Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Periodista agredida

Iniciado por Kuranes, 16 de Febrero de 2011, 23:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Febrero de 2011, 23:25:17 PM
Bueno, es que solo falta ponerle una música emotiva de fondo.

Que son personas que han tenido la desgracia de morir a una edad temprana, como muchos otros por miles de causas ajenas a su voluntad. No son héroes.

Nadie los ha tachado de héroes. Es gente que muere realizando su trabajo, y normalmente asesinados.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 23:25:29 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 23:17:53 PM
Estoy condenado a perder siempre frente a las aysshas del mundo por mi intoleracia al esfuerzo. Qué le haremos.

"Si quieres quererme voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad".

Si te me cargo, hubieras arrastrado a la chupi contigo, ichigo incluido, y tal vez city, no sé. El foro lo hubiera tenido muy mal para sobrevivir. Y me divierte durante bastantes ratos.

Ayssha

El domingo estuve en Santa Mónica y me encontré de frente con esto:

Hay una cruz por militar estadounidense muerto en Irak, una lista de iraquíes muertos y unos veteranos de Vietnam en rollo pacifista en contra de las guerras de Irak y Afganistán. Te animan a que si conoces a alguien muerto en la guerra pongas una nota con su nombre en alguna de las cruces, y un cartel reza: "hemos aprendido a volar a través de los cielos como los pájaros, hemos aprendido a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el simple hecho de caminar sobre la tierra como hermanos". La verdad es que me resulto emotivo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 23:30:28 PM
Estoy condenado a perder siempre frente a las aysshas del mundo por mi intoleracia al esfuerzo. Qué le haremos.

"Si quieres quererme voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad".

Si te me cargo, hubieras arrastrado a la chupi contigo, ichigo incluido, y tal vez city, no sé. El foro lo hubiera tenido muy mal para sobrevivir. Y me divierte durante bastantes ratos.

Eres un pretencioso.

Kuranes

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 23:34:45 PM

Eres un presuntuoso.

Y tú una pija.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 23:37:21 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Febrero de 2011, 23:34:45 PM

Eres un presuntuoso.

Y tú una pija.

:-*

Kuranes

Guarismo

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 17 de Febrero de 2011, 20:25:00 PM
Kuranes y chino puteiro tienen serios problemas para distinguir la diferencia entre correr un riesgo y merecer la desgracia. Uno, porque es gilipollas desde siempre, y el otro por volverse de repente.
Tu a parte de ser un flammer de tres al cuarto eres un puto subnormal que va de culto y a dia de hoy tiene severas dudas de si sabe leer.
Que escribo mal, lo que quieras pero creo que queda claramente que yo no he dicho que se lo merezca.
Así que por favor vuelve a tu puta cueva y sigue jugando a esa mierda ala que no sabes jugar y sigue yendo de guay leyendo 4 párrafos.
Ere un gufi sosio

Naúfrago

Me molesta que me prejuzgues así.

Balzhard

Lo de este hilo es de un surrealismo extremo. Kuranes, me caes muy bien (la mayor parte del tiempo), pero en este hilo claramente has pasado por un Damage Control que te ha hecho mucho daño, te han dado hostias y no has sabido a quien darle el manotazo, intenta controlarte para la próxima hombre, aunque sea por dignidad.

Ayssha, no sé por qué te has tomado tan en serio esta vez los comentarios de Kuranes, ni que fuera algo nuevo jugar en este foro a la misoginia y misantropía, si no lo haces eres poco menos que un chupi que no ha aprendido de la vida. Creo que si algo caracteriza y "une" a los foreros de offtopicalia es que han aprendido a tragar tanto y de tal magnitud en tantos sentidos que se ha creado un ambiente en el que la mierda es lo que va por delante siempre y se ha jugado a el combate de deshumanización: a ver quién aparenta tener menos sentimientos, a ver quién suelta el pullazo más digno de elogio, a ver quién la tiene más gorda, en general.

Este foro me gusta. Me gusta porque muchas cosas se hablan sin tapujos y sin los tabúes más típicos y propios de la sociedad, y los foreros son personajes de personalidad extremista y marcada. Pero a la vez lo aborrezco, porque al final la gran mayoría se ha creído su personaje y ahora solo veo lucha de egos en todos los hilos, y me parece absurdo.

El problema está en que solo saltáis cuando los temas os tocan de cerca, y solo pedís piedad y compasión cuando la mierda os salpica. Hay que ser coherentes.

Kuranes

Cita de: Naúfrago en 17 de Febrero de 2011, 23:58:33 PM

Me molesta que me prejuzgues así.

En esto no hay cálculos exactos, es probabilidad sin matemáticas.

Ayssha

Cita de: Balzhard en 17 de Febrero de 2011, 23:58:44 PM
Ayssha, no sé por qué te has tomado tan en serio esta vez los comentarios de Kuranes, ni que fuera algo nuevo jugar en este foro a la misoginia y misantropía, si no lo haces eres poco menos que un chupi que no ha aprendido de la vida.

Contesté a eso hace un par de páginas. La pregunta la hizo ElNuevo.

Naúfrago

Si fuera como dices ya me habría pronunciado en este hilo hace páginas y páginas. Para mí, este foro, es y siempre será un entretenimiento y una fuente de aprendizaje. Lo que me llevo, se queda fuera, en mi vida, pero no me impedirá seguir picoteando por aquí, aunque solo queden migajas.

Y cuando el asunto no interesa, como es el caso, levanto el pie y doy un paso más largo como cuando evito pisar una mierda que está en el suelo.

Ea.