Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con el talento se nace o hay que desarrollarlo?...

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Mayo de 2007, 22:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pregunta simple y concisa... Alguien que tiene talento para cualquier cosa (pongamos artes, como la musica, la pintura, escultura, etc...) nace con el o se va desarrollando con el tiempo?...

Ale... Espero opiniones...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Se nace, pero también hay que desarrollarlo para ir evolucionando o mejorando.

PES Hero

Para poder desarrollar plenamente un habilidad hay que tener un mínimo de capacidad innata para ello.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

me polsko el polska

A pesar de existir un innatismo si una habilidad no se estimula correctamente en el momento crítico para ello nunca se llegará a desarrollar completamente.

Por lo tanto es una suma de ambas. Se nace ligeramente con él, pero sobre todo se ha de desarrollar.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Ya te lo han dicho: se nace con el, pero hay que desarrollarlo.

pika

Se nace seguro con una cierta facilidad para algo, pero si no se ejercita, nunca se podria explotar un talento.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Vincent Vega

Cita de: pikaSe nace seguro con una cierta facilidad para algo, pero si no se ejercita, nunca se podria explotar un talento.

Pero como descubre uno que tiene ese talento?...

Yo hasta los 14 años no habia cogido un instrumento en mi vida... Llegó a mis manos una guitarra, y no me salía nada en un año... Así que lo dejé durante 6 meses... Un buen dia volví a cogerla, y segui tocando hasta el dia de hoy...

Por que despues de tanto tiempo lo retomo y sale? Habia estado un año entero tocando y nada...

Le Pen

Se nace.

Para mí sería más fácil contabilizar y hacer un ratio fiable de las veces por hora que mi madre me ha llamado torpe tocando el piano que llegar a tocar una Rapsodia Húngara de Liszt.

Cita de: Vincent VegaPero como descubre uno que tiene ese talento?...
Estimulando las actividades creativas en todos los ámbitos que puedas y sin llegar a presionar. Si tienes un hijo que lo único que hace es jugar a la consola lo máximo que hará es ganar un campeonato de Pro con los amigos (como yo  :* ).
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Yo creo que con el talento se nade, y también se hace.

Es como un bucle de retroalimentación de esos :D

me polsko el polska

Cita de: Vincent Vega

Yo hasta los 14 años no habia cogido un instrumento en mi vida... Llegó a mis manos una guitarra, y no me salía nada en un año... Así que lo dejé durante 6 meses... Un buen dia volví a cogerla, y segui tocando hasta el dia de hoy...

Por que despues de tanto tiempo lo retomo y sale? Habia estado un año entero tocando y nada...

Puede ser por muchas cosas. Tal vez en esa primera época con la guitarra al ver que al principio no te salía te obcecaste y entraste en un bucle del cual no podrias salir a no ser que parases de tocar. Despues mas relajado y con la cabeza más fria tras ese descanso la música fluyó.

También puede ser debido al paulatino desarrollo del sentido del ritmo y la musicalidad. No tengo los apuntes de la carrera a mano, pero se suelen desarrollar bastante tarde las zonas dedicadas a esto que yo recuerde.

Incluso podría ser que ese primer año sirviese como entrenamiento. El descanso como época de interiorización de él y cuando volviste a coger la guitarra se te hiciese mucho más fácil

Vincent Vega

Cita de: me polsko el polska
Cita de: Vincent Vega

Puede ser por muchas cosas. Tal vez en esa primera época con la guitarra al ver que al principio no te salía te obcecaste y entraste en un bucle del cual no podrias salir a no ser que parases de tocar. Despues mas relajado y con la cabeza más fria tras ese descanso la música fluyó.

También puede ser debido al paulatino desarrollo del sentido del ritmo y la musicalidad. No tengo los apuntes de la carrera a mano, pero se suelen desarrollar bastante tarde las zonas dedicadas a esto que yo recuerde.

Incluso podría ser que ese primer año sirviese como entrenamiento. El descanso como época de interiorización de él y cuando volviste a coger la guitarra se te hiciese mucho más fácil

:shock:

Joder... Me ha encantao la respuesta... Si que puede ser por todo eso...

Hoy en dia toco un monton de instrumentos... Debí de desarrollar la musicalidad toda de golpe  X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.