Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a arrancar ahora mismo la demo de Dragon Age 2, ¿cuántas potas voy a soltar?

Iniciado por lol, 22 de Febrero de 2011, 18:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuántas potas soltaré?

Ninguna
1 (14.3%)
Una
1 (14.3%)
Dos
0 (0%)
Entre una y cuatro
0 (0%)
Entre cuatro y ocho
2 (28.6%)
Más de ocho, pero menos de veinte
1 (14.3%)
Veinte o más
0 (0%)
Una por cada vez que guarismo escriba en el hilo
2 (28.6%)

Total de votos: 7

wo ni i danio

lol

Yo la odié cuando estuve un mes con ella rota. Era como si mi ventana se hubiese convertido en la que fue mi ventana londinense, no molaba nada.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2011, 18:16:47 PM
¿De historia qué tal va? Al menos a ver si salva algo. Mi mayor queja, en serio, es la cámara, no me gusta nada, al resto me puedo hacer. Fuera de eso es un juego para nivel pesadilla, los enemigos se te tiran encima y una bola de fuego propia en la demo te mataba, así que habrá que ir con cuidado. Pero por debajo de ese nivel cogí un rogue y joder, que cosa más absurdamente fácil.

De historia va bien, por ahora. Creo que tiene 3 actos, y estoy en el segundo. No es tan épico como el primero, pero personalmente agradezco que, por una vez, no vaya a tener que salvar el mundo. Bueno, de momento no parece que vayan por ahí los tiros.

Bastardo Al Teclado

Pero a ver que me aclare ¿Esta secuela aún está más simplificada que la primera parte? Pero si el primero ya era un chiste a lado de los BaldursGate, Neverwinter, etc 

xD!

A ver si sacan ya el BG3 para PC, y se dejan de pseudo mierdas roleras hechas para consoleros autistas como Guarismo.

Guarismo

El Mass Effect 2 respecto al 1 también lo simplificaron bastante y no por ello deja de ser un juegazo.
Imagínate entonces cómo es el 1 :lol:

Highwind

Va a salir el Oblivion 5, bastarda.

El ME 2 es mierda. Tanto argumentalmente, como en rol. Lo único que mejora es con el rollo de las armas, que no hay 150000, y aún así ponen la munición en plan "oh, que se acaba" y acabas teniendo casi infinita de cada arma.

Qué decepción, con lo que mola el 1.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 16 de Marzo de 2011, 22:51:35 PM
El Mass Effect 2 respecto al 1 también lo simplificaron bastante y no por ello deja de ser un juegazo.
Imagínate entonces cómo es el 1 :lol:

Los dos ME son infinitamente más veces shooter que RPG, de lo cual tiene 4 idioteces concretas y ya está.

Es que eres el jodido bufón de este subforo, mejor vete al hilo de las fotos con tu puto deficit de atención a seguir quoteando a foreras ¡Gilipollas!

Cita de: Highwind en 16 de Marzo de 2011, 22:52:00 PM
Va a salir el Oblivion 5, bastarda.

A mí bethesda me da bastante igual, el Oblivion me aburrió bastante rápido. Ahora que venga lol a hablar de los mods que hay para la versión pc y tal y cual. xD

Highwind

Me refería a Elder Scrolls o como se llame, Oblivion solo es el 4, no? Bueno, da igual.

Lo sé que son más RPG, pero al menos en el 1 te obligaba un poco a manejar las clases. En el 2 ya no hacían ni falta. Y bueno, si elegías ser soldado, el juego te lo pasas con el main controlado con la punta del cipote.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Mass Effect 2 tiene de bueno reencontrarte con algunos personajes (Tali y Garrus sobre todo) y las dos últimas horas, las de la misión (no tan) suicida. El resto varía entre mediocre y basura.

Aún así lo de la misión (no tan) suicida tiene huevos, al fín hace avanzar la historia y de repente ¡zas! se acaba el juego.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Marzo de 2011, 23:01:38 PM
Ahora que venga lol a hablar de los mods que hay para la versión pc y tal y cual. xD
Nuevos enemigos, nueva mecánicas de juego, tetas, culos, pollas, nuevas armaduras, nuevas localizaciones, mejoras gráficas, nueva música, mejor interfaz, mejor sistema de subida de niveles. Es otro juego.

Y pasaos por el comunio a decirme cuánto os tengo que dar por el once, que ahora el Chino me ha dado el poder. Pero a mí no me corrompe, soy un cachito de pan :$ .

Highwind

La misión de Garrus es de lo mejorcito. Pero lo bueno que tiene eso, lo pierde con el reencuentro con la asari y Williams. Hola, que tal, me follabas, te creía muerto, dos besos, adiós. Lamentable. Penoso. Horrendo. Con Wrex, más de lo mismo, aunque el nuevo de su raza es pasable

De los pjs nuevos, el único que mola es el asesino, pero su misión secundaria es una basura y en combate es un bluff tremendo.

Bastardo Al Teclado

A mí me parecen ambos MassEffect juegazos, pero es que me toca los cojones que estoy hablando del Dragon Age y salte con la tontería del MassEffect, como mezclar churras con merinas.  Son juegos totalmente distintos, como si salto ahora con que la secuela del Resident Evil la simplificaron y ambos siguen siendo juegazos.

Quizás los rpg sean los juegos que más se benefician de la complejidad y cantidad de opciones frente al resto de géneros. A mayor complejidad, mejor juego... casi siempre.

Por eso un dragon age en la vida le hará sombra a un baldurs o neverwinter. O el Fallout3 es peor que sus antecesores, por mucho.

Highwind

Bastardo Al Teclado

Porque es divertido.

Ahora dirá que estaba troleando, pero la realidad es que en su puta vida ha jugado a un juego de rol de verdad, de los de BlackIsle, Bioware, Virgin, etc.

Pone ejemplos de las 4 mierdas que ha jugado y se cree que puede opinar.

lol

A Guarismo yo creo que le pones Baldur's Gate y te suelta "joder, que lioso es todo, yo quiero mi botón A de destrucción masiva".

Bastardo Al Teclado

Se haría loco cuando viera que tiene que ponerle la espada manualmente.

- Pero píllala tu solo, inepto!