Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ayssha

City, ¿tienes algún motivo para llegar siempre a la discusión cuando ya a nadie le importa tu opinión?

City17

Soy el único que ha tratado de dar su opinión sin trolear ni meterme con nadie más que con la periodista. Y creo que una valoración objetiva de los datos que he presentado sobre ella y la situación en que se vio envuelta inclinarían la balanza a mi favor en cualquier tribunal.

Pero que me trates con ese desdén indica que ha debido joderte que haya demostrado más conocimientos que tú con respecto a tu propia ocupación.  >:)

Ayssha

Cita de: City17 en 18 de Febrero de 2011, 04:20:33 AM
Soy el único que ha tratado de dar su opinión sin trolear ni meterme con nadie más que con la periodista. Y creo que una valoración objetiva de los datos que he presentado sobre ella y la situación en que se vio envuelta inclinarían la balanza a mi favor en cualquier tribunal.

Pero que me trates con ese desdén indica que ha debido joderte que haya demostrado más conocimientos que tú con respecto a tu propia ocupación.  >:)

No, lo que demuestra que te trate con desdén es que, con todos los argumento ya expuestos, lo único que quiero es tocarte los cojones, y sé cómo hacerlo. >:)

Por cierto, te he traído una taza metálica de Alcatraz, pero te has quedado sin ella.  :lol:

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 18 de Febrero de 2011, 00:41:44 AM
Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 00:30:34 AM
Y Nnapalm sigue a lo suyo... pensando que no me entero de nada... :lol:

No me entiendas mal, no es que te considere tonto, simplemente eres algo así como... una persona espesa, limitada. Pero por otra parte tienes pinta de tener otras cualidades, como la tenacidad o el esfuerzo, que posiblemente compensen tus carencias y te permitan llevar una vida completamente plena. Es hasta admirable, y lo digo en serio.

En serio, ¿En qué te basas para soltar semejantes patochadas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 20:28:57 PM
Bombero que se queda paralitico porque le cae una viga en la espalda. Lo merece. Que hubiera rechazado el trabajo.

Policia al que una mafia le secuestra y mata media familia en represalia de cualquier cosa. Lo merece. Que hubiera rechazado el trabajo. La familia tambien lo merece, por no haberse mudado de pais en cuanto se hizo poli.

Es que hay que ser subnormal, coño.

Tú tampoco te enteras, parece ser. No estamos suponiendo esos casos que pones, estamos suponiendo casos tal que:

Incendio de tres pares de cojones. Con cinco bomberos basta. El incendio se les escapa de las manos. Mueren los cinco bomberos.

Atraco en un banco. Llega un poli al lugar. ¿Espero refuerzos? No, mejor me hago el héroe. Poli muerto por disparos de los atracadores.

Es que hay que ser subnormal, coño.

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Febrero de 2011, 02:05:27 AM
Cita de: Safer en 18 de Febrero de 2011, 01:59:11 AM
Es gilipollas, pero no por ser corresponsal, sino por meterse en medio de todo aquello sin un mínimo de discreción.

La diferencia es que, a pesar de eso, la culpa del suceso sigue siendo de los agresores y sólo de los agresores, no de ella. Que parece que hay que disculparlos de sus actos como si fueran animales que no saben lo que hacen. :roto2:
sabes cuantas veces se ha llegado a esta conclusion en este mismo hilo?

+1. Si al final estaremos todos de acuerdo.

P.D.: en esos dos quotes, Safer, parece que te contradices  :S

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 08:28:06 AM
Cita de: NNapalm en 18 de Febrero de 2011, 00:41:44 AM
Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 00:30:34 AM
Y Nnapalm sigue a lo suyo... pensando que no me entero de nada... :lol:

No me entiendas mal, no es que te considere tonto, simplemente eres algo así como... una persona espesa, limitada. Pero por otra parte tienes pinta de tener otras cualidades, como la tenacidad o el esfuerzo, que posiblemente compensen tus carencias y te permitan llevar una vida completamente plena. Es hasta admirable, y lo digo en serio.

En serio, ¿En qué te basas para soltar semejantes patochadas?

Conjeturas en base a lo que llevo leyéndote desde hace años. Exactamente lo mismo que en lo que te basas tú para pensar lo que sea sobre cualquier forero.

Crescendolls

Conjeturas... xD

Es curioso, yo normalmente puedo pensar que tal o cual forero me cae mejor o que no me interesa lo que escribe, pero... ¿pensar "éste es listo" o "éste es tonto"?

No... No puedo ni debo basarme en lo que lea en un foro... y sería muy pretencioso, por otra parte, que lo hiciera.

Crescendolls

Por cierto, pregunta para Ayssha: ¿Crees que ahora me caes mal, por casualidad?

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 12:02:02 PM
Conjeturas... xD

Es curioso, yo normalmente puedo pensar que tal o cual forero me cae mejor o que no me interesa lo que escribe, pero... ¿pensar "éste es listo" o "éste es tonto"?

No... No puedo ni debo basarme en lo que lea en un foro... y sería muy pretencioso, por otra parte, que lo hiciera.

Y, ¿en base a qué tal o cual forero te cae mejor o peor?

Crescendolls

Afinidad, hijo... Afinidad. Si tenemos opiniones parecidas o gustos parecidos en temas como música, cine, literatura, tecnología, etc.... normal que se tenga.

En cualquier caso, tengo claro que eso tiene algo de "prejuicio", ya que no conozco realmente a la persona que hay al otro lado. Pero esa opinión "previa" no puedes evitar tenerla.

Kuranes

Bueno, buscando un poco de equilibrio, diré que la tipa pecó de inocencia, aun cuando no fue la única:

aún son muchas las tareas pendientes de la revolución para poder crear un nuevo país, igualitario para todos los ciudadanos, incluidas las mujeres. En Egipto, el 90% de las mujeres sufre acoso sexual en las calles del país. Esta realidad, recogida por una ONG local –que cataloga como tal desde los insultos hasta la violencia física–, pareció cambiar o desaparecer momentáneamente durante los días de la revolución y en los primeros días del Egipto post Mubarak.

En el clima de libertad y cambio que se vivía y todavía se respira en las calles de El Cairo, son muchas las mujeres que decían sentirse más seguras, e incluso había quien aventuraba que la revolución había conseguido erradicar este problema.

Pero el caso de Lara Logan ha terminado con la utopía. Esa misma noche, el 11 de febrero, una española residente en El Cairo, que prefiere guardar su anonimato, fue también acosada enTahrir, donde acudió con un grupo de amigos en dos ocasiones: sobre las 7 de la tarde, poco después de la renuncia de Mubarak, «nadie intentó tocarnos y todos fueron muy respetuosos», a pesar de lo abarrotada que estaba la plaza, pero cuando regresó después de la medianoche, «varios jóvenes me manosearon a mí y a mis amigas, a pesar de ir acompañadas de algunos hombres. Nos siguieron durante un tiempo, hasta que nos dirigimos a ellos en árabe y nos dejaron en paz», relató a LA RAZÓN y aseguró estar convencida de que fueron atacadas por ser extranjeras.

La verdad es que los moritos son para darles de comer aparte.

Noticia completa:

Brutal ataque sexual en la plaza Tahrir al grito de «judía, judía»

NNapalm

¿Te cae bien alguien en base a si tiene gustos parecidos a los tuyos? :S

¿Qué es una conjetura más que una opinión previa en base a indicios?

Lo ves, ya te estás liando.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 18 de Febrero de 2011, 12:03:52 PM
Por cierto, pregunta para Ayssha: ¿Crees que ahora me caes mal, por casualidad?

Preferiría tratar estos temas en privado, la verdad, pero ya que preguntas, ahora mismo no sé qué creer.

Crescendolls

Nnapalm:

Tiene tela que no me entiendas... Yo te pregunto por la base de tu opinión y tú divagas diciendo que se basa en opiniones que he ido vertiendo o yo que sé... vamos, nada concreto.

Por otra parte, lo que yo digo es que tengo mis prejuicios (como, opino, los tiene todo el mundo) hacia la gente en función de lo que les leo. Eso sí... siempre, siempre, los pongo en cuarentena, por eso no voy lanzando sentencias como esa por la que te he preguntado... porque, digámoslo claro, es de persona pretenciosa lanzar juicios firmes como ese...

O realmente piensas eso de mí (cosa que no se fundamente en nada "palpable") o me lo vas soltando de vez en cuando a ver si me mosqueo y puedes divertirte a mi costa.

En fin, tú sabrás... Tampoco voy a tratar de hacerte cambiar el discurso.

Ayssha: Ya te lo respondo yo: No. Sólo, como ya te comenté, me he vuelto más desconfiado.

Edito añadiendo: Y ese cambio, Paula, se basa en percepciones que provienen de cosas que leo en un foro... Tendría su importancia si fueras una persona con la que trato de tú a tú, pero no en este caso.