Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre mi nueva perra

Iniciado por Pesmut, 22 de Febrero de 2011, 20:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Sí, cuando acariciaba al conejo la perra también le acariciaba.

Se lo acabo de decir a mi novia por teléfono y dice que quiere a la perra fuera de casa. Es evidente que echar a la perra de casa por un comportamiento instintivo es absurdo. Bastante rara la veo porque normalmente está corriendo de lao a lao de la casa y está tumbada mirándome con cara de pena. Eso sí, hoy había traído dos huesos para darle pero se ha quedado sin ellos.

Lillis

Yo te echaría a ti de casa en lugar de a la perra, pero ya ves.

spunka

Pensaba que ibas a decir que te lo habían vendido enfermo o algo, ¿Qué tiene que ver la primera parte con el resto del texto?

Pesmut

Que me dijeron que eran dos mascotas supercompatibles y que no iba a tener ningún problema :)

Pesmut

En meri dicen que soy un maltratador, un asesino y que necesito una orden de alejamiento contra cualquier ser vivo no humano :(

Tanis

Y aquí te hubiese gustado que nos metiésemos contigo, porque además de troll, eres masoca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

No, en realidad buscaba la opinión de lutien, pero no quería mandarle un privado.

Guarismo

Pobre Pesmut, no os metáis con él :(

Keira

Pos vaya.

Yo tengo un boxer, conejo, y gato y la perra jamás de los jamases les ha hecho nada. Al revés, es el gato quien la putea, y ella ni es capaz de cabrearse :roto2:
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

Cita de: milarepa en 22 de Febrero de 2011, 20:11:02 PM
perra win, flawless victory
X-D

en estos casos , por un lado la perra piensa que es un cachorrito, pero luego le viene el instinto de caza

mi perra se cargó a mi ultimo cobaya del mismo modo, y antes, cuando estuvo preñada y tubo cachorritos, lo trataba como si fuera uno mas de la camada

así que mejor no mezclarlos, a no ser que el perro en cuestion sea pequeño y solo pueda matar a lenguetazos

spunka

Cita de: Pesmut en 22 de Febrero de 2011, 22:37:01 PM
Que me dijeron que eran dos mascotas supercompatibles y que no iba a tener ningún problema :)

Buenooooo es que eso te lo van a decir con todo por tal de vender. ¿No compran animales en Europa del Este enfermos y por cuatro duros? Pues a ti te dirán cualquier cosa con tal de que te lleves el conejo.

PD: Mi hamija tiene un pastor alemán mestizo y un conejo y el conejo muerde al perro. El perro es amor xD

Pesmut

Claro, y yo lo vi venir, pero estoy seguro de que hay gente muy inocente (como la lista de mi novia) que se cree que los animales hablan todos el mismo idioma y se quieren y aman y blablabla.

En meri me estoy partiendo el culo, me han dicho hasta que no saben cómo acabarán mis hijos (si es que los tengo).

Guarismo

Eh Woni, corre, corre y chívate de que pesmut es multinick y está posteando en meri :lol:

Pesmut

No hace falta que se chive, hay espías.

Bodom

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1700017

tan necesitado vas de atencion?

lo mejor es que solo con leer ese mensaje muchos de meri ya te llaman irresponsable e inmaduro X-D