Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***El post de las noticias "tontas"***

Iniciado por Nena_Babs, 29 de Mayo de 2007, 23:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cada día aparecen en los medios noticias de lo más inverosímiles, de esas que te hacen preguntarte si el mundo se vuelve loco o dónde vamos a ir a parar... Algunas hasta logran hacernos sentir vergüenza ajena.

Se me ha ocurrido que en este hilo podríamos ir pegando, día a día, todas esas noticias absurdas que aparecen en los medios de comunicación para echarnos unas risas.

En este primer post de hilo yo haré una recopilación de todas ellas, por ello os pido que si aportais alguna noticia, incluyais el enlace a la fuente.

Las unicas noticias que no está permitidas son las de política, que ya sabemos lo que pasa (además que ya estamos cansados de tanta política).

De momento os dejó algunos enlaces a noticias ya pasadas... Iremos editando a medida que pongais más.

Veamos que sale de aquí.

[/b][/size]

urban

es que si hacemos post oficial para esto luego no hay posts y se queda vacio... pero bueno :)

Nena_Babs

Puedes abrir perfectamente un hilo para comentar una noticia y después la recopilamos aquí. No creo que sea incompatible para nada, vaya...

Cooll Woter

No entiendo como hay gente que pueda pagar 1000 € por un perro habiendo lo que hay en albergues,refugios y demas....

Nena_Babs

Cita de: CoollNo entiendo como hay gente que pueda pagar 1000 € por un perro habiendo lo que hay en albergues,refugios y demas....

Hay gente que es amante de una raza en concreto y la única forma de conseguir un perro es pagando.

Lo que no quiere decir que este de acuerdo con ello, para nada.

Vincent Vega

Cita de: Nena_Babs
Cita de: CoollNo entiendo como hay gente que pueda pagar 1000 € por un perro habiendo lo que hay en albergues,refugios y demas....

Hay gente que es amante de una raza en concreto y la única forma de conseguir un perro es pagando.

Un amigo mio se ha gastado 800€ en un Bulldog Inglés... Se lo dije en un principio... Es algo que me parece fuera de lugar...

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs

la gente se sorprenderia si viese la de perros de raza que hay en albergues,refugios...

Yo vi bastante cuando adopte al mio,y lo que tengo claro es que nunca he pagado por un animal,y los animales que entren por la puerta seran adoptados

Lo que esta claro es que pudiendo salvar 2 vidas(la del perro que adoptas y la del perro que puede ocupar su lugar en ese refugio o albergue),no voy a gastarme ese dinero en un perro que sirve como beneficio para una persona.

Ademas de que los perros de raza vienen a ser mas especiales en cuanto a enfermedades.

Pero vamos,alla cada uno