Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

**** *** el *** más ******** del ****.

Me piro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Beduino Majareta

Requiem, ¿jugaste alguna vez al Battletoads?

¿Te pasaste la carrera de motos?

wo ni i danio

yo hubiera optado por el plan de desvio nº 34

¿no creeis que el universo mass efect es mas rico, concienzudo y adulto que el de star wars y star treck juntos?¿y que shepard biotico se caga en la boca del conde dooku?

Pr0ZaK

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Febrero de 2011, 17:17:22 PM
Mira, yo ahora estoy trabajando con delincuentes y si en algún momento del tiempo que estoy con ellos uno me sacude un puñetazo lo que no haré es premiarle su conducta, ni condenar la mía (hacer mi trabajo). La culpa de recibir una hostia es solamente de quien atiza, no del atizado (siempre y cuando no le haya provocado, insultado, mofado...).

Es que es eso. Lo que seguro que no harás será insultar a esa gente o, si hacen algo mal, recriminárselo de forma agresiva. Tratarás de ser paciente e ir con pies de plomo, usando siempre un tono de voz sosegado. A eso le llamo yo tomar precauciones. ¿Que insultas a uno de esos delincuentes y te da un puñetazo? Pues, aunque no tenga derecho a pegarte, algo habrá fallado.

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 17:19:32 PM
Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 17:14:31 PM
Mi tío es bombero y hace unos años perdió a un compañero en un incendio. Es jodido, un trabajo bien jodido, pero lo hace de corazón, porque ama lo que hace.

Eso no quita que conozca los riesgos que asume al meterse en los berenjenales en que se mete... Pero si se mete es precisamente por eso, porque sabe lo que hay y, por su trabajo, le compensa.

Ahora cambia 'bombero' por 'corresponsal' y ya está. Justifícalos de la misma manera, o cúlpalos a los dos, por asumir el riesgo de sus respectivas profesiones.

Pero es que asumir el riesgo no es suficiente. Hace falta tomar precauciones. "Sí, sí, yo asumo el riesgo..." y luego haces lo que te pasa por los cojones... Habría que saber más acerca de la noticia para saber si pecó de confianza y no tomó las precauciones necesarias o, por contra, sí lo hizo lo suficiente o lo que estaba en su mano.

Beduino Majareta

Jodder Prozak, pero uno tío de esos (desequilibrado en su mayoría) puede soltarte una hostia sin más. No todo tiene que estar justificado.

Pr0ZaK

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Febrero de 2011, 17:35:25 PM
 Jodder Prozak, pero uno tío de esos (desequilibrado en su mayoría) puede soltarte una hostia sin más. No todo tiene que estar justificado.

Pero en el caso de la noticia, no sabemos si son unos desequilibrados que agredieron sin avisar o unos desequilibrados que agredieron porque fueron provocados. He ahí la cuestión.

Crescendolls

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Febrero de 2011, 17:35:25 PM

Cierto, aquí la lógica no opera...

Y lo que para nuestra sociedad es "lógico" (una serie de valores, entre los que está el respeto a la mujer) no tiene por qué serlo en otras, como por ejemplo la de ese país.

Por eso se ha estado hablando del riesgo. Para mí es execrable un acto como ese, para ellos (como cuando en según qué país entierran a una mujer hasta el cuello y luego la apedrean) igual ella no les merece el mismo respeto que un hombre... Y aunque no piensen así, si los ánimos están caldeados a alguno se le pudieron cruzar los cables.

Está mal lo que hicieron... ¿pero acaso está mal decir que el oficio de periodista en esas situaciones conlleva riesgo?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

NO ME PIENSO LEER ESTE TEMA

Por tanto ahora mismo hay un hueco en mi cabeza, un cajón vacío que ocuparía la mierda que aquí se ha escrito, vosotros lo tenéis lleno, yo no: Ahora mi armario no es como el vuestro.

tengo que mensajear

:egg:

El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.

Plutarco

wo ni i danio

elNuevo

En primer lugar y lo más importante, vuestras opiniones no son tan alejadas las unas de las otras, estais bastante deacuerdo, pero la linea que separa a un valiente de un gilipollas es tremendamente fina, especialmente si es un valiente/gilipollas desafortunado.

Joder, esque de hecho, la definición puede ser igual, asumir demasiados riesgos por una causa, es la nobleza o no de la causa lo que suele inclinar la balanza a un lado o a otro, aun así, aquí e donde está la estrechez de la linea y más cuando entran las opiniones de cada uno, es absolutamente lógico que esta causa concreta no le resulte igual de noble a una periodista mujer que a un misógino.

CitarSe puede diferenciar rápido a alguien listo de alguien creído: el listo sabe que sólo ha visto el 1% de lo que existe, y actúa en consecuencia, con la mente muy abierta y dudando. El prepotente sin cerebro se convence que ya ha visto y comprendido el 99% de lo que existe y que el 1% que deb de quedar son vulgares excepciones a los que no hacerles caso y tomar como rarezas.

Pregunto, ¿Es inimaginable que un estúpido pudiera llegar sobreestimar su conocimiento más que alguien que no lo es? espero que no me respondas que "solo excepcionalmente" xDDD

Cita de: wo ni i danio en 17 de Febrero de 2011, 17:32:50 PM
¿no creeis que el universo mass efect es mas rico, concienzudo y adulto que el de star wars y star treck juntos?

No

Capitán Adama

Es increíble que haya gente que jalee y aplauda a una panda de violadores.

Esa mujer ha sufrido un delito grave que le puede dejar graves secuelas psicológicas y necesitará mucha ayuda para superar lo que le ha pasado. No es ninguna broma. Además lo peor de todo es que el delito puede quedar impune dada la situación en que se vio envuelta.

Nadie merece que le hagan algo así. Y ser una mujer atractiva no es ninguna provocación.

>:(

Crescendolls

Otro que no se entera de la fiesta...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Kuranes y chino puteiro tienen serios problemas para distinguir la diferencia entre correr un riesgo y merecer la desgracia. Uno, porque es gilipollas desde siempre, y el otro por volverse de repente.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Bombero que se queda paralitico porque le cae una viga en la espalda. Lo merece. Que hubiera rechazado el trabajo.

Policia al que una mafia le secuestra y mata media familia en represalia de cualquier cosa. Lo merece. Que hubiera rechazado el trabajo. La familia tambien lo merece, por no haberse mudado de pais en cuanto se hizo poli.

Es que hay que ser subnormal, coño.
Oh, las vampiresas!