Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a arrancar ahora mismo la demo de Dragon Age 2, ¿cuántas potas voy a soltar?

Iniciado por lol, 22 de Febrero de 2011, 18:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas potas soltaré?

Ninguna
1 (14.3%)
Una
1 (14.3%)
Dos
0 (0%)
Entre una y cuatro
0 (0%)
Entre cuatro y ocho
2 (28.6%)
Más de ocho, pero menos de veinte
1 (14.3%)
Veinte o más
0 (0%)
Una por cada vez que guarismo escriba en el hilo
2 (28.6%)

Total de votos: 7

lol

Cita de: Raedon en 28 de Febrero de 2011, 22:17:15 PM
Eres la attention whore oficial del foro, con tanto disparate.
Fixed.

Lo peor es que le hacemos caso. Bueno, lo peor es que es divertido.

Atentamente: lol

Guarismo

Tienes un juego de PS3 pero no tienes la PS3. Ni nerd ni pollas, tú eres retrasado.

Eres la attention whore oficial del subforo de videojuegos, con tanto disparate.
Yo más bien diría que soy el incomprendido.

lol

Guarismo

lol

Puedes enviar una invitación a mi gamertag si quieres. Pero pon el mensaje que eres tú.

Y ahora que lo dices, acabo de corregir el gamertag de mi perfil, aunque mygamercard ya no funcione :( .

Guarismo

lol

Guarismo

¿No? Pues es el que sale en tu perfil.
De todos modos yo he agregado a Morgon, a saber quién es :roto2:
Si quieres agégame tú. Mi gamertag es Evalister.

Guarismo

lol

Raedon

Cita de: Guarismo en 28 de Febrero de 2011, 22:18:31 PM
Tienes un juego de PS3 pero no tienes la PS3. Ni nerd ni pollas, tú eres retrasado.

Eres la attention whore oficial del subforo de videojuegos, con tanto disparate.
Yo más bien diría que soy el incomprendido.

Eres un incomprendido que no tiene ni puta idea de videojuegos. Es como con lo del conoofduty, que no puedes dar ni un mísero argumento para convencer a nadie de que es un buen fps, pero como es la mierda que juegas tienes la necesidad de decir que es buena.

Recordemos también que consideras el FF9 el mejor de la saga. La inteligencia te persigue...

Cita de: lol en 28 de Febrero de 2011, 22:18:06 PM
Eres la attention whore oficial del foro, con tanto disparate.
lo peor es que es divertido.

La verdad que si que lo es.

Guarismo

Y tanto que lo es. Pero el que más se divierte soy yo, que me río en vuestra puta cara y sois tan retrasados que ni os dais cuenta. O no os queréis dar cuenta.

Raedon

Sí sí, ya se de que va ese rollo. ¡Huy que os estaba troleando! Jaja :roto2gay:

A mí no me la pegas, sin pelo, soy más listo que tú.

Guarismo

elViejo

El hijo puta de Raedon ha ganado +15 de carisma desde que lleva ese avatar de Franky.

Por cierto, para los que han tenido estómago para jugar la demo: ¿Flemeth está viva o lo que pasa al principio de la demo es una versión de la historia, porque si depende de lo que se hizo en el uno para mí debería estar muerta?