Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el trailer del siglo que no podrá criticar ni lol. dead island

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Febrero de 2011, 17:21:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lol

Wo ni, te lo advierto, ahora critico hasta Team Fortress 2. No me desafíes.

Por cierto, que el vídeo ese me dejó ayer un mal cuerpo de la hostia.

Atentamente: lol

Guarismo

HighLight

Muy cierto. Yo lo vi ayer y me flipó. Y ni siquiera me gustan los juegos de zombis. De hecho, estoy un poco hasta los huevos de este resurgir de la moda zombi que azota al mundo. Pero ese trailer es uno de los mejores que he visto en mi vida.

Kuranes

Desde que sigo The Walking Dead estoy un poco saturado de tanto zombi, pero bueno, el vídeo es majo.

jaiotze basatia

Te juro que ayer iba a abrir un hilo como este. Me quedé flipado con el trailer, aunque en Meristation lo etiquetaban como sólo para PS3. Ya me gustaría poder jugarlo.

Raedon

City17

¿Más zombies?

Pero qué obsesión con exprimir los géneros. Se va a volver más cansino que la Segunda Guerra Mundial.

lol

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2011, 04:24:27 AM
¿Más zombies?

Pero qué obsesión con exprimir los géneros. Se va a volver más cansino que la Segunda Guerra Mundial.
Zombies + 2ª Guerra Mundial.

Naúfrago

El trailer está muy, muy guapo. Otra cosa será el juego.

Kuranes

Cita de: lol en 19 de Febrero de 2011, 09:39:19 AM
¿Más zombies?

Zombies + 2ª Guerra Mundial.

wo ni i danio

¿Más zombies?

ya volveran los de fantasmas