Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por fin me he pasado el FFVII

Iniciado por HighLight, 22 de Febrero de 2011, 22:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Y es de largo el videojuego más sobrevalorado de la historia. Ya lo decía antes, pero supongo que ahora además tengo derecho a decirlo. Y ojo, no digo que sea malo. Simplemente, no es la obra maestra que el mundo entero parece opinar que es.

Discuss.

Guarismo

No te jode porque te lo has pasado ahora. Habértelo pasado en su momento y no dirías lo mismo :-|
Este juego es dios, aunque prefiero el 9.

Raedon

El mejor es el VI, que venga Borja a darme la razón.

HighLight

Cita de: Guarismo en 22 de Febrero de 2011, 22:34:32 PM
No te jode porque te lo has pasado ahora. Habértelo pasado en su momento y no dirías lo mismo :-|
Este juego es dios, aunque prefiero el 9.

Lo jugué en su momento. Y lo dejé estar.

Guarismo

Lo dejé estar dice... X-D
Juega al 9 y me cuentas. Es el mejor RPG de la historia, al menos para mí.

Raedon

El troleo de este tio no conoce límites.

lol

El problema es el momento en el que llegó, es muy bueno pero muy mitificado. Y me confieso fan de su mierda de traducción X-D .

Y en este hilo no voy a entrar al trapo con Guarismo, que tengo a HighLight por unos de los reductos de seriedad del foro y no quiero joderlo.

Atentamente: lol

HighLight

Pues me estaba planteando jugar al 9... Es el único que me falta de los tres de Playstation. Lo jugué en su día brevemente y no me convenció demasiado, pero nunca se sabe.

Sigo teniendo pendiente el 6, pero ese no lo puede meter en la PSP... Será para otra ocasión.

El mejor de la saga es el 10, por cierto. Creo que Ichigo está conmigo en esto.

jaiotze basatia

Mi favorito es el "X", por él me compré la PS2.

Por el XIII me pillé la xbox, y todavía no me lo he pasado, es muuuuuuuuuuy aburrido.

Guarismo

Cuando digo que el FF9 me parece el mejor RPG al que he jugado no estoy troleando :-|

Jack_Burton

Nah, el más sobrevalorado es el Ocarina of Time de largo. Lo que pasa es que seguro que no has entendido la historia, acostumbrado como estás a la de los Zelda, que son siempre lo mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Guarismo

Lo malo del OOT es que está en inglés pero también es otro juegazo ;)

wo ni i danio

los zeldas son del genero "aventuras", que coño son rpg, esta mas cerca de un mario bros que otra cosa

Raedon

Son... Espera, que lo diga Guarismo que no me acuerdo. Aquel término tan raro y ridículo que se sacó de la manga... X-D X-D X-D