Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 17 de Febrero de 2011, 02:28:50 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

Eres una persona que da muchísimo asco.

Vete a mear en la ducha, palurda. A este respecto, veo que has pillado todas las indirectas que solté sobre el tema, y por fin reaccionas como esperaba.  :lol:

Ayssha

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Febrero de 2011, 02:44:54 AM
Al principio me he dicho, está trollenado, ahora que he visto que no es así me das pena, pena por la mierda de vida que llevas, pena por la ignorancia en la que vives, pena por que tú mismo te crees tus propias mentiras, que no son más que excusas para disfrazar lo que tu y todos sabemos: que eres un triste, una mala persona, y quería poner algo más fuerte pero me estoy frenando.

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Pero ¿qué supuestas precauciones tiene que tomar? Que estaba trabajando, TRABAJANDO, COÑO. Que no estaba a lo Paris Hilton paseándose en bikini, que lo único que tenéis contra ella es que está buena, porque ni siquera sabéis si en el momento llevaba un jersey de cuello vuelto. En serio, estáis fatal de la cabeza. Y que ya ha estado allí antes de la caída de Mubarak, y en Afganistán e Irak, trabajando, pollas, trabajando.

Según vuestra teoría, si el bombero se quema, pues que no se meta en el edificio en llamas y si a Kuranes le dan una puñalada, pues coño, que no trabaje de vigilante de seguridad... En serio, FATAL, ESTÁIS FATAL.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 02:56:19 AM

En eso no estoy de acuerdo. Puede que sea un triste porque vaya a morir solo (por su odio hacia las mujeres), pero a mi nunca me ha dado la sensación de que sea mala persona.

Ahora dirás que es por llamar gilipollas a una violada, pero en este caso, la víctima no había tomado las precauciones necesarias, así que muy lista tampoco era. (Y no, no digo que se lo merezca)

Pero ¿qué supuestas precauciones tiene que tomar? Que estaba trabajando, TRABAJANDO, COÑO. Que no estaba a lo Paris Hilton paseándose en bikini, que lo único que tenéis contra ella es que está buena, porque ni siquera sabéis si en el momento llevaba un jersey de cuello vuelto. En serio, estáis fatal de la cabeza.

Según vuestra teoría, si el bombero se quema, pues que no se meta en el edificio en llamas, si a Kuranes le dan una puñalada, pues coño, que no trabaje de vigilante de seguridad... En serio, FATAL, ESTÁIS FATAL.

Anda que...

Y sobre el segundo, deja la demagogia anda. Sabes perfectamnete que todas precauciones son pocas

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 02:56:19 AM

Pero ¿qué supuestas precauciones tiene que tomar? Que estaba trabajando, TRABAJANDO, COÑO. Que no estaba a lo Paris Hilton paseándose en bikini, que lo único que tenéis contra ella es que está buena, porque ni siquera sabéis si en el momento llevaba un jersey de cuello vuelto. En serio, estáis fatal de la cabeza. Y que ya ha estado allí antes de la caída de Mubarak, y en Afganistán e Irak, trabajando, pollas, trabajando.

Según vuestra teoría, si el bombero se quema, pues que no se meta en el edificio en llamas y si a Kuranes le dan una puñalada, pues coño, que no trabaje de vigilante de seguridad... En serio, FATAL, ESTÁIS FATAL.

Kuranes

Este foro da asco, chicas. Lo más sensato es irse.

Cerrad la puerta, porfa.

Locke Cole

Por esa imagen le callo un ban a El Dorado, si no recuerdo mal :)

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 02:59:00 AM
Anda que...

Y sobre el segundo, deja la demagogia anda. Sabes perfectamnete que todas precauciones son pocas

Claro, es que que Reverte se meta entre las bombas en Bosnia es una heroicidad, pero si lo hace una tía es que es una golfa que busca una violación.

Kuranes ¿y por qué no te vas tú del mundo occidental que tanto asco te da? :$ Y no seas cobarde y deja la imagen.

Kuranes

Cita de: Locke Cole en 17 de Febrero de 2011, 03:02:18 AM

No veo qué problema hay por ser friki.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:06:21 AM

No te va nada recular. Queda bastante triste que hayas quitado la imagen, la verdad.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:05:36 AM

Kuranes ¿y por qué no te vas tú del mundo occidental que tanto asco te da? :$

Aspiro a que un día volváis a vuestro lugar, el mundo occidental es más mi hogar que el tuyo, puesto que conozco mejor su historia y sus profundidades que tú.  :$

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:07:24 AM

No te va nada recular. Queda bastante triste que hayas quitado la imagen, la verdad.

¿Qué imagen?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:07:33 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:05:36 AM

Kuranes ¿y por qué no te vas tú del mundo occidental que tanto asco te da? :$

Aspiro a que un día volváis a vuestro lugar, el mundo occidental es más mi hogar que el tuyo, puesto que conozco mejor su historia y sus profundidades que tú.  :$

Madre mía, qué enfermo estás...

Tentaclé

Si lo has escrito en clave de humor, no te metas a humorista; si hablas en serio, cuidado cuando llamas garrulos a los de tu pueblo, porque tú tienes más de bestia que de persona. Tanta pasión por la Historia y la cultura en definitiva, y nos salpicas, nos ensucias, con unas resoluciones propias de un escarabajo pelotero. Lo más ignorante y primitivo, lo más injusto y equivocado, lo estás mostrando al hacer ya no responsable, sino culpable, a la corresponsal. Por esa regla, y lo sabes, cualquier grupo de energúmenos podrían practicarle un gangbang a tu madre por el simple hecho de asomar el cuello o descubrirse el cabello. Y qué coño, una paliza también, por darle vidilla al asunto. A ver quién se opone, pues sería su hijo el primero en aplaudir.

Manda huevos, una periodista a la que verdaderamente le debemos reconocimiento al anteponer la información a su seguridad, y viene un guerrero de salón, un animal de cuchara y tenedor, a cuestionar su desgracia. Luego nos quejábamos de Frowl.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 03:07:58 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 03:07:24 AM

¿Qué imagen?

Cobarde. Tanto defender valores y ahora resulta que no eres más que un cobarde. Acojonante.

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 03:09:15 AM
Si lo has escrito en clave de humor, no te metas a humorista; si hablas en serio, cuidado cuando llamas garrulos a los de tu pueblo, porque tú tienes más de bestia que de persona. Tanta pasión por la Historia y la cultura en definitiva, y nos salpicas, nos ensucias, con unas resoluciones propias de un escarabajo pelotero. Lo más ignorante y primitivo, lo más injusto y equivocado, lo estás mostrando al hacer ya no responsable, sino culpable, a la corresponsal. Por esa regla, y lo sabes, cualquier grupo de energúmenos podrían practicarle un gangbang a tu madre por el simple hecho de asomar el cuello o descubrirse el cabello. Y qué coño, una paliza también, por darle vidilla al asunto. A ver quién se opone, pues sería su hijo el primero en aplaudir.

Manda huevos, una periodista a la que verdaderamente le debemos reconocimiento al anteponer la información a su seguridad, y viene un guerrero de salón, un animal de cuchara y tenedor, a cuestionar su desgracia. Luego nos quejábamos de Frowl.

¿Ya te ha llamado Sara?

Limpia bien la ducha de cuando estuvo en tu casa.  :)