Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tengo que mensajear

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 14:28:39 PM
Crescen, crescen.

Que me han avisado al mail de que tenemos un posible Epic Thread para que se salve este foro. Dime por qué afirmas que es seguro que yo tenga que ver con Hermione.

Sobre lo de Sen, me acuerdo de su nombre igual que me acuerdo de que Ayssha tenía un mac en torno al año 2005, o de que montó en un caballo llamado Hannoveriano, o de que Safer opinaba hace bastantes años que Goku era un memo por perder tiempo en despedirse de Gohan cuando lo de Célula en vez de teleportarlo y volver con ese tiempo sobrante (yo creo que podía incluso haber sido interpretado como un suicidio samurai del personaje, cometiendo un sepukku alejado del pragmatismo occidental pero comprensible desde el punto de vista oriental).

Aysshita (qué feo suena, pero cómo mola retorcer palabras), esto que estás viendo es la demostración de algo muy básico en el mundo periodístico y político: la Ley de Cierre, alias Gestalt. La enfermiza tendencia que autolimita al ser humano haciendo que, si no sabe algo, invente argumentos fantasmagóricos que le convenzan de un sentido tangible para ello, de que sabe cual es la explicación aunque no posea todos los datos. Así hemos inventado a Dios, a la magia y al punto G masculino.

Lo más difícil para alcanzar la inteligencia es admitir que NO sabes lo que NO sabes, y luego llegar a ello. La mayoría creen que lo saben todo, y sólo hacen inducción desde lo poco que hen visto en la vida, extendiéndolo a lo demás. Así, quien ha conocido a seis mujeres y las ha etiquetado como Putas, lo extiende a los demás y afirma inteligentemente que el mundo es así.

Se puede diferenciar rápido a alguien listo de alguien creído: el listo sabe que sólo ha visto el 1% de lo que existe, y actúa en consecuencia, con la mente muy abierta y dudando. El prepotente sin cerebro se convence que ya ha visto y comprendido el 99% de lo que existe y que el 1% que deb de quedar son vulgares excepciones a los que no hacerles caso y tomar como rarezas. Suelen reirse en manada de aquello que les parece raro, casualmente el 99% de lo que tropiezan cuando se aislan de su manada. Se autoengañan para afirmar que, pese a todo lo que pase, en realidad ese 99% que están viendo tan sólo es un cúmulo de rarezas que se van encontrando año tras año por pura casualidad. Complejo de Dios nacido de un complejo de inferioridad revestido de traje de académico ilustrado.

PD: A veces los comentarios de Sen son de lo más inteligente de todo el foro.

+1 sobre todo al pd
:-*

Crescendolls

Crescen, crescen.

Que me han avisado al mail de que tenemos un posible Epic Thread para que se salve este foro. Dime por qué afirmas que es seguro que yo tenga que ver con Hermione.

Luego sigo leyendo tu post y, si eso, te contesto.

Fácil: Desde hace eones que no pasabas por aquí (¿Recuerdas que me comentaste que estabas liadísimo y que tus derroteros foriles habían tirado hacia otro lado?).

Que San dijera que tú le avisaste y que lleves unos días por aquí comentando la jugada no hacen más que hacer sospechar que tú has tenido (ya sea de forma activa, o sin pretenderlo) algo que ver en esto.

A Ayssha: La chica no es estrictamente culpable de ser violada, pero coño... Si a un niño le dices "no metas los dedos en el enchufe" y lo acaba haciendo... ¿debo "culpar" al enchufe? Lo que vengo a decir es... ¿Tiene sentido común esa mujer como para saber qué riesgos puede asumir? ¿O vive en un mundo de piruleta en el que piensa que nada le puede pasar?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

(...)

¿Y tú quién coño eres para venir aquí de ciento a viento con ese aire condescendiente como si fuéramos niños pequeños? eres tan troll como el que más, y bastante más cabrón, maruja y narcisista que la mayoría.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 14:32:36 PMA Ayssha: La chica no es estrictamente culpable de ser violada, pero coño... Si a un niño le dices "no metas los dedos en el enchufe" y lo acaba haciendo... ¿debo "culpar" al enchufe? Lo que vengo a decir es... ¿Tiene sentido común esa mujer como para saber qué riesgos puede asumir? ¿O vive en un mundo de piruleta en el que piensa que nada le puede pasar?

No puedes culpar al enchufe porque el enchufe no lo hace 'conscientemente', pero en este sí que puedes culpar a los que la violaron, y no a la violada. Si yo me meto por la noche por una mala zona y sola, y me violan, me ha equivocadp, pero la culpa es de quien hace el daño, coño. Eso sin hablar de que todavía no conocemos las circunstancias en las que todo ocurrió.

Creo que me he vuelto blanda, porque este hilo me está afectando de verdad.

milarepa

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 14:42:52 PM
Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 14:32:36 PMA Ayssha: La chica no es estrictamente culpable de ser violada, pero coño... Si a un niño le dices "no metas los dedos en el enchufe" y lo acaba haciendo... ¿debo "culpar" al enchufe? Lo que vengo a decir es... ¿Tiene sentido común esa mujer como para saber qué riesgos puede asumir? ¿O vive en un mundo de piruleta en el que piensa que nada le puede pasar?

No puedes culpar al enchufe porque el enchufe no lo hace 'conscientemente', pero en este sí que puedes culpar a los que la violaron, y no a la violada. Si yo me meto por la noche por una mala zona y sola, y me violan, me equivocaré, pero la culpa es de quien hace, coño. Eso sin hablar de que todavía no conocemos las circunstancias en las que todo ocurrió.

toma un abrazo guapa

Crescendolls

Por cierto...

CitarSe puede diferenciar rápido a alguien listo de alguien creído: el listo sabe que sólo ha visto el 1% de lo que existe, y actúa en consecuencia, con la mente muy abierta y dudando. El prepotente sin cerebro se convence que ya ha visto y comprendido el 99% de lo que existe y que el 1% que deb de quedar son vulgares excepciones a los que no hacerles caso y tomar como rarezas.

Así es como lo veo yo. La cuestión es... ¿Se conoce en un foro tanto a los demás como para encasillarlos en uno u otro grupo?

Yo me he encontrado a gente del segundo tipo, algún tipo que "ha callejeado" bastante y cree saberlo todo (o saber más) que alguien que quizá no lo ha hecho tanto (que es "una persona que sólo ha estudiado, pero no en la universidad de la vida") pero tiene sus ojos (y oídos) más abiertos (y menos predispuestos al prejuicio) que esa persona.

Kuranes: No debemos enmerdar el foro. Si hay cualquier problema debe arreglarse con el forero o forera en cuestión, sin convertir esto en un circo.

tengo que mensajear

Cita de: Crescendolls en 17 de Febrero de 2011, 14:32:36 PM
Crescen, crescen.

Luego sigo leyendo tu post y, si eso, te contesto.

Fácil: Desde hace eones que no pasabas por aquí (¿Recuerdas que me comentaste que estabas liadísimo y que tus derroteros foriles habían tirado hacia otro lado?).

Que San dijera que tú le avisaste y que lleves unos días por aquí comentando la jugada no hacen más que hacer sospechar que tú has tenido (ya sea de forma activa, o sin pretenderlo) algo que ver en esto.

Pero a ver, criaturiña. :lol:

YA HEMOS PASADO DEL"SEGURO" AL "HACE SOSPECHAR"?

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 14:33:48 PM
(...)

¿Y tú quién coño eres para venir aquí de ciento a viento con ese aire condescendiente como si fuéramos niños pequeños? eres tan troll como el que más, y bastante más cabrón, maruja y narcisista que la mayoría.

Condescendiente: Lo dudo, porque si bien hablo de forma estirada, en persona verías que dito mucho de hablar con tono engolado. Mi tono suele ser infinitamente triste. eres tú quien quiere verme así. No ves a los demás tal como son, los ves tal como eres.

En cuanto a lo de cabrón, me cortaría las manos antes de hacerle daño serio a nadie, cosa que he demostrado druante años y años. Lo de ser maruja no lo puedo evitar porque tengo buena memoria y estáis todos tan fascinados con la interacción social que suelo formar parte de las teorías sobre ella (esto es lo que faltaba en mi descripción: que en OT no soy como soy por ser yo, sino porque aquí el ambiente y la gente es propicia a esto). Y en cuanto al amor propio, me importa poco o nada colgarme medallas o ya hubiera abierto un blog público, yo disfruto del anonimato en todas sus formas, aporta cosas que valoro más que la fama o el reconocimiento ajeno. Pero no lo pago con los demás como tú estás haciendo.

Lo que MOLA de este foro es que Offtopicalia es así:

:hellokitty:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

milarepa

tiene sus ojos más abiertos y sin prejuicios, es maricón seguro.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 14:42:52 PM

No puedes culpar al enchufe porque el enchufe no lo hace 'conscientemente', pero en este sí que puedes culpar a los que la violaron, y no a la violada. Si yo me meto por la noche por una mala zona y sola, y me violan, me ha equivocadp, pero la culpa es de quien hace el daño, coño. Eso sin hablar de que todavía no conocemos las circunstancias en las que todo ocurrió.

Ayssha, que nunca he dicho (y tampoco creo que los demás lo hayan dicho) que la única culpable es ella... Es evidente que ellos son una panda de salvajes, pero sigo diciendo que ella no midió los riesgos....

¿Tú te acercarías a un psicópata condenado por un crimen múltiple y con antecedentes psicóticos? Quizá habría que ir con cuidado, ¿no?

Pues coño... que había habido agresiones y actos de vandalismo en el lugar... Que encima la chica es norteamericana, y no es que se les quiera mucho en el mundo árabe. Y que aparte de los jóvenes "untados" por Mubarak para liarla parda también había radicales islámicos sueltos...

tengo que mensajear

Pero tu que sabes, Crescendolls? Tu que sabes lo que paso o dejo de pasar? Tu que vienes a juzgar lo divino y lo humano?

Crescendolls

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 14:45:54 PM

Pero a ver, criaturiña. :lol:

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 14:45:54 PM
Condescendiente: Lo dudo

Y aquí dejé de leer...

Poco importa que "yo en persona soy...", aquí importa que no hay lenguaje no verbal, por lo que no puedes dar por sentado que se te deba entender perfectamente.

Por cierto: No, al contrario que tú no puedo afirmar tajantemente algo que no he visto con mis propios ojos, así como que lo que aquí alguien afirme sea la verdad o una trola, pero creo que los motivos que he dado antes son más que suficientes como tener serias dudas de que no hayas tenido algo que ver en todo esto.

Sólo te queda, como antes, decir "yo he dicho que no he tenido nada que ver... a partir de ahí creed lo que queráis".