Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Radiohead - The king of limbs

Iniciado por A.K.A, 14 de Febrero de 2011, 15:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Este mismo sábado sale el nuevo disco de Radiohead.

No hay tracklist todavía y lo único que se conoce son las dos versiones que salen a la venta desde la página web
http://thekingoflimbs.com/DIEUR.htm

No soy ninguna groupie de la banda aunque he de reconocer que su "In Rainbows" me gustó bastante así que ciertamente estoy expectante.

La portada:

Cuando haya más información actualizaré, por ahora poco más que decir, la verdad es que viendo esto sólo te puede entrar la risa de las campañas de promoción que se montan grupos como "The Strokes"...

San_339

Si vas a dar información, no te la inventes.

¿Que este sábado sale el disco?

Este sábado sale ONLINE la reserva del digipack gigante ese que se han montado a 40 pavos, y por 7 en mp3 y por 11 en wav.

EL DISCO EN SÍ SALE EL 28 DE MARZO

28 DE MARZO, no este sábado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

No sé tú, pero yo el sábado lo tendré en mi ordenador ^^

Según pitchfork "The King of Limbs can be pre-ordered now and downloaded on Saturday 19th February 2011."

elViejo

La portada es la hostia, mi favorita inmediata junto a la de Kid A.

B.Ling

¿Este sabado colgareis los links de descarga? ¿Si? Gracias. Magnifico hilo, entonces.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Naúfrago

Cita de: elViejo en 14 de Febrero de 2011, 16:05:02 PM
La portada es la hostia, mi favorita inmediata junto a la de Kid A.

La portada del Bengt tampoco está mal, me recuerda a Guarrísimo.

San_339

El Bengt. Qué hamazord, lo que me pude reír. xD

Y eso, mi parienta se va a encargar el de 40 pavos, así que ese día supongo que tendré la versión digital en casa. Yo me lo compraré cuando salga en digipack, ni de coña voy a pagar 7 pavos por algo intangible a día de hoy.

Darkokova

Comprando la edición AMAZA te dan el disco 'físico'? O sólo los vinilos + el disco descargable + las otras cosas?
Veo que pone ·A Compact Disc... supongo que lo primero.

Entonces podría cometer la locura de comprármela, pero primero hay que escucharlo.

San_339

Lo bonito es comprar sin oir, así puedes tener los mejores momentos musicales. También decepciones, pero no risk no gain.

A.K.A

Según la NME: "The album is tipped to feature eight songs, although the band have said that they will not release tracklisting details ahead of its release."

8 canciones a priori para mí es perfecto, habría que ver su duración claro está, pero me gusta escuchar los discos del tirón y hay algunos que se hace realmente difícil... Por lo que veo no habrá más información hasta el sábado, en cuanto pille un link lo pondré aquí : D

Lo raro es que si es verdad lo que dice la NME, ¿Qué sentido tendrían 2 vinilos? ¿Quizás las canciones durarán más de lo habitual? El sábado salimos de dudas...

San_339

Ya lo tengo comprado.

El 9 de Mayo llega. ^^

A.K.A

Tema de adelanto, parece ser que ya empiezan a enviar los links de descarga, si alguien pilla uno que lo ponga, haré lo propio : D

Naúfrago

The King Of Limbs.zip

:)

Cita de: B.Ling en 14 de Febrero de 2011, 16:24:37 PM
¿Este sabado colgareis los links de descarga? ¿Si? Gracias. Magnifico hilo, entonces.

El viernes, para que luego te empeñes en que te tengo manía.

Naúfrago

Repeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :)

A.K.A