Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Civilization IV se lleva un grammy

Iniciado por Kuranes, 14 de Febrero de 2011, 17:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 14 de Febrero de 2011, 19:24:22 PM
Precisamente tengo el Civ IV minimizado. Cuando vuelva, le dare una paliza a Hammurabi, que me duplica la puntuacion y acaba de declararme la guerra.

Tengo que volver a bajarme el mod ese que hicieron de un mundo de fantasía, en su momento no conseguí que me funcionara bien. Cuando acabe de bajarme vagos.es entero.

wo ni i danio

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 19:26:17 PM
Cita de: Jesucristo en 14 de Febrero de 2011, 19:24:22 PM
Precisamente tengo el Civ IV minimizado. Cuando vuelva, le dare una paliza a Hammurabi, que me duplica la puntuacion y acaba de declararme la guerra.

Tengo que volver a bajarme el mod ese que hicieron de un mundo de fantasía, en su momento no conseguí que me funcionara bien. Cuando acabe de bajarme vagos.es entero.
¿Cual es? ¿Ese de noseque del invierno y Kylorin?

Da igual, yo no puedo bajarme nada. Me quedan 900 megas libres en el disco duro : D
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Este es un gran hilo. Habla de dos de mis juegos preferidos de todos los tiempos: El  Civilization y el Kotor.

Qué grandes los "dos" y qué buenas horas me han hecho pasar. Lástima que ahora no juegue a nada, porque un Civil o parecido siempre sería una buena opción. Me dolió muchísimo no lograr empezar a jugar al Hearts of Iron (incluso tuve el 2). Fue un tema de pereza, como ahora, pero es que no logro despertar mi lado jugón. ¿Volverá?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 19:47:51 PM
Este es un gran hilo. Habla de dos de mis juegos preferidos de todos los tiempos: El  Civilization y el Kotor.

Qué grandes los "dos" y qué buenas horas me han hecho pasar. Lástima que ahora no juegue a nada, porque un Civil o parecido siempre sería una buena opción. Me dolió muchísimo no lograr empezar a jugar al Hearts of Iron (incluso tuve el 2). Fue un tema de pereza, como ahora, pero es que no logro despertar mi lado jugón. ¿Volverá?
Cómprate el Call Of Duty y volverá ;)

Naúfrago

Mi ordenador es "demasiado nuevo" para jugar a los KOTOR :_

Jesucristo

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 19:50:15 PM
Mi ordenador es "demasiado nuevo" para jugar a los KOTOR :_
Hay emuladores de SO viejos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Naúfrago

lol

Oye, Kuranes, tengo la edición Complete pero siempre que la intento jugar me siento mareado por tanta información :( . ¿Hay por ahí algún sitio dónde pueda ir aprendiendo a jugar a esto desde el nivel aminoácido de hace 3000 millones de años?

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 19:52:01 PM
No es el SO, es la gráfica.
Yo he podido ejecutar los KOTOR con una AMD 6870 8) .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 19:49:39 PM

No creo. De todas formas a ver si desempolvo la 360.

Ichigo, hay emuladores para casi todo. Seguro que puedes conseguir que te vaya. El Kotor, sobre todo si no tienes ningún tipo de información, tiene un guión FLIPANTE, para mí superior incluso a algunas pelis de ese universo. Lo que me hizo sentir ese juego puntualmente lo han conseguido muy pocas cosas. Recuerdo que estaba estudiando las opos y perdí un montón de tiempo con ese maldito juego.

Estoy de acuerdo en que no es tan bueno, pero a mí me pilló en una época donde si me hubiese concedido un deseo habría pedido una espada láser y manejar la fuerza. Ahora no es tan innovador, pero en su día a mí me llegó a la patata.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 19:49:39 PM

Precisamente eso le quita a cualquiera las ganas de jugar.

Kuranes

Cita de: lol en 14 de Febrero de 2011, 20:05:36 PM
Oye, Kuranes, tengo la edición Complete pero siempre que la intento jugar me siento mareado por tanta información :( . ¿Hay por ahí algún sitio dónde pueda ir aprendiendo a jugar a esto desde el nivel aminoácido de hace 3000 millones de años?

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 19:52:01 PM
No es el SO, es la gráfica.
Yo he podido ejecutar los KOTOR con una AMD 6870 8) .

No sé, se puede jugar en realidad sin saberlo todo, tú ve creando colonos y fundando ciudades por todas partes, es la esencia del juego xD. A medida que juegues partidas ve aprendiendo cosas, como qué hacen los ciudadanos para crear comida, escudos (producción) y oro. Y tampoco hay mucho más, si juegas a un nivel muy bajo el tema de las religiones y todo eso lo puedes obviar, ya aprenderás más tarde qué hacen. Por cierto, en el Civ V han desaparecido.

Búscate instrucciones en pdf, pero no sé si dirán mucho, la verdad es que yo no les hago caso, salvo al árbol de tecnologías.