Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Sheriff Sinde en el P2P Corral

Iniciado por tengo que mensajear, 17 de Febrero de 2011, 11:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

De momento se podrá seguir descargando enmascarando la IP, la mayoría de las webs se han trasladado al extranjero.

La mierda es que quieren subir el coste de las tarifas ADSL para que el pueblo llano no se pueda conectar.

Putos progres traidores al proletariado.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 17 de Febrero de 2011, 11:40:47 AM
De momento se podrá seguir descargando enmascarando la IP, la mayoría de las webs se han trasladado al extranjero.

La mierda es que quieren subir el coste de las tarifas ADSL para que el pueblo llano no se pueda conectar.

Putos progres traidores al proletariado.
si suben a tirar de wifiway
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Hay que tomar ejemplo de los franceses. Empezaremos por el principio y terminaremos con 5 huelgas anuales, para ir tan bien como ellos.

Sugiero que vaya primero la nobleza, luego los politicos corruptos y luego los politicos incompetentes. Por ultimo la realeza para que les pille la gillotina desgastada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pesmut

Se están empezando a meter con un sector hasta ahora oculto: los frikis y sus colegas los hackers. Espero que hagan algo  :rolleyes:

San_339

Una pena que, en este país y en este asunto, para JUZGAR no haga falta un JUEZ.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.