Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que no hay kdada chupipandillera-postautofeladora este año?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Febrero de 2011, 12:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Mis hipotesis,largamente rumiadas:

-Acabaron hasta los webos unos de otros

-Miedo de que aparezca Guarismo por alli ,por parte de algun forero q teme perder su tan querida virginidad anal

-Follaron tod@s con tod@s y un forer@ de OT jamas repite acto con la misma persona

-Tentacles ya chupipandillea todo el año,junto con sus acólitos Sara y Naufrago( y Jack)

-Por que si voy yo no va a llegar para pagar las cuentas del restaurante

wo ni i danio

te falta la de que se hacen en el norte por los tejemanajes chupis, deberiamos hacer una por sevilla en cuanto escampe

wo ni i danio

aunque yo ya me he ofrecido a dejar el piso de mis viejos en punta umbria si no es en temporada alta y la gente hace las camas

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 16 de Febrero de 2011, 12:30:16 PM
aunque yo ya me he ofrecido a dejar el piso de mis viejos en punta umbria si no es en temporada alta y la gente hace las camas

q gente? no van a ir foreras?

Kuranes

Se te mearán en la ducha. Quién con críos se acuesta, meado se levanta, nunca mejor dicho.

Lo que tenemos que hacer es el viaje a panchilandia que programamos hace mil años con Tanis. Que se venga también sentencia que se ve que le gusta el tema y que nos reciba Luis y nos haga de anfitrión. Sería divertido ver como hace correr a sentencia por la selva y luego le suelta a sus perros.

S3ntencia

paso,que luego lo grabais, lo subis a youtube y Raedon se descojonaria :lol:

Kuranes

S3ntencia

¿que clase de tarado llama a su perro "Spike"?

De todas formas  de quedar yo propondria las canarias,a ver si se nos pega algo del "sexappeal" de tentacle,que no vendria mal

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2011, 12:39:39 PM

Se te mearán en la ducha. Quién con críos se acuesta, meado se levanta, nunca mejor dicho.

Lo que tenemos que hacer es el viaje a panchilandia que programamos hace mil años con Tanis. Que se venga también sentencia que se ve que le gusta el tema y que nos reciba Luis y nos haga de anfitrión. Sería divertido ver como hace correr a sentencia por la selva y luego le suelta a sus perros.
eso ya es mucho para mi estado civil y obligaciones con el miniwoni, si hago algo de eso lo hago como con mis colegas (del mundo real), cuando vaya a china, el que se quiera apuntar que se apunte y se hace el viaje en comun (tenemos buenos precios) con mi parienta de guia (que de echo en la uni era guia de grupos españoles y portugueses en pekin)

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 16 de Febrero de 2011, 12:56:50 PM
¿que clase de tarado llama a su perro "Spike"?

De todas formas  de quedar yo propondria las canarias,a ver si se nos pega algo del "sexappeal" de tentacle,que no vendria mal
hay que quedar sin tentacle coño, se trata que follen los demás, podriamos liziarlo de algun modo, pero seguro que el cabron daría pena a las tias

Pr0ZaK

Cita de: S3ntencia en 16 de Febrero de 2011, 12:26:12 PM
Mis hipotesis,largamente rumiadas:

-Acabaron hasta los webos unos de otros

Esa hipótesis no es viable porque

Cita de: S3ntencia en 16 de Febrero de 2011, 12:26:12 PM
-Tentacles ya chupipandillea todo el año,junto con sus acólitos Sara y Naufrago( y Jack)

Si hubiésemos acabado todos hasta los cojones los unos de los otros, Tentacle no podría chupipandillear junto con Sara, Naúfrago y Jack.

A mí no me importaría hacer una 2ª KDD.

P.D.: no estoy seguro, pero creo haber visto a D7R3 en Barcelona, en la parada de Provença a punto de pillar el tren. Si no era él, alguien muy parecido.

Chino Puteiro

A mi si, solo quiero quedar con unas cuantos, hay muchos que son como conos en las kdds y paso.
Ere un gufi sosio

Tanis

Lo de China estaría guay. Kuranes, ¿cambiamos Cuba por China? Es que en Cuba nos van a querer sólo por nuestro dinero, mientras que en China les gustaría también nuestros rasgos occidentales. Como todos les parecemos iguales, si decimos que somos Brad Pitt lo mismo cuela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*