Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extraterrestres en Jerusalen

Iniciado por Marc0, 16 de Febrero de 2011, 04:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Fake. Ichigo dice que el no ha visto nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Salio en las noticias de A3 que el actor que interpreta a Sheldon Cooper ha desaparecido recientemente en un viaje a Israel.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

jajajajjajajajajajjajajjaa,

Y ME LLAMABAIS LOCO.

jajajajjaajjajajajajajajjaajjajajjajajajajaj

LO SABIAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAAJ

REISE

Es logico q los extraterrestres vengan de quintalapolla para hacer tonterias varias como aparecerse a taraos y posarse sobre una piedra.

elNuevo

Cita de: REISE en 16 de Febrero de 2011, 08:34:54 AM
Es logico q los extraterrestres vengan de quintalapolla para hacer tonterias varias como aparecerse a taraos y posarse sobre una piedra.

Hubo un momento en el que el ser humano cruzo todo un oceano con los medios justos, solo para montar una tienda de campaña y dormir en America.

"¿Han cruzado un oceano para venir aquí para dormir y para darse vueltas por el bosque de mierda este que no hay nada?" Pensaron los indios antes de que empezaran a acudir más y más europeos y su civilización fuera exterminada.

elNuevo

Vaaaaale, creo que ya entiendo lo que estais haciendo.

Es más que probable que los alienígenas intenten estudiar nuestro comportamiento para averiguar si somos merecedores de un primer contacto real y de compartir su tecnología y todos los tesoros de su avanzada civilización.

Con casi toda seguridad utilizarán las repercusiones que tienen este tipo de visitas suyas en nuestra sociedad, así que es importante parecer racionales y evolucionados, es evidente que la escepticidad es mejor cualidad que la credulidad, lo primero huele a método científico y lo segundo a supersticiones, así que la opción lógica es mantenerse esceptico para que nos adviertan como una sociedad digna de sus maravillas.

¿Como van a venir de otro planeta?,jajajaj, es ridículo, impensable, seguro que ha sido una invención de un israelí aburrido que nos intenta engañar.

lol

wo ni i danio

lol

wo ni i danio

que chiste mas malo lol, le bajo el karma a guarismo

lol

Vale, pero que sen dos, una por mí.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

zarba

esos videos son del 28 de enero y pocos días después salio que era fake

S3ntencia

Cita de: elNuevo en 16 de Febrero de 2011, 09:07:04 AM
Cita de: REISE en 16 de Febrero de 2011, 08:34:54 AM

Hubo un momento en el que el ser humano cruzo todo un oceano con los medios justos, solo para montar una tienda de campaña y dormir en America.

"¿Han cruzado un oceano para venir aquí para dormir y para darse vueltas por el bosque de mierda este que no hay nada?" Pensaron los indios antes de que empezaran a acudir más y más europeos y su civilización fuera exterminada.

Q esa luz sea extraña (claro esta,a nosotros q desconocemos muchos avances y tecnicas cientificas por ignorancia u ocultacion)no significa q no tenga una explicacion ,pueden ser decenas:una proyeccion luminica,un aparato volador del ejercito,un montaje directamente,un experimento de algun tipo...

De hecho, la relacion causa efecto en este tipo de "visitas extraterrestres" es,muchas veces delirante cuanto menos.

El caso de Colon es distinto,no se puede comparar completamente porque solo estas conjeturando acerca de los intereses y comportamiento de unos alienigenas que ni siquiera sabes si son tales y estas extrapolando un comportamiento humano a los mismos.Aunque de hecho es lo q se ha venido haciendo siempre desde el comienzo de la humanidad,llamales aliens o Dioses.
Ademas las intenciones de los conquistadores se revelaron inmediatamente,no estuvieron apareciendose miles de años,como algunos dicen que pasa con los extraterrestres.

Lo que si es cierto es q es muy triste pensar q estamos "solos" en el Universo,y de hecho a mi me parece casi imposible,pero hay q entender que quizas nunca se logre contactar con ellos puesto q las distancias en el espacio-tiempo ,son ,simplemente inimaginablemente grandes para nosotros y posiblemente para "ellos".