Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres escriben menos del 15% de Wikipedia

Iniciado por City17, 22 de Febrero de 2011, 13:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 14:27:32 PM
¿Eso quiere decir que ninguno?

Exacto, ninguno. Pero soy hombre, y mi género escribe el 85% de los artículos de la Wikipedia. Me elevo por tanto por encima de la mayoría de mujeres en cuanto a inquietud e interés por el conocimiento.

¡Ah, la estadística! A veces tan puta, y sin embargo otras tan reconfortante.

Kuranes

Sólo hay que leer EK, y las paridas que escriben en general allá donde van. Y cuando escriben sobre algo, siempre belleza, salud, niños y marujeo.

Ayssha

Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2011, 14:37:56 PM

Exacto, ninguno. Pero soy hombre, y mi género escribe el 85% de los artículos de la Wikipedia. Me elevo por tanto por encima de la mayoría de mujeres en cuanto a inquietud e interés por el conocimiento.

Eso significa que eres inferior a ese 15% de mujeres que sí que ha escrito algún artículo en la Wikipedia.

Imagino que como humano te avergonzarás de que sólo un ¿1%? de la población haya escrito un artículo en la Wiki.

Edito: Me gustaría conocer la fuente de tus datos.

Jack_Burton

City, se dice sexo, las personas tenemos sexo, no género, digan lo que digan las feminazis del gobierno. El género, para las palabras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 15:03:42 PM
Cita de: City17 en 22 de Febrero de 2011, 14:37:56 PM

Eso significa que eres inferior a ese 15% de mujeres que sí que ha escrito algún artículo en la Wikipedia.

Imagino que como humano te avergonzarás de que sólo un ¿1%? de la población haya escrito un artículo en la Wiki.

Edito: Me gustaría conocer la fuente de tus datos.

Cada día eres más demagoga, supongo que será algo intrínseco a tu trabajo.

Ayssha

milarepa

pues yo he modificado artículos de fútbol y de hip hop.

:-*

Ayssha

Que para que sea demagogia tendría que darle la vuelta al argumento de City, cuando sólo he señalado la estupidez de sentirse superior por algo en lo que ni siquiera has colaborado.

Según el FBI, en EEUU, los hombres son responsables de:
# 85% de los asesinatos (de las mujeres que cometieron el asesinato, la mayoría se auto-defensa en la violencia doméstica)
# 90% de los asaltos violentos
# 95% de la violencia doméstica
# 95% de la violencia de pareja (la mayoría de los cuales eran adolescentes)
# 95% de abuso sexual infantil
# 99,8% de las condenas violación

¿Por ser mujer debo sentirse moralmente superior?

NNapalm

Debes de pensar que perteneces a un género menos violento o delictivo, nada más. Igual que este hilo era para demostrar no sé, que los hombres tenemos más inquietudes o cultura o no sé exactamente qué. Nada más.

Y sí, intentas darle la vuelta preguntando a UN INDIVIDUO CONCRETO, cuando aquí se está hablando de una estadística general. No tiene sentido.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: NNapalm en 22 de Febrero de 2011, 15:47:50 PM
Debes de pensar que perteneces a un género menos violento o delictivo, nada más. Igual que este hilo era para demostrar no sé, que los hombres tenemos más inquietudes o cultura o no sé exactamente qué. Nada más.

Y sí, intentas darle la vuelta preguntando a UN INDIVIDUO CONCRETO, cuando aquí se está hablando de una estadística general. No tiene sentido.

No, he jugado con la estadística para establecer el percentil en el que se encontraría City. Y City ha utilizado la forma "me elevo", que claramente denota superioridad. Así que si él, como hombre, es intelectualmente superior, yo, como mujer, soy moralmente superior.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 15:35:44 PM
Que para que sea demagogia tendría que darle la vuelta al argumento de City, cuando sólo he señalado la estupidez de sentirse superior por algo en lo que ni siquiera has colaborado.

Según el FBI, en EEUU, los hombres son responsables de:
# 85% de los asesinatos (de las mujeres que cometieron el asesinato, la mayoría se auto-defensa en la violencia doméstica)
# 90% de los asaltos violentos
# 95% de la violencia doméstica
# 95% de la violencia de pareja (la mayoría de los cuales eran adolescentes)
# 95% de abuso sexual infantil
# 99,8% de las condenas violación

¿Por ser mujer debo sentirse moralmente superior?

¿Desde cuando lleva el FBI recopilando ese tipo de casos? Gracias

Ah, yo tambien he aprticipado en Wikipedia :)

Ayssha

Imagino que desde que existe, Yusuke, como hace la Guardia Civil en España.