Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Club de la Comedia 2011

Iniciado por Lacan, 21 de Febrero de 2011, 03:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

2 veces se me han saltado las lágrimas con este:

Hijo de puta, cómo se lo curra.
Oh, las vampiresas!

Tanis

A mí me gustó bastante un tal David Guapo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

yo vi uno muy parecido de los de la paramount hace muchos años, luego si lo encuentro lo pongo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Del Club de la comedia el mejor es Leo Harlem. Pero el mejor monólogo que he visto en los últimos meses es el del Hovik, cocretas.

Es Lupus

Soy incapaz de reírme con eso. Un tipo hablando con el único objetivo de resultar gracioso me parece, paradójicamente, una de las cosas menos graciosas que hay. A parte que el tema de "el español" es de lo más rancio.

Es Lupus

Si es que me basta entrar en el siguiente hilo para ver a woni decirle a Tanis que no se vaya a correr con mallas a Libia y ya me río más que con estos 15 minutacos de vídeo. xD

Keira

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2011, 08:29:44 AM
A mí me gustó bastante un tal David Guapo.
No es por hacerme la guay, pero lo conozco en persona y es igual de cachondo X-D Está fatal.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

A mi también me gustó David Guapo hasta que vi que sólo tenía un monólogo y medio.

City17

Algunas de las bromas guardan más que semejanza con las de este monólogo (también muy bueno):

Aunque es comprensible, porque es un tema bastante recurrente lo de las películas de terror.

Aún así, Goyo Jiménez es el mejor de todos los monologuistas españoles, sin duda. Aún habiendo visto unas tres o cuatro veces el monólogo que tiene sobre los americanos, le vi en directo en Granada y lloré de risa con frases que casi me sabía de memoria. Solo le basta con variar ligeramente las situaciones y añadirle las clásicas cuñas locales, y parece un monólogo diferente.

Para comprobar la clase de genio del que estamos hablando, baste con ver el siguiente vídeo; durante el transcurso del Tirachinas, el tío va escribiendo las noticias y conformando un monólogo con ellas. Lo hace en lo que dura el programa, ojo. Y te partes el ojete:

Genio con todas las letras.

elNuevo

Cita de: City17 en 21 de Febrero de 2011, 13:47:40 PM
Algunas de las bromas guardan más que semejanza con las de este monólogo (también muy bueno):

Ese es el que decia yo, brutal

Ladril

No está mal, aunque no es su mejor monólogo.

Lo del umbral de pánico, genial  X-D