Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

odio eterno al fútbol moderno

Iniciado por milarepa, 18 de Febrero de 2011, 19:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

elNuevo

Me pilla muy joven no me suena ni uno, pero está curioso

Jack_Burton

Coño, si muchos son de anteayer, qué leches nostalgia. El problema es que la mayoría sois una manada de pipiolos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

La mayoría son de principios de los 90, hace 18-22 años. No creo que tengas recuerdos futboleros mucho más allá.

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2011, 09:47:16 AM
La mayoría son de principios de los 90, hace 18-22 años. No creo que tengas recuerdos futboleros mucho más allá.

No sé, como la canción me parece una mierda no he visto más allá del primer minuto y poco, y muchos son muy recientes. No sé, Chevantón, Roberto Baggio, Karembeu, Beckham, Morientes, Dertycia, el penalty de Djukic... Bueno, en realidad si me paro a pensarlo sí que hay algunos con bastantes años, el problema es que realmente me hago viejo. Si tengo fotos con Buyo cuando jugaba en el Sevilla  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

A mí me ha gustado bastante, y sin ser muy antiguos, ya están totalmente pasados de moda. Son de los primeros recuerdos futbolísticos que tengo. Se nota que ya tenemos una edad, cuando a los nuevos no les suenan estos tíos y nosotros en cambio conocemos casi todos, algunos de ellos auténticas "estrellas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.