Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.

Iniciado por Capitán Adama, 14 de Febrero de 2011, 19:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

.
.

milarepa

pole, tocho y me espero a que salga en dvd
:-*

Naúfrago

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Eres muy grande.

Kuranes

Qué susto, pensaba que quinti iba a publicar los mps con fotos que mandaba a lutien en meri llevando sólo mis calzoncillos de las SS.

wo ni i danio

X-D se te ha enamorado lutien, no dudes en darle el fijo , eso te pasa por llevarme la contraria en aquel hilo

sigue así captain, es la mujer de tu vida, le gusta la fruta y siempre tiene el bigote de hartarse leche

Guarismo

Ostias pues a mí me ha gustado mucho el relato.
Está bonito.

Naúfrago

Jesucristo

Panda de chupis. No tiene sentido para mi  :roto2gay:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 14 de Febrero de 2011, 19:44:20 PM
Panda de chupis. No tiene sentido para mi  :roto2gay:
como si mickey mouse se declarara a la madrastra de blancanieves

Guarismo

A mí no me mires Luti, que yo soy bondad en estado puro :$

Naúfrago

Lutien, por Dios X-D

Está recargadísimo, el estilo literario no tiene nada, y el final tira de cliché fácil sin encajar totalmente con el resto de la historia.

Naúfrago

Escribo infinítamente mejor que eso. Otra cosa es que lo comparta o no.

Naúfrago

Tanis

¿Por qué escribes tan grande, Adama? Menudo troll estás hecho. Eso está bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Muerte a las fiestas de graduación. Copia de los yankis y su cultura decadente.

CitarCoincidían en clase de Ética todos los martes. Sonia siempre le sonreía seductoramente, pero Carlos no le hacía caso. Esto no desanimaba a Sonia, que era una joven mujer luchadora, y pensaba luchar hasta el final, para disolver esa indiferencia. Pero sí le hacía sentir triste incluso en un día tan soleado y alegre como aquél.

Me imagino la risa seductora de la pringada de Sonia la invisible y me entra la risa floja. Y cómo va a luchar hasta el final, ¿regalándole las bragas?

Citar"Eso no sucederá" -afirmó la dama desconocida con seguridad, sonriente- "Hazme caso. Mañana ve a su encuentro y sonríele. Todo lo demás vendrá de la mano. Ya verás"

Verá, señora, pero es que yo ya le he puesto mi sonrisa de guarrilla y él sigue pasando de mí.

CitarAhora, Sonia se enfrentaría con su Destino. Y le iría estupendamente... pero eso ya se contará en otro momento, otro día.

¿Fin? ¿Ya se ha acabado la historia de la guarrilla ignorada? Pues vaya.

Puff, y he leído el resto, y sin comentarios. Que vale, has escrito una historia, por fin me he leído un tocho tuyo, se lee bien, pero no tiene demasiado sentido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.