Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extraterrestres en Jerusalen

Iniciado por Marc0, 16 de Febrero de 2011, 04:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: S3ntencia en 16 de Febrero de 2011, 12:19:17 PM
Q esa luz sea extraña (claro esta,a nosotros q desconocemos muchos avances y tecnicas cientificas por ignorancia u ocultacion)no significa q no tenga una explicacion ,pueden ser decenas:una proyeccion luminica,un aparato volador del ejercito,un montaje directamente,un experimento de algun tipo...

Exacto, justo ese es el pensamiento esceptico y racional que tenemos que demostrar durante estas visitas de reconocimiento para convencerles de que somos una especie científica y raiconal.

El caso de Colon es distinto,no se puede comparar completamente porque solo estas conjeturando acerca de los intereses y comportamiento de unos alienigenas que ni siquiera sabes si son tales y estas extrapolando un comportamiento humano a los mismos.Aunque de hecho es lo q se ha venido haciendo siempre desde el comienzo de la humanidad,llamales aliens o Dioses.

Claro que nos basamos en el comportamiento e interés humano para intentar predecir su comportamiento, el ser humano es la única especie inteligente que conocemos, si no nos basamos en ella solo nos queda inventar.

Ademas las intenciones de los conquistadores se revelaron inmediatamente,no estuvieron apareciendose miles de años,como algunos dicen que pasa con los extraterrestres.

"miles de años" (aunque no se yo si en realidad no es tanto) no es tan diferente a ese "casi inmediatamente" cuando cambiamos civilización por ser vivo. Puede que estén observando nuestra evolución con el paso de los siglos, han de actuar con prudencia, permitir la entrada de una forma de vida extraña como puede ser la nuestra a una macrocomunidad de razas intergalácticas no es moco de pavo. Y ajusticiarla porque consideras que en el futuro puede llegar a convertirse una potencial amenaza tampoco

City17

Creer que estamos solos en el universo es estadísticamente estúpido.

Tan estúpido como creer que una civilización alienígena sea tan avanzada como para venir a vernos y sin embargo se deje ver por nuestros aparatos tecnológicos del Pleistoceno.

Además, ¿por qué coño tienen siempre luces los ovnis? ¿Se puede recorrer años cientos de luz de distancia modificando la curvatura espacio-tiempo, pero luego tienes que encender las largas por si te chocas con una gaviota? La gente es idiota por creerse estas cosas. Es idiota de remate.

City17

Pero esto de los OVNIS no es sino uno indicativo más de lo egocéntrico que es el hombre y las ganas que tiene de ser alguien, exactamente lo mismo que pasa con la religión.

elNuevo

Hombre por supuesto que tienen sus naves del tamaño de Jupiter con dispositivo de ocultación y sensores, lo de las luces solo es para estudiar nuestra reacción ante su llegada, por ejemplo, ante una evidencia ambigua de contacto, un planeta podría responder con todas sus fuerzas militares en ese punto, con cientos de civiles orando y lanzando irracionales cánticos a la luz, o con científicos intentando investigar el fenómeno o incluso diplomáticos esperando su llegada. Una especie de simulacro para poder estudiar nuestra reacción seguro que les aportaría información interesante en caso de interés en el planeta

elNuevo

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2011, 13:34:53 PM
Pero esto de los OVNIS no es sino uno indicativo más de lo egocéntrico que es el hombre y las ganas que tiene de ser alguien, exactamente lo mismo que pasa con la religión.

Eso me ha recordado a una peli de Star Trek de las viejas dónde llega a la Tierra una sonda de comunicación que emite en una frecuencia inaudible para el ser humano, esta comunicación afecta a los mares destruyendo ciudades costeras y en última estancia amenazando la tierra.

Kirk se pregunta si esa destrucción es intencionada o sencillamente se están intentando comunicar con nosotros y ese es el efecto secundario, llega a la conclusión de que es lo primero, porque si se intentaran comunicar con nosotros no lo harían en un código absolutamente indescifrable como ese.

Spock contesta que solo los humanos podrían ser tan vanidosos y egocéntricos de dar por supuesto que una comunicación enviada hacia la tierra tiene que estar necesariamente dirigida a ellos de entre todas las especies que la habitan, efectivamente el mensaje iba dirigido a las ballenas azules (el mensaje se repite al no encontrar respuesta porque supuesto están extintas en el año 2300)

jimmythegreattt

¿Acaso importa que sean inteligentes los extraterrestres? La inteligencia es solo un método de supervivencia distinto al resto. Yo me conformaría con saber que hay vida fuera de la Tierra y ya está.

Tanis

Inteligentes respecto a nuestro sistema de referencia, lo cual no es decir demasiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Yo creo que si vienen extraterrestres inteligentes verán este foro y se irán cagando leches.

Atentamente: lol

Tanis

Cagando leches. Curiosa expresión para unos extraterrestres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Serán vacas mutantes del espacio, que todo hay que explicarlo, joder.

Atentamente: lol

HighLight

Es una pena que hoy en día cualquier matao pueda hacer algo como lo de ese vídeo en diez minutos con el After Effects o cualquier programa similar. Los vídeos de ovnis han perdido toda la gracia.

Raedon

Yo hace uno o dos veranos vi uno desde la terraza de mi maset, y tuve la suerte de poder avisar a mi hermano para que lo viese también. Así ya no son todos los que se creen que estoy loco :-3

Raedon

No tiene nada que ver con el hilo en meri de Koala diciendo que había sido abducido, aquello era broma.

elNuevo