Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre mi nueva perra

Iniciado por Pesmut, 22 de Febrero de 2011, 20:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 17:54:44 PM
Eh Woni, corre, corre y chívate de que pesmut es multinick y está posteando en meri :lol:
te lo explico, multinick es como tener 2 nabos en el culo, no uno en el culo y otro en la boca

Guarismo

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 23 de Febrero de 2011, 18:01:31 PM
Cita de: Guarismo en 23 de Febrero de 2011, 17:54:44 PM
Eh Woni, corre, corre y chívate de que pesmut es multinick y está posteando en meri :lol:
te lo explico, multinick es como tener 2 nabos en el culo, no uno en el culo y otro en la boca
X-D

Tanis

Pobre Pesmut, aquí está acostumbrado a que le tratemos bien, pero en Meri le han puesto a caldo. A ver si te pensabas que en todos lados iban a ser tan comprensivos contigo como lo somos aquí.
¡¡Juventud divino tesoro!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

Ayssha

Si dices que lo veías venir, no entiendo cómo no hiciste nada para evitarlo. Era tan fácil como meter a la coneja en la cocina (por ejemplo) y cerrar la puerta.

elViejo

Creo que si muere por infarto es apto para ser comido, échale un ojo y si está bien lo vendes a peso.

Ayssha

Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:18:42 PM
Creo que si muere por infarto es apto para ser comido, échale un ojo y si está bien lo vendes a peso.

Los conejos enanos están muy malos. O eso dicen.

elViejo

Bah, seguro que en un chino no le ponen pegas.

Ayssha

Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:24:50 PM
Bah, seguro que en un chino no le ponen pegas.

Cierto es. ¿Podemos vender también peces de colores?

Cooll Woter

un buen macerado y un buen aliño y se disimulan malos sabores 8)~

elViejo

Exacto, el conejo va bien porque se cubre con la salsa esa de los chinos que pica y anula el sabor natural. Pero los peces, no digas insensateces chica, los peces se comen crudos casi siempre.

Ayssha

Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:29:33 PM
Exacto, el conejo va bien porque se cubre con la salsa esa de los chinos que pica y anula el sabor natural. Pero los peces, no digas insensateces chica, los peces se comen crudos casi siempre.

Yo lo decía porque con la tasa de mortalidad de estos, podríamos hacer negocio.

elViejo

La verdad es que si que se mueren rápido los peces, yo tuve unos de crío y murieron sin hacer yo nada. Peces, tortugas y canarios son las mascotas que demuestran que el dueño tiene una tara mental importante. Eso dejando fuera cosas raras.

Lillis

Cita de: elViejo en 23 de Febrero de 2011, 21:34:55 PM
La verdad es que si que se mueren rápido los peces, yo tuve unos de crío y murieron sin hacer yo nada. Peces, tortugas y canarios son las mascotas que demuestran que el dueño tiene una tara mental importante. Eso dejando fuera cosas raras.

Tenías que alimentarlos.