Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres escriben menos del 15% de Wikipedia

Iniciado por City17, 22 de Febrero de 2011, 13:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 16:03:47 PM
Imagino que desde que existe, Yusuke, como hace la Guardia Civil en España.
perdida de tiempo
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 15:35:44 PM
Que para que sea demagogia tendría que darle la vuelta al argumento de City, cuando sólo he señalado la estupidez de sentirse superior por algo en lo que ni siquiera has colaborado.

Según el FBI, en EEUU, los hombres son responsables de:
# 85% de los asesinatos (de las mujeres que cometieron el asesinato, la mayoría se auto-defensa en la violencia doméstica)
# 90% de los asaltos violentos
# 95% de la violencia doméstica
# 95% de la violencia de pareja (la mayoría de los cuales eran adolescentes)
# 95% de abuso sexual infantil
# 99,8% de las condenas violación

¿Por ser mujer debo sentirse moralmente superior?

Os machacamos en todo.

Spoiler: ShowHide
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

es extraño, por lo que veo por internet, veo a las tias tambien con ese animo creativo de hacer páginas, pero no las veo que quieran llevar esos conocimientos a la wiki (o que sean digamos, wikipedicos)¿no será que es un lugar magnifico para el macho alfa para pavonear su materia gris y su capacidad de recopilar e investigar (o copipastear)?? y que por eso, porque las mujeres de prefieren pavonear de otra forma (cosas mayormente no enciclopedicas, sino de creacion personal), hay esa desigualdad

recordemos a la genia de los relatos eroticos de snape y harry potter, esa obra y otras muchas no se ven reflejadas en la wiki

Jack_Burton

Que se dice sexo, no género, cago en la puta ya hostias, cago en el copón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

Pues que quereis que os diga, veo bastante ilustrativa tanto la estadística de City como la de Ayssha, que no se que intentaba demostrar, una cosa no quita razón a la otra.  Yo por mi parte considero que el Hombre es más agresivo, violento, impulsivos y sobretodo con muchos menos reparos a la hora de saltarse la ley, me sorprendre un poco lo abultado de la estadística, pero fuera de eso, estoy deacuerdo con lo que refleja.

NNapalm

Cita de: elNuevo en 22 de Febrero de 2011, 17:31:31 PM
Pues que quereis que os diga, veo bastante ilustrativa tanto la estadística de City como la de Ayssha

+1

Cita de: elNuevo en 22 de Febrero de 2011, 17:31:31 PMla de Ayssha, que no se que intentaba demostrar

+2

trutantino

Bien, en una optativa me ha tocado con un grupo de 9 tías. Yo y ellas. Ellas y yo. Estoy bien jodido.

Solo falta que empiecen a sincronizarse a la hora de tener la regla y ya la tenemos bien liada.

Me cago en mi jodida suerte :'(

Además todas las 9 son "simpáticas" :$

wo ni i danio

Cita de: trutantino en 22 de Febrero de 2011, 18:07:14 PM
Bien, en una optativa me ha tocado con un grupo de 9 tías. Yo y ellas. Ellas y yo. Estoy bien jodido.

Solo falta que empiecen a sincronizarse a la hora de tener la regla y ya la tenemos bien liada.

Me cago en mi jodida suerte :'(

Además todas las 9 son "simpáticas" :$
espero un erotico resultado, postea algun dia borracho desde el campus con las tias al lado sobandote

trutantino

Si ya decía yo que mezclar optativa con ingles... (ah no, que era inglés :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:)

wo ni i danio

es buen momento para emplear la tecnica kuranes de dominacion zorruna

lol

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2011, 16:19:20 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Febrero de 2011, 15:35:44 PM
Que para que sea demagogia tendría que darle la vuelta al argumento de City, cuando sólo he señalado la estupidez de sentirse superior por algo en lo que ni siquiera has colaborado.

Según el FBI, en EEUU, los hombres son responsables de:
# 85% de los asesinatos (de las mujeres que cometieron el asesinato, la mayoría se auto-defensa en la violencia doméstica)
# 90% de los asaltos violentos
# 95% de la violencia doméstica
# 95% de la violencia de pareja (la mayoría de los cuales eran adolescentes)
# 95% de abuso sexual infantil
# 99,8% de las condenas violación

¿Por ser mujer debo sentirse moralmente superior?

Os machacamos en todo.

Spoiler: ShowHide

No voy a hacer el chiste fácil y cabrón.

Atentamente: lol

Lacan

Aparte, ayssha se equivoca tambien en preguntar a city cuantos articulos hga escrito city, como si la wiki siguiera la relacion 1 articulo-1 persona. Los articulos se escriben entre varios, trozo a trozo. Y yo si he corregido o ampliado algunos contenidos parciales. Poca cosa, pero es que no se requieren gigantescas aportaciones individuales. Desde cuando ha sido esa la idea?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Saldra alguna ley que restrinja las ip masculinas hasta que se equpare el ratio de participacion en la wiki por hombres y mujeres?

"Lo sentimos, usted no puede publicar o modificar contenidos antes de que lo hagan 325.472 mujeres. Vuelva a intentarlo dentro de 728 años."
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cita de: Safer en 22 de Febrero de 2011, 20:18:00 PM
Saldra alguna ley que restrinja las ip masculinas hasta que se equpare el ratio de participacion en la wiki por hombres y mujeres?

"Lo sentimos, usted no puede publicar o modificar contenidos antes de que lo hagan 325.472 mujeres. Vuelva a intentarlo dentro de 728 años."

¡Bam! Ya le has dado una nueva idea al gobierno, mameluco. Se empieza así, y se termina facilitando las pruebas físicas en las oposiciones a las mujeres. Oh, wait...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

zarba

no vuelvas a decir nada parecido, todos somos iguales
:monoloco: