Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Bye bye, Gadafi?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2011, 00:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 23:10:34 PM
Pero a Twitter no, creo. Vamos, yo estoy leyendo seguimiento de españoles en Marruecos.
yo esque no uso twitter, no se ni que es xd
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: elViejo en 21 de Febrero de 2011, 23:08:32 PM
Joder, pero tampoco tiene pinta de guerra civil si todo el ejercito está del bando del gobierno. Qué coño van a hacer los manifestantes?

En la cirenaica, la zona de bengasi, parece que una brigada o dos se han pasado a los rebeldes.

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Febrero de 2011, 23:12:40 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 23:10:34 PM
Pero a Twitter no, creo. Vamos, yo estoy leyendo seguimiento de españoles en Marruecos.
yo esque no uso twitter, no se ni que es xd

http://twitter.com/#search?q=%23Marruecos

Imagino que si lo buscas en árabe tendrás más resultados.

Kuranes

Se abrirían tiempos interesantes, si cayera el rey en Marruecos.

zarba

Mientras no se lie mu gorda...

Chino Puteiro

No tengo el paquete de idioma instalado, lo cachondo esque no estan encontra del rey, estan encontra de el sistema juridico y de la corrupcion, vale que les ha subido un 25% por ciento los sueldos a los maderos y funcionarios pero esque aun asi siguen igual o mas.

Dicen las noticias de que en este momento esta mohamed VI rodeado de su "ejecutivo" haciendo cambios radicales.
esto acojona
Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2011, 23:20:48 PM
Se abrirían tiempos interesantes, si cayera el rey en Marruecos.
No, seria un caos absoluto.
La incoherencia de la sociedad marroqui necesita un dictador o en su defecto un rey totalitario ya que sin alguien a que temer seria esto pero que las congas de fin de año
Ere un gufi sosio

Kuranes

Imaginad que caen todas las dictaduras títeres de occidente y el pueblo se une bajo un nuevo califato del Indo al atlántico y proclaman la segunda gran Yihad.

¿Nos conquistarían en un par de meses como en el 711 o tardarían aún menos?

Me dejaría barba y exhibiría mis sentencias sobre las mujeres en este foro para que me hicieran cadí de mi pueblo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2011, 23:29:38 PM
Imaginad que caen todas las dictaduras títeres de occidente y el pueblo se une bajo un nuevo califato del Indo al atlántico y proclaman la segunda gran Yihad.

Me dejaría barba y exhibiría mis sentencias sobre las mujeres en este foro para que me hicieran cadí de mi pueblo.
No se han puesto deacuerdo para apoyar a palestina se van a poner pa conquistar europa
Ere un gufi sosio

zarba

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2011, 23:29:38 PM

:qmeparto2: :qmeparto2:
a veces pareces humorista

Ayssha

Anda que tardaría poco Kuranes en traicionar a su España querida. ;D

Chino Puteiro

kuranes, yo te hago hueco si vuelve la republica rif.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 23:35:13 PM

Llevo años advirtiendo contre el pacifismo progre y el mariconeo de este país. Ahora se trata de sobrevivir.

Es cuestión de cálculo de probabilidades, Mundo Árabe vs España: voy tirando las maquinillas de afeitar que ya no me harán falta.

Mundo Árabe vs Occidente: aunque temporalmente conquistaran España, al final los marines les darían bien por el culete, sería cuestión de no llamar mucho la atención durante la ocupación en un sentido ni en otro.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2011, 23:46:52 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2011, 23:35:13 PM

Llevo años advirtiendo contre el pacifismo progre y el mariconeo de este país. Ahora se trata de sobrevivir.

Es cuestión de cálculo de probabilidades, Mundo Árabe vs España: voy tirando las maquinillas de afeitar que ya no me harán falta.

Mundo Árabe vs Occidente: aunque temporalmente conquistaran España, al final los marines les darían bien por el culete, sería cuestión de no llamar mucho la atención durante la ocupación en un sentido ni en otro.

Ains, los valores...

Kuranes