Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme algun juego

Iniciado por Bodom, 21 de Febrero de 2011, 21:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

GOW claro que mola, sobre todo el modo horda del 2  en modo petada anal con otros 4 colegas

lol

Gears of War es una de las mayores vergüenzas de la historia de los videojuegos.

Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: lol en 22 de Febrero de 2011, 18:48:47 PM
Gears of War es una de las mayores vergüenzas de la historia de los videojuegos.

Permíteme que me ría de ti en tu cara, campeón. :)

lol

Es lo que me pareció :( .

wo ni i danio

tan solo por dejarse de la mariconada de dar saltitos, potenciar la cobertura y poner la vista al hombro, va a quedar en los anales de tu ano y en la historia videojueguil

Raedon

El gow me lo pasé en cooperativo con un colega en una noche, y borrachos.

Guarismo

lol

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2011, 18:55:48 PM

los anales de tu ano
Eso es redundante.

wo ni i danio

Cita de: lol en 22 de Febrero de 2011, 19:03:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2011, 18:55:48 PM

los anales de tu ano
Eso es redundante.

te pille en un bug, eres un mielda, te doy un 3 y porque tienes online

Raedon

Marc0

Yo solo voy a decir una cosa. Para jugar al Quake hace falta ser algo mas que bueno en shooters. Hay que ser un enfermo y tener unos reflejos BRUTALES.

Guarismo

Sobretodo un enfermo. Lo otro no es para tanto.

Raedon

Cita de: Marc0 en 22 de Febrero de 2011, 22:22:30 PM
Yo solo voy a decir una cosa. Para jugar al Quake hace falta ser algo mas que bueno en shooters. Hay que ser un enfermo y tener unos reflejos BRUTALES.

Es así. Y aparte de reflejos muchas veces roza ya lo "instintivo" Solo hay que ver, por ejemplo, a gente que da un giro de 360º para soltar con UN único click un impacto a una distancia absurda, sin que el ratón llegue a parar. O escuchar un enemigo (Sin verlo) haciendo un rocketjump y basándote en la posición de ese sonido soltar un misil que justo se cruza en la trayectoria del tio cuando está aterrizando. Así muchas más...

No es para tanto dice el calvo marica, autoconvencete todo lo que quieras, los conofdutys son juegos para canis y jugadores casuales. Quake es el FPS más rápido y se sacan brutalidades de accuracy, saca tus propias conclusiones, no es tan difícil de entender. Hay jugadores que hacen auténticas burradas. Practicamente todas las armas exigen una precisión máxima, ya que dan en un punto exacto (Centro de la pantalla) y las hitbox suelen ser pequeñas. La LightGun, Rail o machinegun por ejemplo. Las que no como el rocket Launcher te hace trazar el lanzamiento según la velocidad y distancia que tienes del enemigo

En servidores españoles de máximo tier más de una vez me quedo a la cola, y llevo más de 500 horas casi todas invertidas en una única modalidad de juego (Ya que cada una es muy diferente a las demas). Sí, está claro que con 20 horas de juego en los callofduty ya partía la pana por el online, pero por eso aburren tan rápido. Son simples, estáticos, con armas que impactan en una zona grande y enemigos que caen rápido. Un puto coñazo, vaya. Son juegos simplones que no premian al jugador experimentado, por eso sale uno nuevo cada año y la gente se aburre a los pocos meses del online.

Raedon

Por cierto, otro shooter táctico para PC que era una pasada, además del Raven shield, era el SWAT 4. Me encantaba, tanto el multiplayer como el singleplayer  :chachi:

Raedon

De hecho el Singleplayer del Swat4 se barría al del Raven Shield, aunque suene a sacrilegio.