Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debería banearse a una persona por llegar a -1000 de Karma

Iniciado por elNuevo, 21 de Febrero de 2011, 14:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Debería banearse a una persona por llegar a -1000 de Karma

Si.
6 (46.2%)
No.
4 (30.8%)
No se / No contesto
1 (7.7%)
Guarismo no sabe nada y no debería contestar
0 (0%)
No entiendo porque en las encuestas las opciones "No sabe / No contesta" están juntas cuando son conceptos diferentes y además el saber y No contestar según la pregunta está más cerca del "Si" o del "No" que del "No sabe
1 (7.7%)
Soy gay
1 (7.7%)

Total de votos: 13

elNuevo

Sinceramente. A mi me parece un motivo de ban mucho más consistente que el de muchos baneos que he visto en este foro (Como pueden haber sido infringir normas que todos infringimos, etc)

Ayssha

"No entiendo porque en las encuestas las opciones "No sabe / No contesta" están juntas cuando son conceptos diferentes y además el saber y No contestar según la pregunta está más cerca del "Si" o del "No" que del "No sabe."

Porque a efectos estadísticos da igual que el sujeto "no sepa" o "no conteste".

Chino Puteiro

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Ere un gufi sosio

S3ntencia

guarismo es como el compañero de colegio que le falta un hervor  y que todos le cogen cariño aunke le den collejas en publico

Guarismo

Si al menos bajaseis el karma por algún motivo...pero es que lo hacéis por puro pasatiempo :rolleyes:
Voto que no. Además, ya me dijo Marc0 que aunque tuviese -10000000000 de karma no me iban a expulsar.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 21 de Febrero de 2011, 15:56:59 PM
Si al menos bajaseis el karma por algún motivo...pero es que lo hacéis por puro pasatiempo :rolleyes:
Voto que no. Además, ya me dijo Marc0 que aunque tuviese -10000000000 de karma no me iban a expulsar.
le mandaste un mp?
Ere un gufi sosio

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 21 de Febrero de 2011, 15:59:46 PM
le mandaste un mp?
Uno se entera preguntando.

Raedon

Chino Puteiro

preguntale lo de si dices waka waka waka delante de un espejo
Ere un gufi sosio

zarba

zarba

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 21 de Febrero de 2011, 16:01:09 PM
Cita de: Chino Puteiro en 21 de Febrero de 2011, 15:59:46 PM
le mandaste un mp?
Uno se entera preguntando.

No puede ser verdad X-D

Guarismo

Sí, porque Tanis me dijo que si llegaba a -500 me banearía y como con Tanis nunca se sabe si va en serio o si va en coña pues le pregunté a Marc0.

wo ni i danio

pobre guarismo, la gente se aparta solo porque es especial, voy a consolarlo

guarismo, pienso que eres chu chu chuuli