Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2011, 13:14:32 PM
Demagogia. Si no me quieres entender, no te salgas por la tangente. Si no va para mí... ¿por qué repetir lo de antes?

Explícate y discutimos.

Chino Puteiro

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 13:11:24 PM
Hablemos de paso de lo GILIPOLLAS que son los bomberos que mueren al meterse en un fuego para salvar un bosque. Por aquello de no haber tomado las precauciones necesarias y tal.
hombre son mas gilipollas los que entran sin traje ignifugo
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 13:15:44 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 13:13:41 PM
Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:02:57 PM
kuranes no tienes razón, se le puede culpar a la mujer la falta de autoprotección pero nunca la violación, es como si dices que a josé couso lo mataron por su culpa por ir a una guerra.

Pesaos, no la culpo, digo que se cree que todo el campo es orégano. Están acostumbradas a que en occidente las tratamos como a diosas y les hacemos la pelota. Van con el ego subido por ahí y se creen que por todas partes va a ser igual.

Deberías plantearte de una vez si son ellas las que tienen subido el ego, o eres tú que lo tienes por los suelos. Es obvio que desde lo bajo todo se ve más grande.

Pues anda que tú, que por follar tienes que andar de lamechochos defendiendo a tus ligues por los foros.

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 13:18:27 PM
Cita de: Tentaclé en 17 de Febrero de 2011, 13:15:44 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 13:13:41 PM
Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:02:57 PM
kuranes no tienes razón, se le puede culpar a la mujer la falta de autoprotección pero nunca la violación, es como si dices que a josé couso lo mataron por su culpa por ir a una guerra.

Pesaos, no la culpo, digo que se cree que todo el campo es orégano. Están acostumbradas a que en occidente las tratamos como a diosas y les hacemos la pelota. Van con el ego subido por ahí y se creen que por todas partes va a ser igual.

Deberías plantearte de una vez si son ellas las que tienen subido el ego, o eres tú que lo tienes por los suelos. Es obvio que desde lo bajo todo se ve más grande.

Pues anda que tú, que por follar tienes que andar de lamechochos defendiendo a tus ligues por los foros.

Para follar me basta con no decir machangadas. Al menos no como esta.

Kuranes

Pues para ser tan ligón, es un poco triste que tu novia sea una que has conocido por internet y que vive donde dios perdió la alpargata.

Beduino Majareta

Que fuera con el ego subido es una suposición que nadie conoce. Lo mismo se introdujo con la máxima humildad y respeto posibles.

milarepa

a kuranes para follar le vale con 60 €
:-*

Tentaclé

Por todo lo demás, masuneo los últimos comentarios de Pr0zak y Rafis, y me voy a comer.

Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:26:43 PM

Las cabras son más caras.

Kuranes

Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:26:43 PM

No, me vale con interpretar un papel durante dos horas en un bar de chonis, no meses enteros en un foro.

Crescendolls

Cita de: Beduino Majareta en 17 de Febrero de 2011, 13:26:27 PM
 Que fuera con el ego subido es una suposición que nadie conoce. Lo mismo se introdujo con la máxima humildad y respeto posibles.

Aun yendo con toda la humildad del mundo y hasta hablando en el idioma de esa gente sigue siendo una inconsciente.

Joder, si hasta a periodistas que llevan tropecientos años en esto le han tirado del movil y pateado en el suelo por meterse allí...

Haced el favor de leer crónicas de gente que estuvo allí trabajando... Menos demagogia, coño... que un bombero sabe que puede acabar muerto en un incendio (a veces con su pericia no basta) o un corresponsal de guerra puede ser "víctima colateral" dependiendo con qué personajes se cruce...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

milarepa

City17

Cita de: milarepa en 17 de Febrero de 2011, 13:39:21 PM
tenía que haber hecho como nuestro valiente juan ramón lucas:

Un corresponsal 'valiente' - Noticias Comunicación - e-notícies

Y estoy seguro de que la tipa esta era una de estos periodistas. Precisamente por el poco contacto con la noticia "real", pensó que meterse entre la turba sería buena idea y le acercaría un  poco más al Pulitzer. 

Ayssha

Quizá anoche me exalté demasiado, pero es que algo tenéis que reconocer y es que prejuzgáis.

Ahora:

Kuranes, ya me has llamado puta y golfa en este hilo ¿piensas seguir así? Lo digo por activar el mode 'ignore' contigo.

City, sí es chungo, no tienes ni idea de lo que hay que hacer para llegar allí, de lo que hay que pasar, las grandes cadenas mandan a los MEJORES a cubrir guerras de Irak, y si tanto te gusta juzgar mírate un poco la carrera de la chica para hacerlo.

Jatoize, dicen de la separaron, la rodearon y la separaron, no fue voluntario.

milarepa

Crescendolls

Vaya... Hay seguro un juicio previo por parte de una parte, pero seguro que por parte tuya seguro que no has ido de inicio "a la defensiva", ¿no, Ayssha?

Aun aceptando la hipótesis de que la separaran de sus compañeros (los cuales no sé qué coño hicieron, la verdad), estoy seguro de que cometió un riesgo innecesario.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.