Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algun juego

Iniciado por Bodom, 21 de Febrero de 2011, 21:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Estaba buscando juegos y como no conozco de que van la mitad de los que se juegan ahora (xD) me gustaria que me recomendaseis alguno, aunque lo hayais jugado hace 1 año o asi.

Raedon

Guarismo

S3ntencia

zarba

Bodom

chupadmela cabrones X-D

Plataforma, pc, aunque la mayoria de juegos estan para consola y pc por eso no he dicho nada. El genero, me da lo mismo, mientras no sean mariconadas ni juegos por turnos.

Raedon

Raedon

En realidad si, si no le das importancia a los gráficos, juega al fps definitivo de toda una década:

QUAKE LIVE

Guarismo

Cita de: Raedon en 21 de Febrero de 2011, 23:02:49 PM
En realidad si, si no le das importancia a los gráficos, juega al fps definitivo de toda una década:

QUAKE LIVE
:facepalm:
En serio, NO PINCHÉIS ahí.

Bodom

Guarismo

lol

Cita de: Bodom en 21 de Febrero de 2011, 23:11:55 PM
Si que me importan los graficos :agh:
Crysis 8) .

La misión Assault... 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Atentamente: lol

Raedon

Cita de: Guarismo en 21 de Febrero de 2011, 23:05:53 PM
Cita de: Raedon en 21 de Febrero de 2011, 23:02:49 PM

QUAKE LIVE
:facepalm:
En serio, NO PINCHÉIS ahí.

Deberiais haberlo visto cuando puso el juego. La cuestión es que la muy locaza quería jugar contra mi, no se sabe muy bien con que intención. Parecía un pollo sin cabeza corriendo por el escenario, sin saber muy bien que hacer. ESO es para lo que valeis los jugadores de consola, para dar puntos/Frags al resto.

Cita de: Bodom en 21 de Febrero de 2011, 23:11:55 PM
Si que me importan los graficos :agh:

Entonces juega al counter, o TF2. Parecido al Quake también está el unreal tournament 3, que tiene el motor gráfico tocho unreal engine3, aunque ahí no vas a encontrar precisamente a mucha gente online  :lol:

Pero lo quieres para jugar online o single? Porque si es para single como dice lol el Crysis, ahora necesitarás buena máquina. xD

zarba

Cita de: Raedon en 21 de Febrero de 2011, 23:21:43 PM
Deberiais haberlo visto cuando puso el juego. La cuestión es que la muy locaza quería jugar contra mi, no se sabe muy bien con que intención. Parecía un pollo sin cabeza corriendo por el escenario, sin saber muy bien que hacer. ESO es para lo que valeis los jugadores de consola, para dar puntos/Frags al resto.

qué risa X-D

Chino Puteiro

que quieres un fps?¿, que grafica tienes?¿
Ere un gufi sosio