Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Bye bye, Gadafi?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2011, 00:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si me lo curro bien igual me hacen gobernador de un territorio pequeñín, me conformo con media provincia de Huesca, y puedo tener hasta un harén de nada, poquita cosa, doscientas o trescientas jóvenes de grandes pechos.

No existen los problemas, existen las oportunidades.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 22 de Febrero de 2011, 01:50:36 AM
Cita de: Chino Puteiro en 22 de Febrero de 2011, 01:29:50 AM
 Marruecos anuncia reformas tras las protestas | Medios 24

Un ministro que quito por aquí, otro que pongo por allá, y todo sigue igual.
la culpa de los propios marroquies que no piden directamente la cabeza del rey, si solo piden medias tintas, les dan medias tintas,el rey es el que reparte el bacalao, el que malreparte

otro tema es que  la corrupcion no es solo cosa del rey, pero supongo que un mejor reparto de las riquezas o una mejor gestion daría lugar a que menos peña estuviera todo el santo dia "pidiendo lo suyo" por no hablar del propio desarrollo a largo plazo

Tanis

Este tío ha perdido la cabeza, primero dice "Yo no me voy a ir con esta situación; moriré como un mártir", para a continuación soltar "Quienes se levanten en armas contra el país serán condenados a muerte".

Gadafi: "Yo no me voy a ir con esta situación; moriré como un mártir" · ELPAÍS.com

Y aquí un artículo donde hacen un resumen de la vida de este personaje.

Gadafi, el tirano más cínico · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Gadafi llama a limpiar «casa por casa» a las «ratas» que crean los disturbios.

Chino Puteiro

Todo el mundo se manifesta sobre los palestinos, los judios y dona dinero para las ongs que ayudan a las vicitmas de las guerras, mientras tanto la onu demuestra otra vez mas como es capaz de comprar pipas y mirar de lejos un genocidio como si no le incumbiera.
Luego hablan de derechos humanos...
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

creo que mas que la onu entre a saco con ejercito para apoyar las revueltas  que digamos que seria la escusa ideal para que se usen los ejercitos a saco contra la poblacion, lo mejor que pueden hacer es ordenar el bloqueo de cuentas de los dictadores estos (y vuelta al estado cuando todo se estabilice)  y asegurarse que no lleguen a ningun lugar donde puedan pedir asilo politico

y por supuesto, asilo para los que intenten salir y un camion lleno de yogures de fresa

NNapalm