Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Civilization IV se lleva un grammy

Iniciado por Kuranes, 14 de Febrero de 2011, 17:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 19:42:04 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 19:17:04 PM
Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 19:07:09 PM
Las bandas sonoras de los juegos curradetes, suelen ser mucho mejores que de muchas películas de gran presupuesto. La saga de Heroes of Mights and Magic

La del 2, la del 2  :-D

Y la del 3, y la del 4 mejor aún.

No no, ésta es la mejor canción de la saga, y es del 2.

Centraos en la música y no en la animación de la ciudad élfica, que es un juego de 1996.

Tanis

Yo en alguna que otra partida sólo me creaba una ciudad (en el Civil 2) y crecía lo que podía, mejorando a tope la ciencia y tecnología, más todas las maravillas posibles. Cuando después me atacaban con sus mosquetones, yo sacaba a mis marines y era la risa. A partir de una súper ciudad empecé a conquistar y fueron cayendo imperios como moscas.

PD: Esta partida era aproximadamente así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

¿ponen el 4 porque lo consideran mejor que el 5?

Tiene todo ese rollo de la religión, pero lo de las ciudades estado del 5 es más broken. y la cultura mola mucho más como está planteada.

ya postearas el mod ese de fantasía.

elNuevo

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 21:07:56 PM
Yo en alguna que otra partida sólo me creaba una ciudad (en el Civil 2) y crecía lo que podía, mejorando a tope la ciencia y tecnología, más todas las maravillas posibles. Cuando después me atacaban con sus mosquetones, yo sacaba a mis marines y era la risa. A partir de una súper ciudad empecé a conquistar y fueron cayendo imperios como moscas.

PD: Esta partida era aproximadamente así.

En el 5, los indios están especialmente diseñados para ser prosperos con ciudades superpobladas, ganan el doble de infelicidad por numero de ciudades y la mitad por tamaño de ciudades.

Aun así lo de una sola ciudad es un poco lol.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 14 de Febrero de 2011, 21:10:22 PM
¿ponen el 4 porque lo consideran mejor que el 5?

Tiene todo ese rollo de la religión, pero lo de las ciudades estado del 5 es más broken. y la cultura mola mucho más como está planteada.

ya postearas el mod ese de fantasía.

El 5 de momento ha salido mal pulido, sobre todo la diplomacia. Y tiene algunos pequeños errores de concepto, que hacen que haya una serie de estrategias ganadoras que se cargan un poco la experiencia de juego. Imagino que con la primera expansión todo esto mejorará.

El mod de fantasía se llama Fall from Heaven II, creo que estaba traducido al menos en parte, pero salió un mod magnífico para este mod (  :-D ) el Rise from Erebus, que está en perfecto inglés, o con una traducción aún menos avanzada.

Es para el Beyond the sword, hay que instalarlo en la carpeta de mods de la expansión, no la del juego original.

Fall from Heaven II

[MOD] Fall from Heaven II - Civilization Fanatics' Forums

Rise from Erebus

Rise from Erebus 1.20, Fall From Heaven 2 mod

Kuranes

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 21:49:32 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 21:06:51 PM

No no, ésta es la mejor canción de la saga, y es del 2.

Centraos en la música y no en la animación de la ciudad élfica, que es un juego de 1996.

Esa es GENIAL, pero el 3 tiene piezas espléndidas y el 4... tiene un par que puff, una de ellas la tengo en el móvil de politono de llamada desde hace años xD No las encuentro en el youtube.

Ponlas a ver. El IV es el peor HOMM de todos, y no lo jugué mucho. Prefiero mil veces el V, aunque la mayoría de la gente pone por encima al III.

Guarismo

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 21:57:20 PM
El 4 es MALISIMO, pero MALO MALO pero la BSO estaba genial, es lo único salvable y además, con buena nota.

Mis preferidos son el III y luego, el V. EL 4 lo odio, no lo considero ni de la saga. Unicornios con pelos de colores de arcoiris, para flipar.
Una chica que juega a videojuegos :waht:

zarba

Kuranes

Cita de: Guarismo en 14 de Febrero de 2011, 22:00:01 PM
El 4 es MALISIMO, pero MALO MALO pero la BSO estaba genial, es lo único salvable y además, con buena nota.

Mis preferidos son el III y luego, el V. EL 4 lo odio, no lo considero ni de la saga. Unicornios con pelos de colores de arcoiris, para flipar.
Una chica que juega a videojuegos :waht:

Sí, por eso la acosaba en meri y la perseguí hasta aquí.

Kuranes

LIIIIIIINNNNNNKKKKKSSSSSSS  >:( >:( >:( >:(