Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver, que estoy desesperado

Iniciado por tengo que mensajear, 17 de Febrero de 2011, 10:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tengo que mensajear

Quiero bajarme de gratis (o sea, sin pagar; o sea, con delincuencia) el tomo 24 de Usagi Yojimbo, titulado Return of the Black Soul, que me hace ilu eso de que me desvelen al fin el origen de Jei.

Pero na, no lo encuentro. Si algún alma caritativa sabe de dónde pillármelo en pdf o similares se lo agradezco de brevas, o de berzas, o de veras. :sindemoticono:

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

tengo que mensajear

Cita de: Keira en 17 de Febrero de 2011, 10:59:47 AM
Uy qué mala idea tienes.

Para postear eso en mi hilo al menos escríbelo bien, hija de trufa. Las comas son rasguñitos huérfanos que buscan su hogar, no las banees de tu vida.

Keira

Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 11:01:47 AM
Uy qué mala idea tienes.

Para postear eso en mi hilo al menos escríbelo bien, hija de trufa. Las comas son rasguñitos huérfanos que buscan su hogar, no las banees de tu vida.

No me vengas con correcciones, que te vigilo y a la que sueltes algo, ahí estaré yo pa pegarte un tiro en la chola.

tengo que mensajear

Cita de: Keira en 17 de Febrero de 2011, 11:22:24 AM
Cita de: tengo que mensajear en 17 de Febrero de 2011, 11:01:47 AM
Uy qué mala idea tienes.

No me vengas con correcciones, que te vigilo y a la que sueltes algo, ahí estaré yo pa pegarte un tiro en la chola.

Fox shoots man // Current

In Soviet Russia Keira hunts you.

Keira