.

San_339

El disco gana mucho, pero mucho, a cada escucha, y el corte final, el trío desde Codex, con muchas reminiscencias a los años 2000-2003 me encanta, sobretodo Give up the ghost, que me parece lo mejor del disco.

No voy a expliayarme porque no tengo ganas, pero me parece lo peor de Radiohead a distancia, aunque sea un disco de 10. Tengo peor opinión que todo el mundo que conozco. A ver cuadno salga el disco entero qué tiene.

Y lo más importante, aunque supongo que una panda de idiotas como vosotros ni se habrá dado cuenta: menos en Little by Little, ¿suena el toque Greenwood en alguna parte? ¿estaba de vacaciones cuando grabaron el disco? Y no me refiero a las gutiarras, si no a su mano.

No sé, el The Eraser 2, vaya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, tú hazme caso.

Ahora estaba discutiendo con la parienta hasta qué punto se habrá involucrado Godrich en la grabación. Porque no se notan sus acotaciones en absoluto, parece que también estaba de vacaciones. Es más, creo que el álbum lo han grabado entre Colin y Yorke, porque vaya, suena mucho el bajo, aunque simplón, y las baterías del calvo Selway están totalmente sampleadas en bucles de  6 segundos... las pudo grabar en una mañana de miércoles, teniendo en cuenta que el álbum ha sido compuesto y grabado en dos tardes.

trutantino

Sí, Give up the ghost no está nada mal tampoco. No sé por qué pero algo me dice que no tardarán mucho en usarla en algún anuncio del tipo "nueva temporada de ... la serie revelación blablabla"

Paranoias propias de un paranoico aparte (o quizás no), creo que Ed ha tenido bastante que ver en el disco también...

Tanis

Lo cierto es que aún no lo he escuchado. Lo descargué ayer, pero todavía no lo he descomprimido.

San_339

Qué tonterías dices de Ed... tú qué coño sabrás, ni nadie, si el más prescindible ha hecho algo o no. No busques miembros en el wikipedia y sueltes tonterías, anda.

trutantino

Cita de: San_339 en 20 de Febrero de 2011, 21:46:00 PM
Qué tonterías dices de Ed... tú qué coño sabrás, ni nadie, si el más prescindible ha hecho algo o no. No busques miembros en el wikipedia y sueltes tonterías, anda.

:'( :'( :'(

Qué manía de catalogarlo como el más prescindible.

Casto y puro

Ax3l

Dos escuchas y todavía no he podido llegar al final. A ver si empezando desde la mitad del disco...

trutantino

Darkokova

Si lo escucháis debajo del agua tiene una cara b. Sí, el mp3, como lo oís.

trutantino

Cita de: Darkokova en 22 de Febrero de 2011, 00:28:57 AM
Si lo escucháis debajo del agua tiene una cara b. Sí, el mp3, como lo oís.

Otro que escribe con fiebre ¿eh?

Tanis

Primera escucha y así, sobre la marcha, me está gustando mucho. O bastante.