Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algun juego

Iniciado por Bodom, 21 de Febrero de 2011, 21:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Chino Puteiro

a dicho juegos para pc, no de mesa
Ere un gufi sosio

Guarismo

El Black Ops también sale para pc. Es un shotter y tiene buenos gráficos que es justo lo que pide.

zarba

yo en dos días me lo pasé, no lo recomiendo

Guarismo

Es que un cod no es precisamente para jugar a la campaña si no al online más bien :roto2:

zarba

Raedon

El cod sirve para limpiarse el culo, sacas el manual ahí con ese olorcillo a nuevo y venga, a frotar y dejarlo bien limpito.

Guarismo

El Quake Live sirve para limpiarse el culo, sacas el manual ahí con ese olorcillo a nuevo y venga, a frotar y dejarlo bien limpito.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 22 de Febrero de 2011, 14:19:59 PM
Acabo de pasarme por meri, por el link que había puesto Woni. Hay un ranking de los mejores survival horror de la historia, porsupuestisimo en la primera posición está Silent Hill 2.  Aunque huele a millas que en esa mierda de top 25  no esté el SilentHill 1... incluso el 3, en vista de algunas basuras que hay, pero bueno.

El ver el ClockTower de Snes me he acordado del que tenía la PSX, aquello si que era tensión ostia puta  :-D

yo hubiera hecho un ranking distinto, incluso con otras partes de las sagas nombradas

aunque no he jugado a todos, así que sería una lista en parte injusta

lol

Cita de: Guarismo en 22 de Febrero de 2011, 16:42:30 PM
El Quake Live sirve para limpiarse el culo, sacas el manual ahí con ese olorcillo a nuevo y venga, a frotar y dejarlo bien limpito.
Pero si no tiene manual. Si dices gilipolleces no copies y pegues, so vago.

Atentamente: lol

lol

Cita de: Guarismo en 22 de Febrero de 2011, 15:56:57 PM
El Black Ops también sale para pc. Es un shotter y tiene buenos gráficos que es justo lo que pide.
Es shooter, no shotter.

wo ni i danio

tipo shooter a mi solo me atrae ahora el inminente bullestorm, fuck boom yeah

lol

Si es shooter, yo recomendaría S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Lo malo es que es un juego que o se odia o se ama, al principio es jodido hasta casi el absurdo y en cualquier momento te matan de un tiro si te descuidas, pero su ambientación y el sistema de juego una vez te acostumbras lo hace un juego E-N-O-R-M-E.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2011, 18:16:02 PM
tipo shooter a mi solo me atrae ahora el inminente bullestorm, fuck boom yeah

El Bulletstorm a ver sí sale ya el crack que lo tengo ahí descargado, la inutilidad de la que ha hecho gala EA en su trato conmigo y las bocachancladas de Cliff Blezinski (o como carajo se escriba) me han cabreado lo bastante como para bajar un juego por la patilla después de muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Guarismo

Gears of War y Jericho son muy buenos.

lol