Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La revolucion de Islandia, tapada por el Sistema, again

Iniciado por Marc0, 14 de Febrero de 2011, 22:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Lacan

Hay que ser retrasado mental para no ver que Islandia tiene 300.000 habitantes. Es como indignarse porque se ha ocultado al mundo una revuelta popular en Murcia. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Marc0

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2011, 22:34:23 PM
Hay que ser retrasado mental para no ver que Islandia tiene 300.000 habitantes. Es como indignarse porque se ha ocultado al mundo una revuelta popular en Murcia. :roto2:

Y?

Entonces, es mas importante saber que a la  Lady Sinagoga le gustan los vestidos de carne supongo.

Retrasado y neoliberal. Vete a Texas a defender lo indefendible.

Lacan

¿Texas? ¿Qué tiene eso de liberal? :roto2:

¿Y qué tiene que ver el marujeo con entender que un país pequeño es mucho más flexible?

Islandia tuvo una crisis severa, devaluó la moneda un 25%, tuvieron una inflación del copón y solucionado. Ponte a hacer eso en un país de la UE, borrico. X-D
Oh, las vampiresas!

elViejo

Siempre he oído que Islandia fue una de las primeras democracias, y ahora parece que puede ser la primera verdadera democracia. Bien por ellos.

Marc0

Vamos a ver. Tu retraso mental es tan profundo, eres tan fantasmagoricamente pro-sistema capitalista, que cualquier cosa que lo ataque saltas como un muñeco (lo que eres).

Es decir, la cosa va de Yuppies y hippies? hay que elegir bando? Porque yo defeco en los 2.

Ya ni tan solo me pondre a criticar esta mierdaca de sistema que mueven unos cuantos.
Me pondre a criticar a ratas de cloaca como tu, que empiezan debate sin tan siquiera leerse el tema. Quieres hacer el puñetero favor de leer el link que he puesto?
Se ha tapado literalmente esa revolucion. Literalmente. No he visto una puta noticia hablando de ello en ningún puto sitio.
Eso si, de Rafa Mora y  de las abdominales de aznar me he hartado. Quien eres tu, pallaso de mierda, de defender un sistema que me muestra al calvo hinchado de mierda ese, y no me muestra un jaleo como el de Islandia? Como coño tienes los santos cojones de defender algo tan basico y claro como que los medios de comunicacion muestran lo que debe mostrarse segun unos cuantos?

Zcully

Me lo guardo para leerlo mañana con más calma, tiene pinta de interesante, gracias.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

elViejo

Yo había leído el articulo hace un par de semanas. Lo que me ha sorprendido es que haya surgido el tema ahora, de pronto, cuando los acontecimientos que se han dado en el país y que narra el artículo viene de largo. Traté de encontrar la fuente de la noticia, en español, no por dudar de su veracidad sino por saber de donde carajo había salido esto ahora; y resulta que es una entrada en un blog de bicis... :roto2: No se encontró la página | No sin mi bici. La vida vista desde el sillín de una bicicleta: cicloturismo y mucho más... No encontré nada anterior en castellano.

Lacan

Cita de: Marc0 en 14 de Febrero de 2011, 23:09:16 PM
Vamos a ver. Tu retraso mental es tan profundo, eres tan fantasmagoricamente pro-sistema capitalista, que cualquier cosa que lo ataque saltas como un muñeco (lo que eres).

Es decir, la cosa va de Yuppies y hippies? hay que elegir bando? Porque yo defeco en los 2.

Ya ni tan solo me pondre a criticar esta mierdaca de sistema que mueven unos cuantos.
Me pondre a criticar a ratas de cloaca como tu, que empiezan debate sin tan siquiera leerse el tema. Quieres hacer el puñetero favor de leer el link que he puesto?
Se ha tapado literalmente esa revolucion. Literalmente. No he visto una puta noticia hablando de ello en ningún puto sitio.
Eso si, de Rafa Mora y  de las abdominales de aznar me he hartado. Quien eres tu, pallaso de mierda, de defender un sistema que me muestra al calvo hinchado de mierda ese, y no me muestra un jaleo como el de Islandia? Como coño tienes los santos cojones de defender algo tan basico y claro como que los medios de comunicacion muestran lo que debe mostrarse segun unos cuantos?

Pero qué pedazo de idiota estás hecho. No sólo había leído ese link hace tiempo. Es que sé antes de que tuvieras pelusilla en la cara qué cojones pasa en ese país.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: elViejo en 14 de Febrero de 2011, 23:04:56 PM
Siempre he oído que Islandia fue una de las primeras democracias, y ahora parece que puede ser la primera verdadera democracia. Bien por ellos.

No ya democracia. Es que ha sido uno de los poquísimos lugares que se ha acercado al anarcocapitalismo.

Wikimedia Error
Oh, las vampiresas!

PAKMEI

Cita de: Marc0 en 14 de Febrero de 2011, 22:26:08 PM

Hay que ser retrasado mental para no ver, que hacen con nosotros lo que quieren.

Todo esto lo lei en google news en su debido momento. Si solo lees titulares grandes es tu problema. Parece ser que la gente no aprendio nada de men in black.

San_339

De nuevo, Safer haciendo su epic trolling del anarcocapitalismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Casto y puro

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2011, 22:54:49 PM

¿Y qué tiene que ver el marujeo con entender que un país pequeño es mucho más flexible?

Islandia tuvo una crisis severa, devaluó la moneda un 25%, tuvieron una inflación del copón y solucionado. Ponte a hacer eso en un país de la UE, borrico. X-D

-Revolucionario A: Vamos a acabar con esos cretinos. El país por fin podrá ser...
-Revolucionario B: ¡Wait! ¿No te das cuenta de que pertenecemos a una confederación? Si continuásemos no quedaría otra que salir de ella.
-Revolucionario A: Hmm, entonces dejemos la revolución para otro día, no vayamos a posicionarnos en contra de la sacra Unión Europea.

Real como la vida misma :)

Lacan

Cita de: Casto y puro en 15 de Febrero de 2011, 15:43:35 PM

-Revolucionario A: Vamos a acabar con esos cretinos. El país por fin podrá ser...
-Revolucionario B: ¡Wait! ¿No te das cuenta de que pertenecemos a una confederación? Si continuásemos no quedaría otra que salir de ella.
-Revolucionario A: Hmm, entonces dejemos la revolución para otro día, no vayamos a posicionarnos en contra de la sacra Unión Europea.

Partes de que el revolucionario A tuviera razón, cuando ni por asomo es cierto. El hecho de que España no ha tenido la capacidad de devaluar moneda hasta el infinito ha forzado al gobierno a acometer muchas de las reformas que este país necesitaba, sobre todo en materia de déficit. Islandia, a fin de cuentas, y precisamente por ser un país tan pequeño, lo mismo le da devaluar moneda y ajustarlo todo vía inflación que poner de acuerdo a la población y rebajar salarios y subir tipos de interés manteniendo la moneda. Cualquier cosa habría sido relativamente fácil de implantar porque es una sociedad homogénea y poco numerosa. Aquí no se puede hacer eso, ni podemos estar entrando y saliendo de la unión monetaria cuando nos da la gana, como comprenderás.
Oh, las vampiresas!

Casto y puro

Cita de: Safer en 18 de Febrero de 2011, 01:14:26 AM
Cita de: Casto y puro en 15 de Febrero de 2011, 15:43:35 PM

Partes de que el revolucionario A tuviera razón, cuando ni por asomo es cierto. El hecho de que España no ha tenido la capacidad de devaluar moneda hasta el infinito ha forzado al gobierno a acometer muchas de las reformas que este país necesitaba, sobre todo en materia de déficit. Islandia, a fin de cuentas, y precisamente por ser un país tan pequeño, lo mismo le da devaluar moneda y ajustarlo todo vía inflación que poner de acuerdo a la población y rebajar salarios y subir tipos de interés manteniendo la moneda. Cualquier cosa habría sido relativamente fácil de implantar porque es una sociedad homogénea y poco numerosa. Aquí no se puede hacer eso, ni podemos estar entrando y saliendo de la unión monetaria cuando nos da la gana, como comprenderás.

Sociedad homogénea dice. Tu mente obtusa no puede ver que, más allá de las variables macroeconómicas, hay todo un universo de complejidades.