Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:46:05 PM
Espero que cuando los piratas secuestren un barco digáis que no se hubieran metido en el agua los marineros. Cada vez estáis peor de la cabeza. Qué asco.
peor de la cabeza no, somos conscientes de peligros y reacciones de personas que son diferentes a nosotros.
A mi siendo tio me dicen que me meta ahi dentro a grabar y le mando a tomar por culo y mas siendo YANKI
Ere un gufi sosio

Ayssha

Pues Chino, lo más probable es que si dices que no, te echen a la calle, que eres periodista, trabajas para dar la información. Pero vamos, que la culpa sea del violado y no de la violada manda cojones. Ojalá algún día os den, y bien, por el culo.

Kuranes

Lo que más asco me da las feminazis es que no hacen más que tocarnos los huevos a los occidentales con sus mierdas y sus exigencias, cuando les consentimos 1000 veces más que en otras partes u otras épocas.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2011, 23:50:33 PM
Lo que más asco me da las feminazis es que no hacen más que tocarnos los huevos a los occidentales con sus mierdas y sus exigencias, cuando les consentimos 1000 veces más que en otras partes u otras épocas.

Lo que deberíamos hacer es mandaros a la mierda, que para dos mal orgasmos que proporcionáis....

Kuranes

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:51:36 PM

Lo que deberíamos hacer es mandaros a la mierda, que para dos mal orgasmos que proporcionáis....

Sí, ve a la plaza Tahrir que te darán más que dos.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:50:16 PM
Pues Chino, lo más probable es que si dices que no, te echen a la calle, que eres periodista, trabajas para dar la información. Pero vamos, que la culpa sea del violado y no de la violada manda cojones. Ojalá algún día os den, y bien, por el culo.
Si tienes que hacer eso por un misero sueldo, te juro que como mierda antes.
Donde dices que le han violador, dicen que le han dado una paliza y han abusado de ella sexualmente, tocarle las tetas cuenta como abuso sexual.
Ere un gufi sosio

Keira

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:51:36 PM

:mrgreen:

A mi lo que me ha matao es la foto de esta mujer con el helicoptero detrás. Parece una peli del SWAT o algo.

Independientemente, HIJOSDEPUTA.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Ayssha

Vete tú a la guerra a defender de verdad los valores en los que crees, que qué bonito es hablar desde la seguridad de tu casa. Gracias a la labor de miles de personas como la tía ésta sabes lo que pasa en el mundo, deberías estar agradecido.

Supongo que si Couso y Anguita murieron en Irak lo que tendrían que haber hecho para evitarlo es no ir a la guerra...

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Febrero de 2011, 23:53:49 PM

Donde dices que le han violador, dicen que le han dado una paliza y han abusado de ella sexualmente, tocarle las tetas cuenta como abuso sexual.

En la mayoría de sitios hablan de "brutal y prolongada agresión sexual", y en otros directamente de violación.

Ayssha

¿Un misero sueldo? ¿Tú tienes idea de lo que cobra un corresponsal?

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:56:46 PM
Vete tú a la guerra a defender de verdad los valores en los que crees, que qué bonito es hablar desde la seguridad de tu casa. Gracias a la labor de miles de personas como la tía ésta sabes lo que pasa en el mundo, deberías estar agradecido.

Supongo que si Couso y Anguita murieron en Irak lo que tendrían que haber hecho para evitarlo es no ir a la guerra...
Yo hay cosas que no las paga el dinero ni el sueldo ni que todos obtengan un beneficio a mi costa, aun siendo el fictico e la noticia ya que solo sabemos lo que quieren que sepamos.
Hoy en dia ser periodista y charlatan de parque viene a siendo lo mismo, censurados oprimidos yencima manipulados.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2011, 23:58:14 PM

¿Un misero sueldo? ¿Tú tienes idea de lo que cobra un corresponsal?
Cuanto es necesario que te paguen para que te peguen una paliza?
Ere un gufi sosio

Ayssha

Pero a ver, Chino, la cosa es que te pagan porque corres ciertos peligros, obviamente, pero los periodistas creemos en eso, creemos que tenemos que estar allí, que ser charlatán de tertulia es lo que criticáis. Esa gente se juega el tipo cada día para que tú sepas qué pasa en Egipto, porque creen que es necesario que tu conozcas esa información. Hay mucho vividor en el Periodismo, pero joder, los corresponsales de guerra curran mucho y curran en circunstancias de peligro. Está claro que va con el trabajo que te pueda pasar algo, pero que te pase no significa que seas gilipollas, y mucho menos que no haya que condenar a los agresores.

Mueren 100 periodistas al año para que tú sepas qué pasa en China, Corea, Irak o El Congo.

Cooll Woter

se os va el panchito cosa mala colegas.

lo ultimo que te puedes pensar es que cuatro pies sucios de estos te violen mientras intentas hacer tu trabajo,mucho mas probable seria que la metiesen una somanta hostias o vete tu a saber.

pero de ahi a decir que se joda que se lo merece? Andais malamente

Chino Puteiro

La cruda realidad esque todo lo que cuentan es lo que quieren que se sepa ciertos paises y lo que no se censura de manera anormal, ahora si tiene un poco de etica y moral y ves de que no te dejan ejercer libremente tu profesion lo dejaria.
Y si me dicen que tengo que meterme dentro de una barabunda de gente en plena revolucion les digo que se monten y pedalen ya que, aun ariesgandome a ello, lo mas seguro esque no me dejen plasmar mi verdad.
ahora, en la epoca en la que vivimos me importa una mierda china, corea, irak, el congo, españa, madrid, marruecos y su puta madre.
Ere un gufi sosio